Hay logros que puedo hacer sin comprar los mapas, ¿Cúales? : Halo: Reach

Hay logros que puedo hacer sin comprar los mapas, ¿Cúales?

Foro Halo: Reach

Hay logros que puedo hacer sin comprar los mapas, ¿Cúales?

Notapor Folmert » 31 Dic 2012, 06:59

verán yo no e comprado ningún mapa ni noble, desafiante ó aniversary pero aun asi me han salido los logros (si no e comprado los mapas obviamente no los he sacado ahí)
en fin algunos como es exigencia jugar en el mapa según la descripción pues esos si me son imposibles de sacar, pero hasta el momento esta es la lista que llevo

merece la pena - noble
ambos cañones - noble
disparo y bloqueo - noble
intermapa -noble
piloto ofensivo - noble
calaveras destrozadas - desafiante

al parecer los de aniversary si tienen que ser en sus respectivos mapas, pero tengo dudas en algunos logros

devuélvase al remitente - desafiante
(estoy casi seguro de que se podrá hacer)
¡no la toques! - desafiante
(no estoy seguro jugué una multi team y el equipo no toco en ninguna de sus rondas la bandera y no me lo dieron, el logro dice que es en clb de 1 bandera tal vez por eso, esta es mi duda existe el modo de juego en el que se juega a una sola bandera?)
papel gana a piedra - desafiante
(seguro que se puede)
a solas - desafiante
(no estoy seguro no he logrado la verdad lo mas cerca me quede en penúltimo xd)

 

 

Perfil en Xbox de FoLmErT Envía un mensaje a FoLmErT Compara tus juegos con FoLmErT Vídeos grabados por FoLmErT Capturas de juego obtenidas por FoLmErT
Folmert
Gamercard de Folmert
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1893
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Hay logros que puedo hacer sin comprar los mapas, ¿Cúale

Notapor lodreo » 31 Dic 2012, 17:42

podras conseguir todos los logros excepto los aniversario y estos 3 desafiante que si debe ser en un mapa desafiante
¡no la toques!
papel gana a piedra
a solas
esos son los 3 nuevos desafiante, los anteriores 3 si puedes sacarlos, el que te falta de devuélvase al remitente no se si todavia se pueda hacer en personalizadas
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Hay logros que puedo hacer sin comprar los mapas, ¿Cúale

Notapor Folmert » 05 Ene 2013, 08:24

no se si el de devuelvase al remitente se pueda hacer en personalizadas pero si descubrir que no es necesario estar todo el tiempo de regreso de la bandera basta con que estés ahí cuando la regreses hoy lo he hecho así :p
Perfil en Xbox de FoLmErT Envía un mensaje a FoLmErT Compara tus juegos con FoLmErT Vídeos grabados por FoLmErT Capturas de juego obtenidas por FoLmErT
Folmert
Gamercard de Folmert
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1893
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Halo: Reach

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado