idioma del juego : Halo: Reach

idioma del juego

Foro Halo: Reach

idioma del juego

Notapor lolaso » 14 Sep 2010, 21:31

como le hago para que este en ingles? tengo mi consola en ingles, las letras del juego me salen en ingles, pero las voces estan en español-.- y en opciones no me viene nada de idioma, como le hago pa cambiarle

Perfil en Xbox de darh life 1220 Envía un mensaje a darh life 1220 Compara tus juegos con darh life 1220 Vídeos grabados por darh life 1220 Capturas de juego obtenidas por darh life 1220
psika.
lolaso
Gamercard de lolaso
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 4315
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: idioma del juego

Notapor elantris » 14 Sep 2010, 21:33

puede q no traiga voces en ingles la version de españa... todos esperando la de españa y tu al reves jeje jeje
Perfil en Xbox de darth elantris Envía un mensaje a darth elantris Compara tus juegos con darth elantris Vídeos grabados por darth elantris Capturas de juego obtenidas por darth elantris
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lolaso » 14 Sep 2010, 21:52

elantris escribió:puede q no traiga voces en ingles la version de españa... todos esperando la de españa y tu al reves jeje jeje

soy de mexico, y ps las voces vienen con acento latino pero pues usualmente todos los juegos traen los dos idiomas, me sorprenderia que este no.
Perfil en Xbox de darh life 1220 Envía un mensaje a darh life 1220 Compara tus juegos con darh life 1220 Vídeos grabados por darh life 1220 Capturas de juego obtenidas por darh life 1220
psika.
lolaso
Gamercard de lolaso
Mensajes 4315
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor gutiman360 » 14 Sep 2010, 21:59

no lo trae

ya busque todas las configuraciones y no trae el idioma io keria las voces originales :p
pero bueno aunke sea es latino :d
Perfil en Xbox de Anii gUti Envía un mensaje a Anii gUti Compara tus juegos con Anii gUti Vídeos grabados por Anii gUti Capturas de juego obtenidas por Anii gUti
InfO. AkE gUti ♥
Arcades 200 Dorito Dash Destruccion, Contra, Dig Dug
Guias de logros Crash Of the mind over, Contra, Locos por el surf, Jurassic Hunted
Juegos 1000 & 1250 Resident Evil 4,Gears Of Wars, Eat Lead, Viva Piñata , Shrek, Locos por el surf, Naruto The Broken Bond, Kung Fu Panda, Perfect Dark Zero, Terminator Salvation, Era de hielo 3, Jurassic Hunted, Crash Of The Mind Over
gutiman360
Gamercard de gutiman360
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 2163
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lolaso » 14 Sep 2010, 23:30

mmta madre ps ni pedo aunque el doblaje esta de la verga
psika.
lolaso
Gamercard de lolaso
Mensajes 4315
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor elantris » 15 Sep 2010, 00:46

pues entonces no se pero te digo q lo he jugado en castellano y en ingles y en inges no me ha convencido del todo s ite sirve. :nusenuse:
Perfil en Xbox de darth elantris Envía un mensaje a darth elantris Compara tus juegos con darth elantris Vídeos grabados por darth elantris Capturas de juego obtenidas por darth elantris
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MTS SNAKE MX » 15 Sep 2010, 01:40

lolaso escribió:
elantris escribió:puede q no traiga voces en ingles la version de españa... todos esperando la de españa y tu al reves jeje jeje

soy de mexico, y ps las voces vienen con acento latino pero pues usualmente todos los juegos traen los dos idiomas, me sorprenderia que este no.

si comprastes tu halo reach en mexico no se podra cambiar el audio estara todo en español por eso dice la caja totalmente en español
Perfil en Xbox de ariesfenixmx Envía un mensaje a ariesfenixmx Compara tus juegos con ariesfenixmx Vídeos grabados por ariesfenixmx Capturas de juego obtenidas por ariesfenixmx
Imagen
MTS SNAKE MX
Gamercard de MTS SNAKE MX
Mensajes 2381
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lolaso » 15 Sep 2010, 03:12

mts snake mx escribió:
lolaso escribió:

si comprastes tu halo reach en mexico no se podra cambiar el audio estara todo en español por eso dice la caja totalmente en español

tambien lo dice en la caja de alan wake, gears of war, forza 3, crackdown y yo los jugue en ingles.
psika.
lolaso
Gamercard de lolaso
Mensajes 4315
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MTS SNAKE MX » 15 Sep 2010, 03:26

si pero con halo es diferente
Perfil en Xbox de ariesfenixmx Envía un mensaje a ariesfenixmx Compara tus juegos con ariesfenixmx Vídeos grabados por ariesfenixmx Capturas de juego obtenidas por ariesfenixmx
Imagen
MTS SNAKE MX
Mensajes 2381
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lolaso » 15 Sep 2010, 03:31

mts snake mx escribió:si pero con halo es diferente

y porque es diferente? :diosmio:
psika.
lolaso
Gamercard de lolaso
Mensajes 4315
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MTS SNAKE MX » 15 Sep 2010, 04:32

lolaso escribió:
mts snake mx escribió:si pero con halo es diferente

y porque es diferente? :diosmio:

sepa ni siquiera yo se
Imagen
MTS SNAKE MX
Mensajes 2381
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Halo: Reach