Nueva lista de Juego en Reach solo por el 7 : Halo: Reach

Nueva lista de Juego en Reach solo por el 7

Foro Halo: Reach

Nueva lista de Juego en Reach solo por el 7

Notapor King Albert XHNM » 07 Jul 2011, 05:56

lo que quiero saber es que es esa nueva lista que van a poner los de bungie el 7 del 7 del 2011... aun no lo entiendo por es muy complicado su traducción... si alguien tiene información poner la para aquellos que anda confundidos al igual que yo...

Perfil en Xbox de Lone albert Envía un mensaje a Lone albert Compara tus juegos con Lone albert Vídeos grabados por Lone albert Capturas de juego obtenidas por Lone albert
King Albert XHNM
Gamercard de King Albert XHNM
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 58
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nueva lista de Juego en Reach solo por el 7

Notapor betox » 07 Jul 2011, 06:58

king albert xhnm escribió:lo que quiero saber es que es esa nueva lista que van a poner los de bungie el 7 del 7 del 2011... aun no lo entiendo por es muy complicado su traducción... si alguien tiene información poner la para aquellos que anda confundidos al igual que yo...

vas a poder jugar contra el personal de bungie y si vives en eua y les ganas por mas de 20 muertes te ganaras dos deliciosos filetes de carne grado a omaha steak babas y si vives fueras te ganaras una tarjeta de regalo :|

estos son los gt de los jugadores de bungie y por cierto solo dura desde las 12:00 am del 7 a las 11:59 pm del mismo dia
humproast
heavenly beef
tender loins
porterhaus
Perfil en Xbox de xxXBET0Xxx Envía un mensaje a xxXBET0Xxx Compara tus juegos con xxXBET0Xxx Vídeos grabados por xxXBET0Xxx Capturas de juego obtenidas por xxXBET0Xxx
ImagenImagenImagen
betox
Gamercard de betox
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 2252
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Lord Epsil0n » 07 Jul 2011, 13:18

betox escribió:
king albert xhnm escribió:lo que quiero saber es que es esa nueva lista que van a poner los de bungie el 7 del 7 del 2011... aun no lo entiendo por es muy complicado su traducción... si alguien tiene información poner la para aquellos que anda confundidos al igual que yo...

vas a poder jugar contra el personal de bungie y si vives en eua y les ganas por mas de 20 muertes te ganaras dos deliciosos filetes de carne grado a omaha steak babas y si vives fueras te ganaras una tarjeta de regalo :|

estos son los gt de los jugadores de bungie y por cierto solo dura desde las 12:00 am del 7 a las 11:59 pm del mismo dia
humproast
heavenly beef
tender loins
porterhaus

en verdad te regalaran 2 filestes de carne solo por ganarles a los de bungie? :diosmio: osea no te daran mas cr o algo nuevo para tu spartan? yo esperaba algo mejor para ser el aniversario de bungie. :|
Perfil en Xbox de Lord Epsilon 01 Envía un mensaje a Lord Epsilon 01 Compara tus juegos con Lord Epsilon 01 Vídeos grabados por Lord Epsilon 01 Capturas de juego obtenidas por Lord Epsilon 01
Lord Epsil0n
Gamercard de Lord Epsil0n
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 306
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor AlvaroSPunk182 » 07 Jul 2011, 22:28

lo unico que he visto bueno de ese modo de juego es que todas las partidas te da la maquina tragaperras 777 cr (un numero que no esta nada mal comparado con lo que a veces da la maquina ...)
y en una partida se porto bien la maquina y me dio 7777 cr :gaydude:
pero por lo demas es todo igual que un team slayer 4 vs 4 de siempre ...
Perfil en Xbox de AlvaroSSPunk182 Envía un mensaje a AlvaroSSPunk182 Compara tus juegos con AlvaroSSPunk182 Vídeos grabados por AlvaroSSPunk182 Capturas de juego obtenidas por AlvaroSSPunk182
Juegos 100%:

Spoiler: Mostrar
Alan Wake
Assassin's Creed
Call of Duty: Modern Warfare 2
Dead Rising 2: Case Zero
Dead Space
Fallout 3
Silent Hill: Homecoming

Aportes al foro:

Guia de Logros: Brink
Guia de Logros: Battlefield 3 (En Construcción)
AlvaroSPunk182
Gamercard de AlvaroSPunk182
Escribe desde España  Octubre 2010
Mensajes 193
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Orochinagis » 07 Jul 2011, 22:36

lo interesante de ese playlist es que ganas jackpots de 777, 7 777 y de 30 000cr y la posibilidad de jugar contra bungie, si les ganas por mas de 20 muertes (steaktacular) te regalaran un filetote de verdad pero solo para los de eu, si eres de otro pais te regalaran un cupon que podras canjear en la tienda virtual de bungie
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lodreo » 08 Jul 2011, 03:28

orochinagis escribió:lo interesante de ese playlist es que ganas jackpots de 777, 7 777 y de 30 000cr y la posibilidad de jugar contra bungie, si les ganas por mas de 20 muertes (steaktacular) te regalaran un filetote de verdad pero solo para los de eu, si eres de otro pais te regalaran un cupon que podras canjear en la tienda virtual de bungie

de todo el rato ke estuve nunca me toco con ellos, pues eran 4 empleados y eran 53000 jugadores en la lista de juego, realmente casi completamente imposible ke me toke con ellos(estaba con otros 3 amigos)
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor cenizas rojas » 08 Jul 2011, 03:46

que es un filete? eske la verdad no entendi muy bn que es lo que te dan, bno lo de los creditos si xd, pero lo del filete no,
saludos :saludos:
Perfil en Xbox de CENIZAS ROJAS Envía un mensaje a CENIZAS ROJAS Compara tus juegos con CENIZAS ROJAS Vídeos grabados por CENIZAS ROJAS Capturas de juego obtenidas por CENIZAS ROJAS
cenizas rojas
Gamercard de cenizas rojas
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 262
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor betox » 08 Jul 2011, 06:33

si les ganas y vives en eua te darán carne de primera :meparto:
Perfil en Xbox de xxXBET0Xxx Envía un mensaje a xxXBET0Xxx Compara tus juegos con xxXBET0Xxx Vídeos grabados por xxXBET0Xxx Capturas de juego obtenidas por xxXBET0Xxx
ImagenImagenImagen
betox
Gamercard de betox
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 2252
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Halo: Reach