OMG... 5 años aqui... : Halo: Reach

OMG... 5 años aqui...

Foro Halo: Reach

OMG... 5 años aqui...

Notapor OutLawZ x » 05 Oct 2010, 06:47

bueno pues precisamente eso...

he visto un post en los foros de bungie el cual explica el tiempo que tienes que jugar para ser el maximo rango de halo reach...

si ganas aldedor de 10.000 creditos diarios te tardaras 5.4 años en llegar al maximo rango de reach.

si ganas 1000 diarios. tardaras 54 años de tu vida. en ser inheritor.


si ganas 60.000 diarios podras ser inheritor en un año...


hagan sus cuentas...

a mi me salio que seria maximo rango en 1 año y 2 meses... promedio. 49.090 creditos por dia.
pero como ahora me cambiaron horario de escuela quien sabe.

pongan los suyos :d

 

 

Perfil en Xbox de OutlawzZ o Envía un mensaje a OutlawzZ o Compara tus juegos con OutlawzZ o Vídeos grabados por OutlawzZ o Capturas de juego obtenidas por OutlawzZ o
OutLawZ x
Gamercard de OutLawZ x
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 27
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: OMG... 5 años aqui...

Notapor Godkiller15 » 05 Oct 2010, 07:02

que pinche hueva... este juego se va a ir a la biblioteca del olvido cuando salga gears 3... y hasta donde me quede
no es como para que me mate sacando un ranguito feo d:
Perfil en Xbox de Godkiller15 Envía un mensaje a Godkiller15 Compara tus juegos con Godkiller15 Vídeos grabados por Godkiller15 Capturas de juego obtenidas por Godkiller15
Imagen
Imagen
Imagen
Godkiller15
Gamercard de Godkiller15
Escribe desde México  Febrero 2008
Mensajes 384
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: OMG... 5 años aqui...

Notapor Biohazard17 » 05 Oct 2010, 07:08

pues ahora si que esto es solo para los verdaderos fans, yo llegare hasta el rango cuando me fastidie de jugar y luego cambiare de juego. de seguro mas adelante vendran fines de semana de doble cr o algo asi, asi reduciran un poco el tiempo siempre asi hacen si no vean gears con su 30x
Perfil en Xbox de Biohazard17 Envía un mensaje a Biohazard17 Compara tus juegos con Biohazard17 Vídeos grabados por Biohazard17 Capturas de juego obtenidas por Biohazard17
Biohazard17
Gamercard de Biohazard17
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 815
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: OMG... 5 años aqui...

Notapor Akakon3 » 05 Oct 2010, 07:20

por mi parte esta bien que hagan eso, ya que de esa manera no cualquiera va a tener ese rango y siento que despues van a ver mas desafios o algo asi para elevar mas el rango, ya que si fuera a ser en un año supongamos pues todos iban a ser el rango mas alto y como que asi no, la neta no creo llegar a tal rango ya que juego varios juegos y no me dedico mucho a jugar solo uno y otra que el trabajo y la escuela no me dejan descansar, pues esta en chino mi caso....
Perfil en Xbox de KoK3r Envía un mensaje a KoK3r Compara tus juegos con KoK3r Vídeos grabados por KoK3r Capturas de juego obtenidas por KoK3r
Akakon3
Gamercard de Akakon3
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 229
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: OMG... 5 años aqui...

Notapor GIBRHAN » 05 Oct 2010, 07:30

solo para freaks.....de verás que hay que tener pocas cosas que hacer para gastar tanto tiempo en subir de rango en un juego.

saludos
Perfil en Xbox de BizTecK CheF Envía un mensaje a BizTecK CheF Compara tus juegos con BizTecK CheF Vídeos grabados por BizTecK CheF Capturas de juego obtenidas por BizTecK CheF
Imagen

Imagen

Definición de la palabra guerra—Es un conflicto entre hombres jóvenes, que no se conocen, ni se odian, pero se matan, defendiendo intereses de hombres viejos que se conocen y se odian, pero no se matan.

Whiskey Tango Foxtrot
GIBRHAN
Gamercard de GIBRHAN
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 8068
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: OMG... 5 años aqui...

Notapor EupHoRiiA » 05 Oct 2010, 08:24

yo solo juego reach hasta que salga black ops ... menuda mierda de reach no saben hacer nada bien
Perfil en Xbox de EupHoRia eM Envía un mensaje a EupHoRia eM Compara tus juegos con EupHoRia eM Vídeos grabados por EupHoRia eM Capturas de juego obtenidas por EupHoRia eM
EupHoRiiA
Gamercard de EupHoRiiA
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: OMG... 5 años aqui...

Notapor gutiman360 » 05 Oct 2010, 16:34

jajajajajajajaja yo ni lo lograria en sueños bueno ni modos xd van a ver los matados en sacar glitch i demas cosas
Perfil en Xbox de Anii gUti Envía un mensaje a Anii gUti Compara tus juegos con Anii gUti Vídeos grabados por Anii gUti Capturas de juego obtenidas por Anii gUti
InfO. AkE gUti ♥
Arcades 200 Dorito Dash Destruccion, Contra, Dig Dug
Guias de logros Crash Of the mind over, Contra, Locos por el surf, Jurassic Hunted
Juegos 1000 & 1250 Resident Evil 4,Gears Of Wars, Eat Lead, Viva Piñata , Shrek, Locos por el surf, Naruto The Broken Bond, Kung Fu Panda, Perfect Dark Zero, Terminator Salvation, Era de hielo 3, Jurassic Hunted, Crash Of The Mind Over
gutiman360
Gamercard de gutiman360
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 2163
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: OMG... 5 años aqui...

Notapor mike2 » 05 Oct 2010, 16:58

na que hueva yo are los glitch que salen en youtube ya que solo qiero las armaduras para pasarla campaña y ver ami personaje igual que emile :roto2:
mike2
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 911
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: OMG... 5 años aqui...

Notapor luis.carlos.29 » 05 Oct 2010, 20:25

yo desde que vi la lista deduje que nunca seria inheritor, gano menos de 10000c diarios y unos 30000 en fin de semana, ojala pudiera mas pero no tengo tiempo

bungie se exedio con los rangos, acaso piensa que estaremos jugando reach por 5 años?? y no dudo que exista alguien que llegue a inheritor
Perfil en Xbox de LuCa2908 Envía un mensaje a LuCa2908 Compara tus juegos con LuCa2908 Vídeos grabados por LuCa2908 Capturas de juego obtenidas por LuCa2908
luis.carlos.29
Gamercard de luis.carlos.29
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 584
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: OMG... 5 años aqui...

Notapor kaster11 » 05 Oct 2010, 21:32

pues seguro que empiezan a sacar doble exp o triple exp o incluso mas... 5 años jugando seguidos no los va a hacer nadie... no creo que nadie haga este logro por si solo sin ningun truco o ayuda... a no ser que saquen los x exp
Perfil en Xbox de kaster11 Envía un mensaje a kaster11 Compara tus juegos con kaster11 Vídeos grabados por kaster11 Capturas de juego obtenidas por kaster11
Imagen
-----Mi canal-----Mi Twitter-----Mi Facebook
-Imagen -Imagen -Imagen
kaster11
Gamercard de kaster11
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 5028
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: OMG... 5 años aqui...

Notapor lodreo » 05 Oct 2010, 22:33

pues ke desperdicio de vida, pero lo mas seguro es ke sea omo el gears, eventos de doble o triple exp
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: OMG... 5 años aqui...

Notapor martininho14 » 06 Oct 2010, 00:50

yo solo queria jugarlo hasta ke tuviera call of duty en mis manos, pero ya con le de borrar rangos no me dan animos de seguir hasta llegar a teniente coronel x(
Perfil en Xbox de martininho14 Envía un mensaje a martininho14 Compara tus juegos con martininho14 Vídeos grabados por martininho14 Capturas de juego obtenidas por martininho14
martininho14
Gamercard de martininho14
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 3957
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: OMG... 5 años aqui...

Notapor MARCUS FISHER » 06 Oct 2010, 03:04

gibrhan escribió:solo para freaks.....de verás que hay que tener pocas cosas que hacer para gastar tanto tiempo en subir de rango en un juego.

saludos


ami si me gustaria decir que subi legalmente pero como dices eso es solo si no tienes nada que hacer en todo el dia sera el caso de algunos pero el mio no
Perfil en Xbox de PAIN fisher Envía un mensaje a PAIN fisher Compara tus juegos con PAIN fisher Vídeos grabados por PAIN fisher Capturas de juego obtenidas por PAIN fisher
MARCUS FISHER
Gamercard de MARCUS FISHER
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 2104
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: OMG... 5 años aqui...

Notapor HipWolf » 06 Oct 2010, 03:14

no manches eso si que es una exageracion, pero pienso que algun tiempo despues saldran fines de semana con doble, triple, o hasta x30 cr :roto2rie:
pero aun asi da weba ya que aqui no te da logro por llegar a si que solo los verdaderos fans llegaran xd

/unos dicen que es una perdida de tiempo el llegar al ultimo rango en un juego y bien que son ultimo prestigio en los cod :roto2rie: :roto2rie:
Perfil en Xbox de HipWolf Envía un mensaje a HipWolf Compara tus juegos con HipWolf Vídeos grabados por HipWolf Capturas de juego obtenidas por HipWolf
Aquí iría mi firma
SI TUVIERA UNA
HipWolf
Gamercard de HipWolf
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 6309
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: OMG... 5 años aqui...

Notapor Iloveosaka:3 » 06 Oct 2010, 03:41

si como dicen van a poner doble experiencia asi que en teoria tardas la mitad del tiempo :toctoc:
Perfil en Xbox de Pruman2294 Envía un mensaje a Pruman2294 Compara tus juegos con Pruman2294 Vídeos grabados por Pruman2294 Capturas de juego obtenidas por Pruman2294
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Iloveosaka:3
Gamercard de Iloveosaka:3
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 1557
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Halo: Reach

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado