king albert xhnm escribió:lo que quiero saber es que es esa nueva lista que van a poner los de bungie el 7 del 7 del 2011... aun no lo entiendo por es muy complicado su traducción... si alguien tiene información poner la para aquellos que anda confundidos al igual que yo...
betox escribió:king albert xhnm escribió:lo que quiero saber es que es esa nueva lista que van a poner los de bungie el 7 del 7 del 2011... aun no lo entiendo por es muy complicado su traducción... si alguien tiene información poner la para aquellos que anda confundidos al igual que yo...
vas a poder jugar contra el personal de bungie y si vives en eua y les ganas por mas de 20 muertes te ganaras dos deliciosos filetes de carne grado a omaha steak y si vives fueras te ganaras una tarjeta de regalo
estos son los gt de los jugadores de bungie y por cierto solo dura desde las 12:00 am del 7 a las 11:59 pm del mismo dia
humproast
heavenly beef
tender loins
porterhaus
orochinagis escribió:lo interesante de ese playlist es que ganas jackpots de 777, 7 777 y de 30 000cr y la posibilidad de jugar contra bungie, si les ganas por mas de 20 muertes (steaktacular) te regalaran un filetote de verdad pero solo para los de eu, si eres de otro pais te regalaran un cupon que podras canjear en la tienda virtual de bungie
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado