Halo Reach tendra para 4 jugadores pantalla dividida??? : Halo: Reach

Halo Reach tendra para 4 jugadores pantalla dividida???

Foro Halo: Reach

Halo Reach tendra para 4 jugadores pantalla dividida???

Notapor pepeh78 » 30 Jul 2010, 20:32

quieria saber si tendra para hacer partidas personalisadas para 4 jugadores offline, en modo pantalla dividida, asi como era halo 3????

graciass

Imagen

 

 

Perfil en Xbox de pepeh78 Envía un mensaje a pepeh78 Compara tus juegos con pepeh78 Vídeos grabados por pepeh78 Capturas de juego obtenidas por pepeh78
pepeh78
Gamercard de pepeh78
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Halo Reach tendra para 4 jugadores pantalla dividida???

Notapor Hrodwardlaoz » 30 Jul 2010, 20:46

pues hasta ahorita no lo han confirmado pero es mas ke ovio ke si tendra esa opcion como en halo 3 aunke,,, dudo mucho ke tenga esa misma opcion para firefight y coop salu2
Perfil en Xbox de --- Envía un mensaje a --- Compara tus juegos con --- Vídeos grabados por --- Capturas de juego obtenidas por ---
Hrodwardlaoz
Gamercard de Hrodwardlaoz
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 186
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Halo Reach tendra para 4 jugadores pantalla dividida???

Notapor Hectorlo » 31 Jul 2010, 03:40

si, excepto para tiroteo y campaña.
Perfil en Xbox de Hect0rlo Envía un mensaje a Hect0rlo Compara tus juegos con Hect0rlo Vídeos grabados por Hect0rlo Capturas de juego obtenidas por Hect0rlo
Hectorlo
Gamercard de Hectorlo
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 1947
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Halo Reach tendra para 4 jugadores pantalla dividida???

Notapor cenizas rojas » 05 Ago 2010, 01:20

oigan tengo una duda: el multijugador sera igual que en el 3 de que si quiero jugar el multijugador y vivo solo y no tengo internet ya me la pele? es decir no traera asi como en el gears of w. 2 que en el multijugador mete a las i.a.? :diosmio:
Perfil en Xbox de CENIZAS ROJAS Envía un mensaje a CENIZAS ROJAS Compara tus juegos con CENIZAS ROJAS Vídeos grabados por CENIZAS ROJAS Capturas de juego obtenidas por CENIZAS ROJAS
cenizas rojas
Gamercard de cenizas rojas
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 262
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Halo Reach tendra para 4 jugadores pantalla dividida???

Notapor Orochinagis » 05 Ago 2010, 01:28

cenizas rojas escribió:oigan tengo una duda: el multijugador sera igual que en el 3 de que si quiero jugar el multijugador y vivo solo y no tengo internet ya me la pele? es decir no traera asi como en el gears of w. 2 que en el multijugador mete a las i.a.? :diosmio:


nop, halo reach no tendra bots solo podrias jugar campaña y tiroteo
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Halo Reach tendra para 4 jugadores pantalla dividida???

Notapor cenizas rojas » 06 Ago 2010, 01:26

chale pos ya que ademas ya trae una infinidad de cosas quiza eso ya era mucho peir chido por la info. :ok: :saludos:
Perfil en Xbox de CENIZAS ROJAS Envía un mensaje a CENIZAS ROJAS Compara tus juegos con CENIZAS ROJAS Vídeos grabados por CENIZAS ROJAS Capturas de juego obtenidas por CENIZAS ROJAS
cenizas rojas
Gamercard de cenizas rojas
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 262
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Halo: Reach

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado