logro que "desaparece" : Halo: Reach

logro que "desaparece"

Foro Halo: Reach

logro que "desaparece"

Notapor MARK-V » 12 Oct 2010, 04:41

tengo un problema con mi reach y es q un logro me "desaparecio" :lloros: ,yo los desbloque todos pero cuando miro desde el menu de xbox me aparecen 975g i no 1000g como deveria lloro no tengo ni idea d q hacer para arreglarlo. aa el logro es:ha sido glorioso d 25g.

si alguien me puede ayudar le agradeceria muchisimo :talue:

 

 

Perfil en Xbox de XxXARMANDO19XxX Envía un mensaje a XxXARMANDO19XxX Compara tus juegos con XxXARMANDO19XxX Vídeos grabados por XxXARMANDO19XxX Capturas de juego obtenidas por XxXARMANDO19XxX
Imagen
MARK-V
Gamercard de MARK-V
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 33
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: logro que "desaparece"

Notapor sundrycrab » 12 Oct 2010, 05:11

ami tambien me pasa igual tengo todos los logros y me dice en logros 995g 48 de 49 logros y cuando pongo para ver bien los logros mee dice que tengo todos pero no me lo cuenta como juego completado por eso
Perfil en Xbox de o skormshock o Envía un mensaje a o skormshock o Compara tus juegos con o skormshock o Vídeos grabados por o skormshock o Capturas de juego obtenidas por o skormshock o
sundrycrab
Gamercard de sundrycrab
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 232
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: logro que "desaparece"

Notapor Akakon3 » 12 Oct 2010, 05:17

sundrycrab escribió:ami tambien me pasa igual tengo todos los logros y me dice en logros 995g 48 de 49 logros y cuando pongo para ver bien los logros mee dice que tengo todos pero no me lo cuenta como juego completado por eso


a mi tambien me paso eso pero se arregla borrando su gt de su consola y despues recuperenlo a su consola y listo...

tema cerrado :toctoc:
Perfil en Xbox de KoK3r Envía un mensaje a KoK3r Compara tus juegos con KoK3r Vídeos grabados por KoK3r Capturas de juego obtenidas por KoK3r
Akakon3
Gamercard de Akakon3
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 229
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: logro que "desaparece"

Notapor Akakon3 » 12 Oct 2010, 05:18

sundrycrab escribió:ami tambien me pasa igual tengo todos los logros y me dice en logros 995g 48 de 49 logros y cuando pongo para ver bien los logros mee dice que tengo todos pero no me lo cuenta como juego completado por eso


a mi tambien me paso eso pero se arregla borrando su gt de su consola y despues recuperenlo a su consola y listo...

tema cerrado :toctoc:
Perfil en Xbox de KoK3r Envía un mensaje a KoK3r Compara tus juegos con KoK3r Vídeos grabados por KoK3r Capturas de juego obtenidas por KoK3r
Imagen
Imagen
Akakon3
Gamercard de Akakon3
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 229
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: logro que "desaparece"

Notapor MARK-V » 12 Oct 2010, 05:18

si eso es esactamente lo q me pasa pero sera q hay alguna solucion :sch:
Perfil en Xbox de XxXARMANDO19XxX Envía un mensaje a XxXARMANDO19XxX Compara tus juegos con XxXARMANDO19XxX Vídeos grabados por XxXARMANDO19XxX Capturas de juego obtenidas por XxXARMANDO19XxX
Imagen
MARK-V
Gamercard de MARK-V
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 33
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: logro que "desaparece"

Notapor MARK-V » 12 Oct 2010, 05:27

akakon3 podrias explicar un poco mas detalladamente amigo? porq no t entendi muy bien :confuso:
Perfil en Xbox de XxXARMANDO19XxX Envía un mensaje a XxXARMANDO19XxX Compara tus juegos con XxXARMANDO19XxX Vídeos grabados por XxXARMANDO19XxX Capturas de juego obtenidas por XxXARMANDO19XxX
Imagen
MARK-V
Gamercard de MARK-V
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 33
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: logro que "desaparece"

Notapor Godkiller15 » 12 Oct 2010, 06:13

lo único que tienen que hacer es eliminar el perfil de su consola, y después le pican en "recuperar gamertag" y con eso queda resuelto su problema, y les contará sus logros como es debido, es la única manera de arreglar ese problema, pero esta 100% comprobado que funciona :sherlock:
Última edición por Godkiller15 el 12 Oct 2010, 06:39, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de Godkiller15 Envía un mensaje a Godkiller15 Compara tus juegos con Godkiller15 Vídeos grabados por Godkiller15 Capturas de juego obtenidas por Godkiller15
Imagen
Imagen
Imagen
Godkiller15
Gamercard de Godkiller15
Escribe desde México  Febrero 2008
Mensajes 384
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: logro que "desaparece"

Notapor Shar1ngan666 » 12 Oct 2010, 06:13

mark-v escribió:akakon3 podrias explicar un poco mas detalladamente amigo? porq no t entendi muy bien :confuso:


por dios que tan dificil es borrar tu perfil de la consola y luego dar en recuperar gamertag
Perfil en Xbox de Se7enAlpha Envía un mensaje a Se7enAlpha Compara tus juegos con Se7enAlpha Vídeos grabados por Se7enAlpha Capturas de juego obtenidas por Se7enAlpha
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Shar1ngan666
Gamercard de Shar1ngan666
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 973
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: logro que "desaparece"

Notapor MARK-V » 12 Oct 2010, 06:26

ok gracias por la ayuda amigos :beer:
Perfil en Xbox de XxXARMANDO19XxX Envía un mensaje a XxXARMANDO19XxX Compara tus juegos con XxXARMANDO19XxX Vídeos grabados por XxXARMANDO19XxX Capturas de juego obtenidas por XxXARMANDO19XxX
Imagen
MARK-V
Gamercard de MARK-V
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 33
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Halo: Reach

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados