halo reach : Halo: Reach

halo reach

Foro Halo: Reach

halo reach

Notapor manuel123 » 19 Mar 2010, 23:06

tengo una duda sobre halo reach y no es la tipica duda de cuando va a salir la beta y todo eso sino se trata sobre los logros ya se que es algo adelantado pero me pregunto si traera desafios del maestro como veran , halo 3 trajo ,halo 3 odst trajo entonces me pregunto si traera y que dara ya que los 7 del odst y halo 3 te dan la recon entonces un amigo me dijo que daran la armadura blaster se preguntaran que diablos es eso yo tambien me lo pregunte entonces me puse a investigar y nada ustedes que ´piensan

 

 

Perfil en Xbox de WonderedALEX Envía un mensaje a WonderedALEX Compara tus juegos con WonderedALEX Vídeos grabados por WonderedALEX Capturas de juego obtenidas por WonderedALEX
Imagen
Imagen
manuel123
Gamercard de manuel123
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 67
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: halo reach

Notapor LoCo MaRiHuAn0 » 19 Mar 2010, 23:18

"manuel123" escribió:tengo una duda sobre halo reach y no es la tipica duda de cuando va a salir la beta y todo eso sino se trata sobre los logros ya se que es algo adelantado pero me pregunto si traera desafios del maestro como veran , halo 3 trajo ,halo 3 odst trajo entonces me pregunto si traera y que dara ya que los 7 del odst y halo 3 te dan la recon entonces un amigo me dijo que daran la armadura blaster se preguntaran que diablos es eso yo tambien me lo pregunte entonces me puse a investigar y nada ustedes que ´piensan

yo pienso que tu amigo te engaño, halo 3 poco a poco ira muriendo, tal como paso con halo 2, todo depende del multijugador de halo reach, pero yo supongo tendra los desafios, se estan volviendo algo clasico, pero no nos queda nadamas que esperar, y la verdad puede que exista una armadura blaster pero solo para algun personaje de halo reach, pero yo lo dudo mucho, tu amigo tiene imaginacion...
Perfil en Xbox de loco marihuano0 Envía un mensaje a loco marihuano0 Compara tus juegos con loco marihuano0 Vídeos grabados por loco marihuano0 Capturas de juego obtenidas por loco marihuano0
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Rico Says: Hey! I'm Rico, are you the man with the big cojones??
Tommy Says: Yes, Tommy Vercetti let's go
Rico Says:Ok man, Treat it like a woman
LoCo MaRiHuAn0
Gamercard de LoCo MaRiHuAn0
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 1022
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: halo reach

Notapor manuel123 » 19 Mar 2010, 23:26

"loco marihuan0" escribió:
"manuel123" escribió:tengo una duda sobre halo reach y no es la tipica duda de cuando va a salir la beta y todo eso sino se trata sobre los logros ya se que es algo adelantado pero me pregunto si traera desafios del maestro como veran , halo 3 trajo ,halo 3 odst trajo entonces me pregunto si traera y que dara ya que los 7 del odst y halo 3 te dan la recon entonces un amigo me dijo que daran la armadura blaster se preguntaran que diablos es eso yo tambien me lo pregunte entonces me puse a investigar y nada ustedes que ´piensan

yo pienso que tu amigo te engaño, halo 3 poco a poco ira muriendo, tal como paso con halo 2, todo depende del multijugador de halo reach, pero yo supongo tendra los desafios, se estan volviendo algo clasico, pero no nos queda nadamas que esperar, y la verdad puede que exista una armadura blaster pero solo para algun personaje de halo reach, pero yo lo dudo mucho, tu amigo tiene imaginacion...


si tienes razon poco a poco morira halo 3 :lloros: ademas el multijugador de halo reach como han visto en el video es mejor puedes volar corres tirarse como en gears a demas piense que tal vez se desbloque la recon en halo reach solo es una supocicion
Perfil en Xbox de WonderedALEX Envía un mensaje a WonderedALEX Compara tus juegos con WonderedALEX Vídeos grabados por WonderedALEX Capturas de juego obtenidas por WonderedALEX
Imagen
Imagen
manuel123
Gamercard de manuel123
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 67
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: halo reach

Notapor mizok » 23 Mar 2010, 08:11

pss la recon se desblokea con los 3 desafios maestro del halo odst
lo uniko ke espero es ke no desepcione tanto cono el halo odst
ese halo seme iso el ke avergonso todos los halo u_u
mizok
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 59
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: halo reach

Notapor Rose Matenrou » 30 Abr 2010, 04:21

tienen mucha razon solo espero que no salga como el halo odst, ese no me gusto para nada, ademas no creo que ahiga ese tipo de logros, del que tanto hablan, aunque yo sea nuevo en esto, les digo de corazon que si va a estar chido el halo reach, si van biendo como nos lo pone bungie en los videos yo digo que la beta estara chida.
Rose Matenrou
Origen indefinido Abril 2010
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: halo reach

Notapor Iloveosaka:3 » 01 May 2010, 03:57

"manuel123" escribió:tengo una duda sobre halo reach y no es la tipica duda de cuando va a salir la beta y todo eso sino se trata sobre los logros ya se que es algo adelantado pero me pregunto si traera desafios del maestro como veran , halo 3 trajo ,halo 3 odst trajo entonces me pregunto si traera y que dara ya que los 7 del odst y halo 3 te dan la recon entonces un amigo me dijo que daran la armadura blaster se preguntaran que diablos es eso yo tambien me lo pregunte entonces me puse a investigar y nada ustedes que ´piensan


no lo creo, digo talvez en un futuro hagan la actualizacion, pero la veo dificil.

el fuego en la cabeza, como lo traen los empleados de bungie en halo 3, lo podras obtener en reach con la edicion legendaria, y la armadura elite con la heroica y legendaria :talue:
Perfil en Xbox de Pruman2294 Envía un mensaje a Pruman2294 Compara tus juegos con Pruman2294 Vídeos grabados por Pruman2294 Capturas de juego obtenidas por Pruman2294
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Iloveosaka:3
Gamercard de Iloveosaka:3
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 1557
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Halo: Reach

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado