Logro: Dos cuerpos una tumba : Halo: Reach

Logro: Dos cuerpos una tumba

Foro Halo: Reach

Logro: Dos cuerpos una tumba

Notapor printed » 04 Oct 2010, 17:50

algunos amigos mios me han comentado que es un logro que de vez en cuando cuesta de sacar.en la mision 2 de campaña conseguireis el marcador de blancos , pues una vez lo tengais conservadlo.tendreis que ir hacia dos lugares , pues bien , en esos lugares apreceren ghost , matais al pasajero (grunt)y dejais el vehiculo.podeis juntar vuestro warthog con el ghost y fijad el blanco.asi os saltar , por lo menos es lo que me paso a mi.espero que os sirva para conseguir los 25gs. buena suerte y un saludo a todos !!!!!!!!! :talue:

Perfil en Xbox de PrintedEu Envía un mensaje a PrintedEu Compara tus juegos con PrintedEu Vídeos grabados por PrintedEu Capturas de juego obtenidas por PrintedEu
printed
Gamercard de printed
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro: Dos cuerpos una tumba

Notapor DeBeGiZ » 04 Oct 2010, 18:20

mira, lo he tenido que reportar... eres nuevo y ni siquiera te molestas en leer los demás posts.
Perfil en Xbox de DeBeGiZ Envía un mensaje a DeBeGiZ Compara tus juegos con DeBeGiZ Vídeos grabados por DeBeGiZ Capturas de juego obtenidas por DeBeGiZ
DeBeGiZ
Gamercard de DeBeGiZ
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 1921
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro: Dos cuerpos una tumba

Notapor HERIBERT360 » 04 Oct 2010, 18:44

te lo agradezco, pero ya está en la guía de logros.

saludos y cierro.
Perfil en Xbox de HERIBERT360 Envía un mensaje a HERIBERT360 Compara tus juegos con HERIBERT360 Vídeos grabados por HERIBERT360 Capturas de juego obtenidas por HERIBERT360
HERIBERT360
Gamercard de HERIBERT360
Escribe desde Andorra  Febrero 2007
Mensajes 3508
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Halo: Reach