Nuevos Rangos YA desblokeados : Halo: Reach

Nuevos Rangos YA desblokeados

Foro Halo: Reach

Nuevos Rangos YA desblokeados

Notapor Star LtcYk » 18 Oct 2010, 16:56

este no se me emocionen, les iba a publicar desde el sabado 16 de oct. ke los rangos y armaduras ya esan desblokeados
offline...
siiii hahaha el sabado mi nvio (nemesis 280291) estaba cruzando campaña pero offline...i descubrio ke su consola estaba actualizada
como el no tenia internet no se explikaba el komo habia pasado, ya que le markaba el nuevo rango ke le seguia a
teniente coronel grado 3 que era comandante grado 1...y varios accesorios de armadura estaban ya disponibles, tanto que uno que
otro compro...llego emocionado a mi casa para empezar a jugar y subir mas...pero nos seguia markando ahora
teniente coronel grado 3 siguiente rango maximo...
lo que habia comprado estaba blokeado nuevamente, y su credito se le habia regresado como si no hubiese comprado nada
....luego pensamos que habia sido un error de la consola, nos comunicamos con unos amigos online y les contamos ellos tambien
lo checaron y efectivamente offline estan desblokeados...solo que todo se tiene que estar completamente desconectado de internet
ni señal de modem tiene que tener porque no les aparece....uno de ntros amigos nos menciono que offline el ya es comandante grado 2
y pues despues de la noticia de que bungie quiere que hagamos los desafios semanales y diarios hasta llegar a los 117 millones pues conviene
seguir de enviciados jugando ya que cuando entren los nuevos rangos subamos automaticamente ya que todo se nos estara acumulando...

vamoooooooooooooooooz se puede desblokear rapidooo los nuevos rangoooz y armaduras!!!! :toctoc:

Perfil en Xbox de Star Ltcyk Envía un mensaje a Star Ltcyk Compara tus juegos con Star Ltcyk Vídeos grabados por Star Ltcyk Capturas de juego obtenidas por Star Ltcyk
Star LtcYk
Gamercard de Star LtcYk
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 16
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nuevos Rangos YA desblokeados

Notapor Godkiller15 » 18 Oct 2010, 17:49

esto ya se ha comentado bastante, solo es cuestión de buscar en el foro y se encuentra todo lo que has puesto aqui (solo que con mejor ortografía :lengua: )
tu y tu novio deberían de poner algo de más atención a lo que aquí se postea :ok:
Perfil en Xbox de Godkiller15 Envía un mensaje a Godkiller15 Compara tus juegos con Godkiller15 Vídeos grabados por Godkiller15 Capturas de juego obtenidas por Godkiller15
Imagen
Imagen
Imagen
Godkiller15
Gamercard de Godkiller15
Escribe desde México  Febrero 2008
Mensajes 384
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DeBeGiZ » 18 Oct 2010, 20:55

hay post de más de una semana con esta misma información, y si, como dice godkiller, con mucha mejor ortogrfía o.o
Perfil en Xbox de DeBeGiZ Envía un mensaje a DeBeGiZ Compara tus juegos con DeBeGiZ Vídeos grabados por DeBeGiZ Capturas de juego obtenidas por DeBeGiZ
"Si no puedes vencerles, únete a ellos." // "Prefiero buscar otra manera."
DeBeGiZ
Gamercard de DeBeGiZ
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 1921
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Master Teixi » 18 Oct 2010, 23:03

que yo sepa esta info no la había dado nadie aún:

y pues despues de la noticia de que bungie quiere que hagamos los desafios semanales y diarios hasta llegar a los 117 millones pues conviene
seguir de enviciados jugando

y ella nos la ha dado.
Perfil en Xbox de Master Teixi Envía un mensaje a Master Teixi Compara tus juegos con Master Teixi Vídeos grabados por Master Teixi Capturas de juego obtenidas por Master Teixi
Imagen
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2097
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Orochinagis » 18 Oct 2010, 23:28

se pueden comprar cosas de la armeria estando offline?
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Solitaryrex » 18 Oct 2010, 23:39

si se pueden comprar pero no se te quedan online es lo malo
Perfil en Xbox de solitaryrex Envía un mensaje a solitaryrex Compara tus juegos con solitaryrex Vídeos grabados por solitaryrex Capturas de juego obtenidas por solitaryrex
Imagen

Necesitas algo? Cualquiera de estas redes te pueden ser útiles , simplemente manda un MP.
Facebook.com/antonio.gutierrez23
Twitter/SRAntonioGP
Tumblr : laikdat.tumblr.com
Gametag: Solitaryrex
Solitaryrex
Gamercard de Solitaryrex
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 417
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DeBeGiZ » 19 Oct 2010, 00:44

master teixi escribió:que yo sepa esta info no la había dado nadie aún:

y ella nos la ha dado.

esta información la dieron hace un montón de tiempo, no en un hilo aislado, más bien en mensajes dentro de hilos referentes a rangos y armaduras, pero es algo que casi todo el mundo sabe ya desde, mínimo, una semana.
Perfil en Xbox de DeBeGiZ Envía un mensaje a DeBeGiZ Compara tus juegos con DeBeGiZ Vídeos grabados por DeBeGiZ Capturas de juego obtenidas por DeBeGiZ
"Si no puedes vencerles, únete a ellos." // "Prefiero buscar otra manera."
DeBeGiZ
Gamercard de DeBeGiZ
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 1921
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor CanCerBer0 » 19 Oct 2010, 04:46

master teixi escribió:que yo sepa esta info no la había dado nadie aún:

y ella nos la ha dado.

esta en este post...
http://www.logrosxbox.com/foro/halo-reac ... 78126.html
Spoiler: Mostrar
Imagen

hay que leer un poco los temas antes de postear. :ok:
saludos.
Perfil en Xbox de The InfextiouZ Envía un mensaje a The InfextiouZ Compara tus juegos con The InfextiouZ Vídeos grabados por The InfextiouZ Capturas de juego obtenidas por The InfextiouZ
CanCerBer0
Gamercard de CanCerBer0
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 2143
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Master Teixi » 19 Oct 2010, 15:12

dije: "que yo sepa", ¿verdad?
introduje mi post diciendo eso precisamente para que ningún (mejor no lo digo) no me saliera con mariconadas de estas ya que si lo hubiera sabido 100% seguro, habría dicho otra cosa...

que vosotros os paséis 24h/d mirando el foro no significa que yo no pueda disfrutar de los 6 meses que me he pagado en el wow...no me jodas, ahora voy a tener que iniciar todos mis post con frases tipo "para los encantadores foreros que no saben leer: quizá no he leído la información, perdonadme si es así; ya os daré un beso en el culo cuando me contestéis estúpidamente"...

dbg912 escribió:esta información la dieron hace un montón de tiempo, no en un hilo aislado, más bien en mensajes dentro de hilos referentes a rangos y armaduras, pero es algo que casi todo el mundo sabe ya desde, mínimo, una semana.

así que desde hace una semana, no?
el post que me ha linkeado otro usuario es de 2d anteriores a éste, así que entre 2 y 7d yo le veo una gran diferencia.

y ahora haré lo que he dicho hace poco:
"para los encantadores foreros que no saben leer: quizá no he leído la información, perdonadme si es así; ya os daré un beso en el culo cuando me contestéis estúpidamente"

así que ya sabes, si encuentras el post que tenga una semana de diferencia entre ambos post, te daré la razón y sino, no. yo no pienso buscarlo, a mí me la suda.
Perfil en Xbox de Master Teixi Envía un mensaje a Master Teixi Compara tus juegos con Master Teixi Vídeos grabados por Master Teixi Capturas de juego obtenidas por Master Teixi
Imagen
Mensajes 2097
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Akakon3 » 19 Oct 2010, 17:47

master teixi escribió:dije: "que yo sepa", ¿verdad?
introduje mi post diciendo eso precisamente para que ningún (mejor no lo digo) no me saliera con mariconadas de estas ya que si lo hubiera sabido 100% seguro, habría dicho otra cosa...

que vosotros os paséis 24h/d mirando el foro no significa que yo no pueda disfrutar de los 6 meses que me he pagado en el wow...no me jodas, ahora voy a tener que iniciar todos mis post con frases tipo "para los encantadores foreros que no saben leer: quizá no he leído la información, perdonadme si es así; ya os daré un beso en el culo cuando me contestéis estúpidamente"...

dbg912 escribió:esta información la dieron hace un montón de tiempo, no en un hilo aislado, más bien en mensajes dentro de hilos referentes a rangos y armaduras, pero es algo que casi todo el mundo sabe ya desde, mínimo, una semana.

así que desde hace una semana, no?
el post que me ha linkeado otro usuario es de 2d anteriores a éste, así que entre 2 y 7d yo le veo una gran diferencia.

y ahora haré lo que he dicho hace poco:
"para los encantadores foreros que no saben leer: quizá no he leído la información, perdonadme si es así; ya os daré un beso en el culo cuando me contestéis estúpidamente"

así que ya sabes, si encuentras el post que tenga una semana de diferencia entre ambos post, te daré la razón y sino, no. yo no pienso buscarlo, a mí me la suda.

aqui asi son carnal uno no puede postear sin miedo a que otras personas lo tomen a repost, a mi me han querido cerrar mis temas porque segun en otras ocasiones son similares y hay hasta usuarios mitoteros que investigan y linkean el post al mio aclarando que ya esta la informacion y cosa que en el otro post nada que ver y es otro rollo (nada mas para chingar mi post) tuve que ir con los moderadores porque no era justo que me cerrraran los temas nada mas porque si e incluso por que otro wey ya sabia bien del tema no significa que todos sepan, incluso yo si no fuera por este post no sabria bien sobre los rangos en offline.

no sean asi de egoistas dejen que los usuarios nuevos posteen y si esta repetido pues dejen el post en paz no nos perjudica en nada al contrario tratan de aportar al foro y si algunos ya saben del tema pues dejen que otros los vean no somos poquitos aqui, somos muchos y tambien hay visitantes que ven los post, los post son para todos no para algunos y a los que linkean asegurense que sea similar e identica la informacion no linkeen a lo pendejo si no es lo mismo, sale pues es mi punto de opinion y a todos los nuevos no dejen de postear.....
Perfil en Xbox de KoK3r Envía un mensaje a KoK3r Compara tus juegos con KoK3r Vídeos grabados por KoK3r Capturas de juego obtenidas por KoK3r
Akakon3
Gamercard de Akakon3
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 229
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ~Asukav~ » 19 Oct 2010, 18:35

akakon3 escribió:aqui asi son carnal uno no puede postear sin miedo a que otras personas lo tomen a repost, a mi me han querido cerrar mis temas porque segun en otras ocasiones son similares y hay hasta usuarios mitoteros que investigan y linkean el post al mio aclarando que ya esta la informacion y cosa que en el otro post nada que ver y es otro rollo (nada mas para chingar mi post) tuve que ir con los moderadores porque no era justo que me cerrraran los temas nada mas porque si e incluso por que otro wey ya sabia bien del tema no significa que todos sepan, incluso yo si no fuera por este post no sabria bien sobre los rangos en offline.

no sean asi de egoistas dejen que los usuarios nuevos posteen y si esta repetido pues dejen el post en paz no nos perjudica en nada al contrario tratan de aportar al foro y si algunos ya saben del tema pues dejen que otros los vean no somos poquitos aqui, somos muchos y tambien hay visitantes que ven los post, los post son para todos no para algunos y a los que linkean asegurense que sea similar e identica la informacion no linkeen a lo pendejo si no es lo mismo, sale pues es mi punto de opinion y a todos los nuevos no dejen de postear.....

pero fuera de el repost, el color de letra, las mayúsculas de al final y yo pienso que lo que les enoja es que no se tomen tiempo en buscar si ya hay un post igual.
:saludos:
Perfil en Xbox de DarkCarlos 129 Envía un mensaje a DarkCarlos 129 Compara tus juegos con DarkCarlos 129 Vídeos grabados por DarkCarlos 129 Capturas de juego obtenidas por DarkCarlos 129
Imagen
ImagenImagen
~Asukav~
Gamercard de ~Asukav~
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 214
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor CanCerBer0 » 19 Oct 2010, 19:20

lol, no entiendo su enojo, si lo único que estoy diciendo que hay otro post con esa información o es que acaso estoy insultando a alguien? tranquilos chavales.
es mas, no estoy mucho tiempo en el foro, máximo... 30mins.
Perfil en Xbox de The InfextiouZ Envía un mensaje a The InfextiouZ Compara tus juegos con The InfextiouZ Vídeos grabados por The InfextiouZ Capturas de juego obtenidas por The InfextiouZ
CanCerBer0
Gamercard de CanCerBer0
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 2143
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor EVIL KIMARU » 19 Oct 2010, 19:22

yo la verdad es ke no me he enterado de nada, de lo ke va este hilo.
ke si comprar armaduras offline
ke si rango patatan.....
alguien ke tenga un lexico inteligente y ke sepa organizar sus pensamientos antes de plasmarlos y ke me explike de ke cojones estan hablando :nusenuse: :qmeparto: :palomitas:
Perfil en Xbox de EVIL KIMARU Envía un mensaje a EVIL KIMARU Compara tus juegos con EVIL KIMARU Vídeos grabados por EVIL KIMARU Capturas de juego obtenidas por EVIL KIMARU
VISITA el NUEVO GLITCH.INC el unico blog en español ke se habla de GLITCHES http://evilkimaru.wordpress.com/
Imagen
EVIL KIMARU
Gamercard de EVIL KIMARU
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 902
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Orochinagis » 19 Oct 2010, 21:07

cancerber0 escribió:lol, no entiendo su enojo, si lo único que estoy diciendo que hay otro post con esa información o es que acaso estoy insultando a alguien? tranquilos chavales.

es que en ves de que teixi diga "no vi el tema, lo siento" se molesta y se explaya mas de lo debido asi es el
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Master Teixi » 19 Oct 2010, 21:09

cancerber0 escribió:lol, no entiendo su enojo, si lo único que estoy diciendo que hay otro post con esa información o es que acaso estoy insultando a alguien? tranquilos chavales.

dices eso y al final añades "hay que leer antes de postear".
yo antes de crear un tema miro si ya está, pero para contestar un post qué cojones importa si el tema ya está en otro lugar? yo estoy opinando sobre ese tema, no sobre el otro.

para evil: se habla sobre lo de los nuevos rangos, se comenta cuándo será y se reprocha que ya está repetido. no es otra cosa que la rutina.

orochinagis escribió:es que en ves de que teixi diga "no vi el tema, lo siento" se molesta y se explaya mas de lo debido asi es el

ah, que se supone que yo debo disculparme? de qué cojones tengo que disculparme? es que resulta que ahora discuto con anormales?
estoy contestando refiriéndome al primer post, comentando que lo que yo sé es x cosa y me venís con mariconadas de que yo debía haberme leído el otro tema?

vamos no me jodas, ahora me vais a decir qué temas debo o no debo leer. si eso también me podéis decir a qué hora tengo que comer y cenar, no te jode...

repito yo si hago un tema miro si ya está, pero si estoy contestando un tema qué narices importa si hay otro con el mismo nombre?

dios mio, esto cada vez va a peor...

dices que escribo más de lo debido; yo te digo otra cosa (dicho por otra persona):
<< quien no quiere razonar es un fanático; quien no sabe razonar es un tonto; y quien no se atreve a razonar es un esclavo. >>
Imagen
Mensajes 2097
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Halo: Reach