logros de tirote tan faciles que los podras sacar tu solo : Halo: Reach

logros de tirote tan faciles que los podras sacar tu solo

Foro Halo: Reach

logros de tirote tan faciles que los podras sacar tu solo

Notapor skat alex » 11 Sep 2010, 03:28

hola, pues como lo vieron, los logros de tiroteo del esperadisimo halo reach seran tan faciles que los podras hacerlos tu solo hasta el logro de 1 millon de puntos y lluvia de muertos creo asi se llama. :lengua:

bueno les platico, talves algunos ya sepan pero la mayoria no,veran yo tengo una cuenta americana y ahi pasan muchos videos, ofertas, tips y muchas cosas que muchos no tienen,vi el video que ponen en la seccion de ign y vi lo siguiente. :confuso:
en el nuevo tiroteo de halo reach tendra muchos modos a personalizar para crear una mejor experiencia en el juego,aparte de los ya conocidos craneos,habra nuevos craneos otro ejemplo de novedad es municion infinita, sobre escudo al parece ser infinito,(por lo menos eso se ve en el video que pondre acontinuacion) y muchas cosas mas asi que el que se espanto por el logro de 1 millon ya tienen la solucion para sacar los 1000 g. :beer:

perdonen pero no se como poner el video para que se vea aqui en el post. :lloros:

http://www.youtube.com/watch?v=zmbuvv-w ... re=related

y bien que opinan? :talue:

Perfil en Xbox de Don Chupakabras Envía un mensaje a Don Chupakabras Compara tus juegos con Don Chupakabras Vídeos grabados por Don Chupakabras Capturas de juego obtenidas por Don Chupakabras
Imagen
skat alex
Gamercard de skat alex
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 158
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: logros de tirote tan faciles que los podras sacar tu sol

Notapor Master Teixi » 11 Sep 2010, 03:46

opino que eso ya lo comenté yo en otro post.
evita hacer post repetidos, no vale la pena.
Perfil en Xbox de Master Teixi Envía un mensaje a Master Teixi Compara tus juegos con Master Teixi Vídeos grabados por Master Teixi Capturas de juego obtenidas por Master Teixi
Imagen
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2097
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: logros de tirote tan faciles que los podras sacar tu sol

Notapor HipWolf » 11 Sep 2010, 04:10

Perfil en Xbox de HipWolf Envía un mensaje a HipWolf Compara tus juegos con HipWolf Vídeos grabados por HipWolf Capturas de juego obtenidas por HipWolf
Aquí iría mi firma
SI TUVIERA UNA
HipWolf
Gamercard de HipWolf
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 6309
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Halo: Reach