Me han baneado : Halo: Reach

Me han baneado

Foro Halo: Reach

Me han baneado

Notapor pepehuntermax » 24 Mar 2011, 23:19

disculpen me han baneado en el halo reach pero puedo jugar con mis amigos y los que estan en la party pero no puedo jugar solo contra otrros y el problema es que no me dan creditos y sigo con mi rango alguien me puede decir?????' :ok:

 

 

Perfil en Xbox de pepehuntermax Envía un mensaje a pepehuntermax Compara tus juegos con pepehuntermax Vídeos grabados por pepehuntermax Capturas de juego obtenidas por pepehuntermax
pepehuntermax
Gamercard de pepehuntermax
Origen indefinido Marzo 2011
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Me han baneado

Notapor HERIBERT360 » 25 Mar 2011, 10:43

esto va en el subforo del juego.
Perfil en Xbox de HERIBERT360 Envía un mensaje a HERIBERT360 Compara tus juegos con HERIBERT360 Vídeos grabados por HERIBERT360 Capturas de juego obtenidas por HERIBERT360
HERIBERT360
Gamercard de HERIBERT360
Escribe desde Andorra  Febrero 2007
Mensajes 3508
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Me han baneado

Notapor lodreo » 26 Mar 2011, 00:21

tu baneo fue deseguro porke hiciste el truco de desconectar el cable de red, no podras ganar creditos por 2 semanas, pero si podras seguir jugando
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Me han baneado

Notapor Rorcom90 » 26 Mar 2011, 21:38

aprovechando este tema, tengo una duda

cuando inicio el juego me sale la advertencia de que eh abandonado muchas partidas... bla bla bla y asi

bueno la pregunta es ¿cuanto tiempo mas me saldrá esa advertencia?
ya van 3 días desde que me aparecio

salu2 :saludos:
Rorcom90
Gamercard de Rorcom90
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 725
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Me han baneado

Notapor Dj CrOw » 26 Mar 2011, 23:34

rorcom90 escribió:aprovechando este tema, tengo una duda

cuando inicio el juego me sale la advertencia de que eh abandonado muchas partidas... bla bla bla y asi

bueno la pregunta es ¿cuanto tiempo mas me saldrá esa advertencia?
ya van 3 días desde que me aparecio

salu2 :saludos:


pues cuando a mi me salia me duraba alrededor de una semana. saludos!
Dj CrOw
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 503
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Me han baneado

Notapor lodreo » 26 Mar 2011, 23:57

pues ami me duro como 3 dias, pero cuando me baneaban ya se kitaba xd
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Me han baneado

Notapor Orochinagis » 28 Mar 2011, 03:15

los nuevos bans son de 1 semana a 2 semanas
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Me han baneado

Notapor Furyy Gedman » 18 Abr 2011, 07:20

rorcom90 escribió:aprovechando este tema, tengo una duda

cuando inicio el juego me sale la advertencia de que eh abandonado muchas partidas... bla bla bla y asi

bueno la pregunta es ¿cuanto tiempo mas me saldrá esa advertencia?
ya van 3 días desde que me aparecio

salu2 :saludos:

si no abandonas deberiia ser maximo 3 días,me ha pasado mucho por traicionar jeje (a) de hecho hoy es lunes el jueves me salio eso derrepente en una partida(raro)
pero bueno decia has abandonado demasiadas partidas de matchmaking recientemente,si abandonas otra no voleras a jugar directamente en xbox live, pero el jueves abandone una y como a la hora que paso abandone otra
es decir este mensaje me duro de miercoles hasta el jueves
Perfil en Xbox de Furyy Gedman Envía un mensaje a Furyy Gedman Compara tus juegos con Furyy Gedman Vídeos grabados por Furyy Gedman Capturas de juego obtenidas por Furyy Gedman
Imagen
Furyy Gedman
Furyy Gedman
Gamercard de Furyy Gedman
Origen indefinido Abril 2011
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Me han baneado

Notapor lodreo » 18 Abr 2011, 16:47

furyy gedman escribió:
si no abandonas deberiia ser maximo 3 días,me ha pasado mucho por traicionar jeje (a) de hecho hoy es lunes el jueves me salio eso derrepente en una partida(raro)
pero bueno decia has abandonado demasiadas partidas de matchmaking recientemente,si abandonas otra no voleras a jugar directamente en xbox live, pero el jueves abandone una y como a la hora que paso abandone otra
es decir este mensaje me duro de miercoles hasta el jueves

y porke avandonas tanto? y porke traicionas? eres de esos ke abandonan nomas porke no te gusta la partida?
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Me han baneado

Notapor luis.carlos.29 » 21 Abr 2011, 18:50

lodreo escribió:tu baneo fue deseguro porke hiciste el truco de desconectar el cable de red, no podras ganar creditos por 2 semanas, pero si podras seguir jugando


cual es ese truco de desconectar el cable?? :sherlock:
Perfil en Xbox de LuCa2908 Envía un mensaje a LuCa2908 Compara tus juegos con LuCa2908 Vídeos grabados por LuCa2908 Capturas de juego obtenidas por LuCa2908
luis.carlos.29
Gamercard de luis.carlos.29
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 584
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Me han baneado

Notapor lodreo » 21 Abr 2011, 18:59

el del cable consiste en ke cuando consigues un desafio desconectes el cable justo cuando consigues el desafio, y no kites la partida, y vuelvas a conectar el cable de internet e inicies en xboxlive, tendras los cr del desafio y el desafio estara como sin completar
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Halo: Reach

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado