Los 60.000 Cr. diarios y el Sr. xXSAVIORS0ULXx : Halo: Reach

Los 60.000 Cr. diarios y el Sr. xXSAVIORS0ULXx

Foro Halo: Reach

Los 60.000 Cr. diarios y el Sr. xXSAVIORS0ULXx

Notapor djvanduyn8 » 18 Dic 2010, 01:27

buenas:

sobre mitades de septiembre bungie puso limite a los créditos del halo reach a 60.000 cr. diarios. 
según explicaron fue debido a que muchos usuarios hacían de forma no muy legal los créditos a diario, y que de esta forma ponían un tope para que los rangos no se disparase al mes del lanzamiento del juego.

pues bien...., el actual rango mas alto conocido del halo reach es xxsaviors0ulxx, y se comprobó que hacia mas de esos 60.000 cr. diarios..., todavía no saben como engañaba al sistema pero lo conseguía.

a día de hoy, ya no existe ese limite, no se sabe a cuanto esta.
por mi parte he llegado a hacer 108.000 cr. mas o menos, y no me pusieron el limite. un amigo mío hizo mas y se lo pusieron,... pero no pudo asegurarme si le salto a los 115.000 cr. o a los 120.000 cr., porque no los contó exactamente.

si alguien lo sabe con certeza, que conteste este post indicandolo.

un saludo. :up:

Perfil en Xbox de Nicolas VanDuyn Envía un mensaje a Nicolas VanDuyn Compara tus juegos con Nicolas VanDuyn Vídeos grabados por Nicolas VanDuyn Capturas de juego obtenidas por Nicolas VanDuyn
[url=http://www.xboxlc.com/profile/Nicolas_VanDuyn]
Imagen
[/url][color=white]

..............................Imagen.................
.................Imagen.....
djvanduyn8
Gamercard de djvanduyn8
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 629
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Los 60.000 Cr. diarios y el Sr. xXSAVIORS0ULXx

Notapor destruction » 18 Dic 2010, 01:35

yo la verdad es que no lo se con certeza, pero estoy seguro de que este tio outlaw fo life se hace el maximo cada dia, porque cada dia que lo veo ya a sumado 100000 y pico respecto al anterior, observale y lo descubriras.
Perfil en Xbox de destruction0666 Envía un mensaje a destruction0666 Compara tus juegos con destruction0666 Vídeos grabados por destruction0666 Capturas de juego obtenidas por destruction0666
destruction
Gamercard de destruction
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 437
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor djvanduyn8 » 18 Dic 2010, 01:53

destruction escribió:yo la verdad es que no lo se con certeza, pero estoy seguro de que este tio outlaw fo life se hace el maximo cada dia, porque cada dia que lo veo ya a sumado 100000 y pico respecto al anterior, observale y lo descubriras.

buenas:

ese tipo outlaw fo live y xxsaviors0ulxx juegan siempre juntos, aunque este ultimo tiene mas créditos. los 2 están siendo criticados en los foros de bungie porque consiguieron engañar al sistema sobrepasando los 60.000 cr. cuando existía.

fijate sus ultimas partidas, juegan los dos a multiteam, y solo juegan para hacer mas muertes que nadie, no para ganar la partida y tienen a ónice las condecoraciones de campana y en tiroteo casi todas también.

Perfil en Xbox de Nicolas VanDuyn Envía un mensaje a Nicolas VanDuyn Compara tus juegos con Nicolas VanDuyn Vídeos grabados por Nicolas VanDuyn Capturas de juego obtenidas por Nicolas VanDuyn
Imagen
[/url][color=white]

djvanduyn8
Gamercard de djvanduyn8
Mensajes 629
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor destruction » 18 Dic 2010, 01:56

djvanduyn8 escribió:
destruction escribió:yo la verdad es que no lo se con certeza, pero estoy seguro de que este tio outlaw fo life se hace el maximo cada dia, porque cada dia que lo veo ya a sumado 100000 y pico respecto al anterior, observale y lo descubriras.

buenas:

ese tipo outlaw fo live y xxsaviors0ulxx juegan siempre juntos, aunque este ultimo tiene mas créditos. los 2 están siendo criticados en los foros de bungie porque consiguieron engañar al sistema sobrepasando los 60.000 cr. cuando existía.

fijate sus ultimas partidas, juegan los dos a multiteam, y solo juegan para hacer mas muertes que nadie, no para ganar la partida y tienen a ónice las condecoraciones de campana y en tiroteo casi todas también.

a vale, desconocia esos datos y la verdad no me habia fijado en lo que jugaban, gracias por el dato. entonces si que no puedo ayudarte.
Perfil en Xbox de destruction0666 Envía un mensaje a destruction0666 Compara tus juegos con destruction0666 Vídeos grabados por destruction0666 Capturas de juego obtenidas por destruction0666
destruction
Gamercard de destruction
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 437
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Evangelions » 18 Dic 2010, 02:16

djvanduyn8 escribió:buenas:

sobre mitades de septiembre bungie puso limite a los créditos del halo reach a 60.000 cr. diarios. 
según explicaron fue debido a que muchos usuarios hacían de forma no muy legal los créditos a diario, y que de esta forma ponían un tope para que los rangos no se disparase al mes del lanzamiento del juego.

pues bien...., el actual rango mas alto conocido del halo reach es xxsaviors0ulxx, y se comprobó que hacia mas de esos 60.000 cr. diarios..., todavía no saben como engañaba al sistema pero lo conseguía.

a día de hoy, ya no existe ese limite, no se sabe a cuanto esta.
por mi parte he llegado a hacer 108.000 cr. mas o menos, y no me pusieron el limite. un amigo mío hizo mas y se lo pusieron,... pero no pudo asegurarme si le salto a los 115.000 cr. o a los 120.000 cr., porque no los contó exactamente.

si alguien lo sabe con certeza, que conteste este post indicandolo.

el porque hacia mas de 60 mil diarios tiene una sencilla solucion, cambiar la hora de la xbox, parece una locura pero si que funciona
Perfil en Xbox de GaVaT Envía un mensaje a GaVaT Compara tus juegos con GaVaT Vídeos grabados por GaVaT Capturas de juego obtenidas por GaVaT
Evangelions
Gamercard de Evangelions
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 323
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor djvanduyn8 » 18 Dic 2010, 02:46

evangelions escribió:el porque hacia mas de 60 mil diarios tiene una sencilla solucion, cambiar la hora de la xbox, parece una locura pero si que funciona

buenas:

gracias por tu respuesta..., la verdad es que no se me había ocurrido, pero tiene sentido.

tengo entendido que eres héroe como yo..., por lo que deduzco que le echas como yo muchas horas al juego.

tengo interés en cual es el limite de créditos ahora..., si algún día te pones a hacerlo y lo consigues, hazlo saber en este post.
doy por sentado que conseguirlo requiere muchas horas de juego en un mismo día, ambos lo sabemos..., pero por mi parte o bien el de un amigo que también suele jugar bastante, intentaremos saber cual es ese limite actual..., y ya me encargaría yo de postearlo aquí para hacertelo saber.

mi intención es saber si los dos mencionados anteriormente, siguen sobrepasando el limite.
seguidamente si es así, iré a diario para comprobarlo en la página oficial del halo reach e iré anotando diariamente los créditos que hacen para postearlo en el foro oficial de bungie por si hacen algo al respecto.

Imagen
[/url][color=white]

djvanduyn8
Gamercard de djvanduyn8
Mensajes 629
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Orochinagis » 18 Dic 2010, 02:56

los 60k cr son un aproximado, bungie tambien ah comendato que en determinados dias suben y bajan ese limite pero no dieron valores reales de ellos, tampoco se sabe si los bonus y los premis tragaperras influyan en el limite diario, tambien por ahi escuche que en determinada hora se resetea el limite diario y a darle duro de nuevo hasta que pongan el nuevo limite diario

aunque tampoco hay que darle tanta importante si tienen ese rango mal o bien es solo un rango lo triste es lo que puede ocasionar un rango
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Evangelions » 18 Dic 2010, 03:05

djvanduyn8 escribió:
evangelions escribió:el porque hacia mas de 60 mil diarios tiene una sencilla solucion, cambiar la hora de la xbox, parece una locura pero si que funciona

buenas:

gracias por tu respuesta..., la verdad es que no se me había ocurrido, pero tiene sentido.

tengo entendido que eres héroe como yo..., por lo que deduzco que le echas como yo muchas horas al juego.

tengo interés en cual es el limite de créditos ahora..., si algún día te pones a hacerlo y lo consigues, hazlo saber en este post.
doy por sentado que conseguirlo requiere muchas horas de juego en un mismo día, ambos lo sabemos..., pero por mi parte o bien el de un amigo que también suele jugar bastante, intentaremos saber cual es ese limite actual..., y ya me encargaría yo de postearlo aquí para hacertelo saber.

mi intención es saber si los dos mencionados anteriormente, siguen sobrepasando el limite.
seguidamente si es así, iré a diario para comprobarlo en la página oficial del halo reach e iré anotando diariamente los créditos que hacen para postearlo en el foro oficial de bungie por si hacen algo al respecto.

si soy heroe como tu antes, me pegaba muuuuchisimo subi rapidisisisimo a mariscal, llegaba todos los dias al limite de creditos, ya no tengo tanto tiempo, aunque tb tiene culpa el assassins creed xd, y hago unos 30k diarios me adelantareis todos en poco tiempo jajaja. asi que no creo que consiga ver el limite de creditos, pero me interesa saberlo
Perfil en Xbox de GaVaT Envía un mensaje a GaVaT Compara tus juegos con GaVaT Vídeos grabados por GaVaT Capturas de juego obtenidas por GaVaT
Evangelions
Gamercard de Evangelions
Mensajes 323
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor djvanduyn8 » 18 Dic 2010, 03:15

orochinagis escribió:los 60k cr son un aproximado, bungie tambien ah comendato que en determinados dias suben y bajan ese limite pero no dieron valores reales de ellos, tampoco se sabe si los bonus y los premis tragaperras influyan en el limite diario, tambien por ahi escuche que en determinada hora se resetea el limite diario y a darle duro de nuevo hasta que pongan el nuevo limite diario

aunque tampoco hay que darle tanta importante si tienen ese rango mal o bien es solo un rango lo triste es lo que puede ocasionar un rango

buenas:

te digo por experiencia que no se sobrepasaba de los 60.000 cr nunca, ya que los hacia yo diariamente. es mas, a veces cuando lograba un desafío o bien una condecoración y coincidía con el limite..., me descontaba los puntos hasta darme los 60.000 cr. exactamente.

sobre tu ultimo comentario, opino que si le echaras las horas que le echo yo al juego..., también te daría coraje que otros con trampas se aprovecharan para subir como la espuma, y supongo que a bungie le importa..., ya que si no todos a glichear y así todos contentos.

evangelions escribió:si soy heroe como tu antes, me pegaba muuuuchisimo subi rapidisisisimo a mariscal, llegaba todos los dias al limite de creditos, ya no tengo tanto tiempo, aunque tb tiene culpa el assassins creed xd, y hago unos 30k diarios me adelantareis todos en poco tiempo jajaja. asi que no creo que consiga ver el limite de creditos, pero me interesa saberlo

je, je..., a mi ya se me acabaron las vacaciones también,... no te preocupes.
se hacen largos los 900.000 cr. verdad?
de todas formas ya lo posteare si lo consigo.

Imagen
[/url][color=white]

djvanduyn8
Gamercard de djvanduyn8
Mensajes 629
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Orochinagis » 18 Dic 2010, 04:52

djvanduyn8 escribió:sobre tu ultimo comentario, opino que si le echaras las horas que le echo yo al juego..., también te daría coraje que otros con trampas se aprovecharan para subir como la espuma, y supongo que a bungie le importa..., ya que si no todos a glichear y así todos contentos.

claro que me importa que idiotas se la pasen bossteando por un rango alto y uno se esfuerza por tener su rango "legal" pero ya solo hago mis retos diarios y me regreso a jugar otra cosa. mi objetivo en este juego era tener el casco eva normal, mi rango de brigada (ese todavia me falta) y haunted pero el ultimo lo hare con calma si lo hago rapido no me va a saber el juego
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lodreo » 18 Dic 2010, 04:56

pues espero su respuesta con el limite. haber si ya lo consigue, pa ver cuando tenga gols intente hacerlo,ajja. pero una sola vez llegue al limite de 60k, y fue porke me envicie un buen jaja
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor stools » 18 Dic 2010, 08:44

una pregunta, cuanto tiempo juegan para llegar a los 60k y a los 100k lo máximo que he llegado es a 40k y termino con cara de no tengo vida, y cómo le hacen para llegar a los 60k, supongo que estudian o trabajan y si estudian, supongamos yo gano 10k por día (mal calculado), que es lo gue gano en una hora, como carajos le hacen para jugar 6 horas, si comen, hacen tarea, socializan, están en la compu, y todo tipo de interrupciones que se les puede imaginar, sólo se me ocurre que sean unos boosters de lo peor.
Perfil en Xbox de stools Envía un mensaje a stools Compara tus juegos con stools Vídeos grabados por stools Capturas de juego obtenidas por stools
Imagen
stools
Gamercard de stools
Escribe desde México  Julio 2007
Mensajes 1460
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lodreo » 18 Dic 2010, 18:02

stools escribió:una pregunta, cuanto tiempo juegan para llegar a los 60k y a los 100k lo máximo que he llegado es a 40k y termino con cara de no tengo vida, y cómo le hacen para llegar a los 60k, supongo que estudian o trabajan y si estudian, supongamos yo gano 10k por día (mal calculado), que es lo gue gano en una hora, como carajos le hacen para jugar 6 horas, si comen, hacen tarea, socializan, están en la compu, y todo tipo de interrupciones que se les puede imaginar, sólo se me ocurre que sean unos boosters de lo peor.

eske vuela el tiempo y ni te das cuenta jajaj, pues buscan hacer los desafios, condecoraciones,gruntpocalipse, y esas partidas ke te dan muchos cr, yo normalmente hacia de 25k a 30k diarios, si tarda su ratillo llegar al limite, pero cuamdo te entrwtienes ni cuenta del tiempo jaja
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor djvanduyn8 » 18 Dic 2010, 21:13

stools escribió:una pregunta, cuanto tiempo juegan para llegar a los 60k y a los 100k lo máximo que he llegado es a 40k y termino con cara de no tengo vida, y cómo le hacen para llegar a los 60k, supongo que estudian o trabajan y si estudian, supongamos yo gano 10k por día (mal calculado), que es lo gue gano en una hora, como carajos le hacen para jugar 6 horas, si comen, hacen tarea, socializan, están en la compu, y todo tipo de interrupciones que se les puede imaginar, sólo se me ocurre que sean unos boosters de lo peor.

buenas:

te doy un enlace:
http://www.bungie.net/stats/reach/defau ... nduyn&sg=0
ahí tienes todas mis partidas y mis estadísticas. si encuentras algún indicio de boosting me acusas,... porque tus suposiciones pueden ofender.

te voy a poner una tabla:

tiroteo grunch ( solo ) - 1.400cr a 1.600cr - 10 minutos.
tiroteo sniper ( solo ) - 1.700cr a 2.000cr - 13 minutos.
tiroteo sniper ( 2 jugadores ) - 5.000cr a 7.000cr. - 30 minutos.
big team slayer ( multiplayer) - 2.500cr a 3.500cr - 12 minutos.
big team objetivos ( multiplayer ) - 4.000cr a 6.000cr - 15 minutos.
team slayer ( multiplayer ) - 1.200cr a 1.800cr - 7 minutos.
team swat ( multiplayer ) - 1.000cr a 1.300cr - 5 minutos.

esta tabla es orientativa tanto en créditos, como en media de tiempos en realizar el modo de juego que elijas.
hay que puntualizar que son créditos aproximados en niveles mariscal de campo/héroe..., para menores rangos los créditos bajaran también un poco.

elige el modo de juego que quieras y echale un calculo de tiempo para conseguir los 60.000cr. diarios, descontando los 7.000cr/9.000cr de desafíos que usualmente salían mientras jugabas.

yo personalmente le echaba 2 o 3 horas de tarde y otras 3 o 4 de noche/madrugada para los 60.000cr.
para 100.000cr. diarios hacen falta entre 9 y 10 horas jugadas entre las 0.00 horas hasta las 0.00 horas del del día siguiente. con lo cual puedes realizar los desafíos de dos dias, ya que se resetean a las 12.00h.(españa).

Imagen
[/url][color=white]

djvanduyn8
Gamercard de djvanduyn8
Mensajes 629
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor SHawNTy_r14 » 23 Dic 2010, 23:27

eres heroe? de que te sirve ganar tantos creditos diarios, dedicarle mucho tiempo al juego si al fin de cuentas eres malo en el juego tu kill ratio es de: 1.19 es muy pobre pero muy pobre! noc de que te sirve jugar muchas horas al dia si no sabes jugar? mi kill ratio es de: 1.72 y no juego tanto como tu, me podrias decir de que te sirve ser un alto rango si no sabes jugar bien?¿?¿ jaja..!!!! :ok:
Perfil en Xbox de SHawNTy Envía un mensaje a SHawNTy Compara tus juegos con SHawNTy Vídeos grabados por SHawNTy Capturas de juego obtenidas por SHawNTy
SHawNTy_r14
Gamercard de SHawNTy_r14
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Halo: Reach