HALO REACH: Nuevos Logros : Halo: Reach

HALO REACH: Nuevos Logros

Foro Halo: Reach

HALO REACH: Nuevos Logros

Notapor SG The SandmaN » 01 Dic 2010, 18:06

alguien me puede decir como sacar el logro de matar a larga distancia con la dmr lo e echo a largas distancias en mapas nuevos y viejos etc etc con mira y sin mira y pues nomas nada d: alguien qu me diga como hacerle?

y de paso pues tambien vallan pidiendo ayuda para sus logros etc etc

Perfil en Xbox de SG The SandmaN Envía un mensaje a SG The SandmaN Compara tus juegos con SG The SandmaN Vídeos grabados por SG The SandmaN Capturas de juego obtenidas por SG The SandmaN
Imagen
SG The SandmaN
Gamercard de SG The SandmaN
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: HALO REACH: Nuevos Logros

Notapor Orochinagis » 01 Dic 2010, 19:42

la reticula debe de quedar azul aun cuando estas en zoom y darle en la cabeza
y es en asesino en otros modos de juego no cuenta
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor sballesta » 02 Dic 2010, 11:19

y cómo queda en azul la retícula?
sballesta
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 132
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DeBeGiZ » 02 Dic 2010, 13:34

se refiere a que tienes que matar al objetivo antes de que la propia retícula lo reconozca como enemigo/aliado.
Perfil en Xbox de DeBeGiZ Envía un mensaje a DeBeGiZ Compara tus juegos con DeBeGiZ Vídeos grabados por DeBeGiZ Capturas de juego obtenidas por DeBeGiZ
"Si no puedes vencerles, únete a ellos." // "Prefiero buscar otra manera."
DeBeGiZ
Gamercard de DeBeGiZ
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 1921
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Dj CrOw » 02 Dic 2010, 19:11

otra duda con ese logros, ¿se puede en cualquier tipo de partida que sea de slayer? ejemplo big team slayer, slayer dmr etc.
y con el logro de capturar todas las banderas en stockpile, ¿ se trata de que tu captures todas las de tu equipo? o de que va este logro? :sherlock: gracias.
Dj CrOw
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 503
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor sballesta » 02 Dic 2010, 19:15

pues no lo comprendo. eso se puede hacer en swat? porque si no...
sballesta
Mensajes 132
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor SG The SandmaN » 02 Dic 2010, 19:40

bueno la cosa esta en qu en el mapa de breakpoint lo ise desde la montania nevada a uno de los extremos el enemigo si casi se veia y no me salto el logro :( = si quieren ayuda pues agregenme mi gt es: sg the sandman

me conecto en la noche despues de las 10 pm y manianas de 9am a 11:30am y ps nos ayudamos en los nuevos logros de los nuevos mapas
Perfil en Xbox de SG The SandmaN Envía un mensaje a SG The SandmaN Compara tus juegos con SG The SandmaN Vídeos grabados por SG The SandmaN Capturas de juego obtenidas por SG The SandmaN
Imagen
SG The SandmaN
Gamercard de SG The SandmaN
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Orochinagis » 02 Dic 2010, 20:40

imrmaggoti escribió:otra duda con ese logros, ¿se puede en cualquier tipo de partida que sea de slayer? ejemplo big team slayer, slayer dmr etc.
y con el logro de capturar todas las banderas en stockpile, ¿ se trata de que tu captures todas las de tu equipo? o de que va este logro? :sherlock: gracias.

debe de ser slayer sin importar el tipo yo lo hice en big slayer

para stockpile es meter las 4 banderas al mismo tiempo y se las dan a todo el equipo
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor juacarato » 02 Dic 2010, 23:48

hola soy nuevo en el foro, no saben si para hacer esos logros se necesitan a fuerza los mapas nuevos o se pueden hacer sin los mapas, es que yo no tengo los mapas y he hecho varios pero no me los han dado, pero no se si se deba a que no los tengo los mapas, porque antes de esto tuve un problema con mi perfil, ya que no me aparecían los logros, seguía con los primeros 49 logros, así que tuve que borrar y recuperar mi perfil para que me aparecieran los 56, pero como les digo después de esto ya he hecho varios como el de las 2 muertes con escopeta, también las de después de muerto y la de bloqueo de armadura, pero no me dan ningún logro, por eso quiero saber si alguien me puede ayudar o responderme si para que me den los logros tengo que tener los mapas a fuerza o no importa.
juacarato
Origen indefinido Abril 2010
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lodreo » 03 Dic 2010, 00:06

juacarato escribió:hola soy nuevo en el foro, no saben si para hacer esos logros se necesitan a fuerza los mapas nuevos o se pueden hacer sin los mapas, es que yo no tengo los mapas y he hecho varios pero no me los han dado, pero no se si se deba a que no los tengo los mapas, porque antes de esto tuve un problema con mi perfil, ya que no me aparecían los logros, seguía con los primeros 49 logros, así que tuve que borrar y recuperar mi perfil para que me aparecieran los 56, pero como les digo después de esto ya he hecho varios como el de las 2 muertes con escopeta, también las de después de muerto y la de bloqueo de armadura, pero no me dan ningún logro, por eso quiero saber si alguien me puede ayudar o responderme si para que me den los logros tengo que tener los mapas a fuerza o no importa.

si, ocupas tener los mapas, pero segun lei(todavia no los tengo y no tengo gold) ke cuando los tienes los puede sacar en cualkier mapa
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Orochinagis » 03 Dic 2010, 00:19

juacarato escribió:hola soy nuevo en el foro, no saben si para hacer esos logros se necesitan a fuerza los mapas nuevos o se pueden hacer sin los mapas, es que yo no tengo los mapas y he hecho varios pero no me los han dado, pero no se si se deba a que no los tengo los mapas, porque antes de esto tuve un problema con mi perfil, ya que no me aparecían los logros, seguía con los primeros 49 logros, así que tuve que borrar y recuperar mi perfil para que me aparecieran los 56, pero como les digo después de esto ya he hecho varios como el de las 2 muertes con escopeta, también las de después de muerto y la de bloqueo de armadura, pero no me dan ningún logro, por eso quiero saber si alguien me puede ayudar o responderme si para que me den los logros tengo que tener los mapas a fuerza o no importa.

necesitas los mapas obligatoriamente para desbloquear los 1250/1250g sino solo llegaras a los 1000g/1000g originales
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor juacarato » 03 Dic 2010, 00:26

ok, gracias por la respuesta, llegue a pensar que era un error de mi perfil, que por eso no me los daban, porque como les dije no tengo los mapas pero en donde checas los logros si me aparecían los nuevos y me decía 1000/1250, y por eso pensé que no eran necesarios los mapas, excepto en el logro de breakpoint. sale gracias.
juacarato
Origen indefinido Abril 2010
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor dani3lux » 03 Dic 2010, 06:36

osea que necesito necesariamente comprar los nuevos tres mapas para poder sacar los logros?es que ni siquiera me salen en mis logros, en el conteo de mis logros sale 47 de 49, pero salen todos los logros, incluyendo los nuevos, cuando comparo logros con alguien mas asi los 47 de 56, que onda está mal mi perfil?tengo que borrarlo otravez?o porque pasa esto?nunca me apareció ninguna actualización al iniciar el juego como el halo3 o en cualquier otro juego que se agreguen logros nuevos :nusenuse:
dani3lux
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor eltipoedy66 » 03 Dic 2010, 07:44

si tienen que comprar los mapas para que se te desbloqueen los logros y tener hard drive porque si tienes usb, como yo t.t no te salen; malditos hard dives que a los 3 años se descomponen :cawento:

el logro del dmr lo hice en big team slayer en hemorrage y no le di en la cabeza, pero fue al segundo intento que me salió le logro.
Perfil en Xbox de HTK FlArE Envía un mensaje a HTK FlArE Compara tus juegos con HTK FlArE Vídeos grabados por HTK FlArE Capturas de juego obtenidas por HTK FlArE
Imagen
no tienen la nuke girando :(

ImagenImagen
eltipoedy66
Gamercard de eltipoedy66
Escribe desde México  Octubre 2007
Mensajes 218
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor sballesta » 03 Dic 2010, 10:38

pero a ver:

el de dmr se hace disparando con el zoom o sin el zoom? a mí siempre me apunta en rojo, no lo entiendo.
sballesta
Mensajes 132
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Halo: Reach