Halo Reach, el mejor Halo? Opiniones : Halo: Reach

Halo Reach, el mejor Halo? Opiniones

Foro Halo: Reach

Halo Reach, el mejor Halo? Opiniones

Notapor Octavio Baquedano Mazas » 24 Oct 2010, 08:53

me parece que halo reach es la mejor entrega de la saga halo, solo después de halo 2, este último inovó sobre todo la manera de competir al jugar en live, además, su campaña es muuuy buena, a partir de ese titulo, decayó el nombre de halo, las campañas de las siguientes entregas parecían un eterno reciclaje, el multiplayer bajó de calidad al hacerlo accesible para los que nunca habían jugado halo en línea, por eso había perdido popularidad entre los verdaderos conocedores del otrora buen shooter, pero creo que ha sido este halo reach, el que ha hecho renacer el gusto por jugarlo, la campaña se refrescó con esta precuela logrando una historia interesante y el multiplayer es sencillamente excelente, despiertan un interés y gusto ya perdidos en esta saga, el gameplay en general es de lo mejor, el multiplayer me parece que ha retomado la escencia del 2 y lo ha vuelto a hacer divertido, competitivo y con esa dosis de adicción, en general es un titulo que le ha dado un refresh a bungie, un juego verdaderamente agradable. :aplauso: bungie ha rescatado lo que parecía hundido.
me parece interesante conocer la opinión de otros gamers, lo que les gustó y lo que no, pués estoy seguro de que en la mayoría de los casos, tendrán mas opiniones positivas que negativas, es por eso que no es descabellado nombrarlo entre los dos mejores halos.

 

 

Última edición por Octavio Baquedano Mazas el 09 Nov 2010, 04:33, editado 3 veces en total
Perfil en Xbox de Tunderflash Envía un mensaje a Tunderflash Compara tus juegos con Tunderflash Vídeos grabados por Tunderflash Capturas de juego obtenidas por Tunderflash
Octavio Baquedano Mazas
Gamercard de Octavio Baquedano Mazas
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Halo Reach, el mejor Halo? Opiniones

Notapor DeBeGiZ » 24 Oct 2010, 12:33

no estoy de acuerdo con casi nada de lo que has dicho, si lo piensas tú o eres una especie de portavoz de los que te han dicho lo mismo...
me pregunto cómo puede perder popularidad un juego que desde apenas su inicio cautivó a una enorme masa de gente, entre la cual me incluyo, por el simple hecho de que, como dices, al hacerlo accesible bajó de calidad. es lógico que cuando se habla de un título esperado, hasta los que no jugaron a los anteriores jueguen... bungie no tiene la culpa, ¿y qué pretendías que hicieran?, ¿que de alguna forma extraña eligiesen a los que habíamos jugado online a los otros?, ¿por manetener un nivel de juego?
el multijugador de los halos es siempre el mismo, siempre los mismos modos, las mismas normas. eso le da un encanto marca de la saga, apenas cambian el multijugador más que en las armas, los controles básicos del juego y quizá en añadir un par de modos nuevos, por lo demás los multis del halo siempre han sido esto en esencia ---> ffa / team slayer (con sus variantes de objetivo, respectivamente)

en cuanto al modo campaña, si, cada vez suben más la calidad gráfica... apenas hay nada innovador nunca en las campañas, y los hilos argumentales van en clara decadencia. halo ce tuvo una historia muy buena, recordándolo ahora y comparándolo, tiene unos gráficos malísimos, pero para mí siempre será una reliquia, fue un juego que innovó en todo. después llegó el boom del halo 2 y su polémica porque en españa llegó con el doblaje latino debido a que no se llegó a doblar en castellano para su salida, aún jugando con el doblaje latino (no menosprecio sus doblajes, pero la verdad, me desagradó mucho ya que lo habría preferido en inglés subtitulado) fue un juego de puta madre, el halo 2 si que concuerdo en que fue el mejor, tenía de todo, el poder controlar al inqui en campaña haciéndote invisible... la misión de escoltar al scarab me encantaba, y la de nueva mombasa mi preferida. el multijugador, más de lo mismo. a partir de aquí y en adelante, bungie hizo de halo una mera mina de dinero... la historia del halo 3 es una basura, las misiones con objetivos mega obvios, dificultad de mierda, ¿dónde se ha quedado el legendario/imposible del halo 2? por dios, ahora hasta hay logros de pasartelo en solitario... el halo 2 era un verdadero desafío pasarlo en legendario. mucha gente siempre quiso una especie de gran guerrilla del covenant contra la unsc, y nunca nos dieron ningún momento épico... en el halo 3 lo más épico que hay es la banda sonora, porque no me jodas... correr con un mongoose por un anillo medio roto no me pareció un final demasiado apropiado... (matar a tartarus en el 2 era infinitamente más difícil que lanzarle un rayito rojo a una bola flotante)

reach pensé que sería la joya que lo arreglase, pero piénsalo... ¿qué hay de bueno en la campaña? los entornos están elaborados y tal, pero la chicha de la historia, ¿dónde la han dejado? no me convence en absoluto, ya que todas las misiones parecen de operaciones especiales... colarte en instalaciones de radar, en hospitales y discotecas para apagar cosas; colarte en tu base para romperla... el único momento divertido es cuando toca defender la puerta del laboratorio de halsey en legendario, en las demás dificultades es aburridísimo todo el juego...
halo reach está muy enfocado al multi, pero de forma brutal; el sistema de rangos, las condecoraciones, los desafíos, el gancho que tiene el poder comprar cosas exclusivas según vas subiendo. ¿los modos? ya dije que eran los mismos, lo único que cambia: armas y controles (con controles me refiero al nuevo sistema, no sólo el mando, sino las mejoras de armadura y esos detalles del movimiento, ect.).

mi opinión, y ya dejo de enrollarme: halo ce y halo 2 -> joyas de la saga. a partir de ellos todos una estafa, en campaña y argumento, en calidad gráfica... lo único que los matiene ligeramente pegados es el multi.

p.d: la banda sonora del reach... malísima.
Perfil en Xbox de DeBeGiZ Envía un mensaje a DeBeGiZ Compara tus juegos con DeBeGiZ Vídeos grabados por DeBeGiZ Capturas de juego obtenidas por DeBeGiZ
"Si no puedes vencerles, únete a ellos." // "Prefiero buscar otra manera."
DeBeGiZ
Gamercard de DeBeGiZ
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 1921
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Halo Reach, el mejor Halo? Opiniones

Notapor Shar1ngan666 » 24 Oct 2010, 20:06

pues opino casi lo mismo que el amigo de arriba solo que a diferencia de el yo no jugue halo ce, pero si jugue halo 2 y la verdad estaba muy bueno, cuando yo compre mi consola mi xbox 360 lo hize pensando en, voy a jugar en linea halo 3 y asi a sido siempre, la verdad es que quien diga que la campaña de halo reach es buena la verdad es que oh es un fanboy, o bungie los dejo ciegos con sus perks, porque para mi esta de flojera, es mas me gusta mas la de halo 3, que la de halo reach, pero bueno ya es cuestion de gustos, y quien sigue pensando que este "juego" noten las comillas va a ser el juego del año esta verdaderamente mal, bueno desde mi punto de vista claro esta
Perfil en Xbox de Se7enAlpha Envía un mensaje a Se7enAlpha Compara tus juegos con Se7enAlpha Vídeos grabados por Se7enAlpha Capturas de juego obtenidas por Se7enAlpha
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Shar1ngan666
Gamercard de Shar1ngan666
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 973
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Halo Reach, el mejor Halo? Opiniones

Notapor elantris » 24 Oct 2010, 21:01

yo me quedo con todos la verd porq cambiando graficos me parecen q son muy buenos todos.
Perfil en Xbox de darth elantris Envía un mensaje a darth elantris Compara tus juegos con darth elantris Vídeos grabados por darth elantris Capturas de juego obtenidas por darth elantris
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Halo Reach, el mejor Halo? Opiniones

Notapor ~Asukav~ » 24 Oct 2010, 21:44

al igual que shar1ngan666 pienso que no es el mejor en todo por que la campaña es algo aburrida pero fuera de eso, el mundo forge y el matchmaking es bastante mas divertido que el de halo 3 y solo por eso se me hace mejor, halo 2 estuvo bueno pero no me gusto mucho la campaña y el halo ce me encanto pero tal vez me gusto mucho por ser lo nuevo.
en resumen para mi si es el mejor halo respecto a diversión.
:saludos:
Perfil en Xbox de DarkCarlos 129 Envía un mensaje a DarkCarlos 129 Compara tus juegos con DarkCarlos 129 Vídeos grabados por DarkCarlos 129 Capturas de juego obtenidas por DarkCarlos 129
Imagen
ImagenImagen
~Asukav~
Gamercard de ~Asukav~
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 214
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Halo Reach, el mejor Halo? Opiniones

Notapor Orochinagis » 25 Oct 2010, 00:00

halo reach no es el mejor halo pero si una buena forma de despedirse por parte de bungie, no arriesges nada y entrega un multiplayer decente y ya, vamonos
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Halo Reach, el mejor Halo? Opiniones

Notapor mikote2000 » 29 Oct 2010, 12:14

me he acabado el halo 3, el odst y estoy con el 2 por la mitad y con el reach empezado. para mí el halo reach es una maravilla, y el multi me parece el mejor de los 3. argumentalmente no puedo comentar porque no llevo tanto tiempo para valorarlo.
mikote2000
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Halo Reach, el mejor Halo? Opiniones

Notapor lord dimos » 30 Oct 2010, 03:23

los halo nunca han tenido una historia que haga historia (checken halo legends, y los mejores son origins, que se apegan mas a halo), pero nunca me ha parecido aburrida, sin embago es consistente(si no no me importarian jhonn 117, cortana, jhonnson, etc, ademas de sus excelentes libros)
cheken ; halo lo consegui al comprar mi xbox, no le entendi por que venia en ingles, pero posteriormente supe de qu trataba, pero me sorprendio, ya que no me gustaba el genero fps (por que no se veia mi personaje), la historia me parecio muy buena, con muchas sorpresas (bien comodo matando covenants hasta que..., hay guey, puedo agarrar este carro, este carro covenant, este tanque, este no mames puedo volar con una nave covenant),
el 2 me decepciono un poco (mas que nada por el hype que tenia) pero tenia buenos graficos y momentos memorables, basicamente superaba las caracteristicas del 1, pero la mejor experiencia estaba en el 1, (el online no lo probe, pero si su coop, e interconeccion), por cierto el doblaje nunca se hizo en mexico (si hubiera sido asi, seria excelente) se hizo en los angeles.
el 3 sucedio lo mismo que con el 2 respecto al 1, solo que le dedique mas tiempo al online, y conforme pasaba el tiempo, supe por que fue excelente en todos los aspectos, su consistencia.
llego el reach, y como dicen si les gusta la historia del reach eres fanboy, pero eso me suena muy fanboy, no es que sea la gran hermosura, pero involucra a seguir sin dejar de jugar por que sea horrible, no le hagan esto al juego, no se lo merece, su multiplayer mejoro mucho, mas agil, mas cambiante y con mas alatoriedad (ese camion cayo justo en mi cabeza), no tiene perks, por que no le hayo similitudes con las de call of duty, (correr no es un perk)

asi que ami me queda asi,
creo que basicamente halo ce y halo reach estan en un mismo nivel, (aunque se disfuta un poco mas reach, o alguien disfruta mas halo ce?)
Perfil en Xbox de LORD DEIMOSS Envía un mensaje a LORD DEIMOSS Compara tus juegos con LORD DEIMOSS Vídeos grabados por LORD DEIMOSS Capturas de juego obtenidas por LORD DEIMOSS
lord dimos
Gamercard de lord dimos
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Halo Reach, el mejor Halo? Opiniones

Notapor eltipoedy66 » 30 Oct 2010, 09:29

pues yo tambien digo que el halo 2 es el mejor, aunque el primero halo que tuve fue el 3 porque tenía gamecube y no xbox pero el 1 y el 2 los jugaba con un amigo. el ce si me gustó mucho al principio por el gran cambio del gamecube al xbox y a los fps pero nunca probé el multiplayer. cuando jugué el 2 me quedé sorprendido porque podía usar al inquisidor, por la pelea con tartarus, mejoras de gráficas, el br, etc. aunque tampoco probé el mp. en el 3 si quedé medio decepcionado porque se me hizo totalmente estúpido que el "jefe" final fuera el oráculo y si me gustó mucho el multiplayer, pero no lo disfruté mucho porque el 360 literalmente destruyó el cd al mes y medio de uso.

asi que se podría decir que el reach es el primer halo que disfruto totalmente y a la campaña le faltó esa emocion porque -----spoiler----- se morían los spartans y era entrar al combate inmediatamente después de eso -___- el multiplayer esta bien, pero esta mas gay(lo siento por el adjetivo, no soy homofobico ni nada pero no se como describirlo adecuadamente) que el mw2; hay mucho más cambio de host, campers con escopeta, espada, sniper, etc. hasta me han tocado personas que se la pasan esperando a que aparescan los rockets y solo matan con ellos. también los que usan armor lock para todo, les quitas el escudo ientras corres hacia ellos, usan el al cando tu los golpeas, quitan el al luego luego, te quitan tu escudo con el emp del al y te golpean y matan y ellos sobreviven :cawento:

para no hacer el cuento más largo, el halo 2 se me hace el mejor aunque el reach si me gustó.
Perfil en Xbox de HTK FlArE Envía un mensaje a HTK FlArE Compara tus juegos con HTK FlArE Vídeos grabados por HTK FlArE Capturas de juego obtenidas por HTK FlArE
Imagen
no tienen la nuke girando :(

ImagenImagen
eltipoedy66
Gamercard de eltipoedy66
Escribe desde México  Octubre 2007
Mensajes 218
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Halo Reach, el mejor Halo? Opiniones

Notapor EVIL KIMARU » 31 Oct 2010, 16:31

para mi sin duda alguna los mejores de la saga halo ce y halo 2
halo 3 una decepcion total,nos prometieron ke seria el halo mas epico y aun estoy esperando.
halo odst.... :nusenuse: ke estarian fumando estos de bungie cuando pensaron en sacar este !¿halo!? :nusenuse: no me gusta nada su entorno claustrofobico y oscuro y mucho menos esos momentos flashback :nono: :nusenuse: :0o: en fin...
y halo reach me gusta,no estoy diciendo ke sea el mejor (a mi gusto) pero es entretenido,con misiones variadas,pero es muy cortito.creo ke es la tendencia ke se lleva ahora en los fps,(sacrificar la campaña en pos del multijugador) un pena.

bueno y sobre el multijugador de halo,me aburre,siempre lo mismo,pierdes mas tiempo intentando unirte a una partida ke jugando.lo unico ke me atrae del multi es invasion y tiroteo.
pero soy un fan de halo un poko desilucionado,ya ke aun estoy a la espera de ese halo epico y ke te deje con la boca abierta,kon una banda sonora ke te haga sentirte un spartan,con una campaña larga y trepidante babas :palomitas:

joder me estan entrando ganas de jugar halo2 :smt077
Perfil en Xbox de EVIL KIMARU Envía un mensaje a EVIL KIMARU Compara tus juegos con EVIL KIMARU Vídeos grabados por EVIL KIMARU Capturas de juego obtenidas por EVIL KIMARU
VISITA el NUEVO GLITCH.INC el unico blog en español ke se habla de GLITCHES http://evilkimaru.wordpress.com/
Imagen
EVIL KIMARU
Gamercard de EVIL KIMARU
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 902
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Halo Reach, el mejor Halo? Opiniones

Notapor lodreo » 31 Oct 2010, 18:19

yo estoy deacuerdo con muchos. el halo 2 es el mejor. pero en el multiplayer me gusta mas el reach. aunke si disfrute mucho el 3, pero juge el reach y pense, cuantos habra jugando el 3. me meti al 3 y estaban muchos,juge y estaba de la mierda, un buen de lag, ya keria usar la mochila cohete o correr pero no pude, jaja, me cago y nisikiera cabe la 2 partida y me sali y puse el reach y fue mucho mejor,lo unico ke me gusto dela campaña del 3 fue irme en el scorpion y destruir el scarab, o matar a miranda, jaja
el 1 me encanto, aunke nunca juge en linea,
el odst fue total mierda, la unica razon porlo que lo tengo fue porque me costo 500 pesos cuando en una tienda estaba en 1000, no lo compre usado, alguien lo vendia a ese precio original si rayones, pero bueno, lo compre porke me parecio interesante y solo habia escichado el nombre, lo jugue y fue una vil cagada, lo segui jugando solo por los logros y pa tener mi recon en el 3
el wars me gusto porke ami me gustan ese tipo de juego, aunke yo no lo tengo, me lo habian prestado, consegui todos los logros, pero si kisiera volver a jugarlo
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Halo Reach, el mejor Halo? Opiniones

Notapor llChekoll » 01 Nov 2010, 01:18

octavio baquedano mazas escribió:me parece que halo reach es la mejor entrega de la saga halo, solo después de halo 2, este último inovó sobre todo la manera de sentir y disfrutar el jugar en live, además, su campaña es muuuy buena, a partir de ese titulo, decayó el nombre de halo, las campañas de las siguientes entregas parecían un eterno reciclaje, el multiplayer bajó de calidad al hacerlo accesible para los que nunca habían jugado halo en línea, por eso había perdido popularidad entre los verdaderos conocedores del otrora buen shooter, pero creo que ha sido este halo reach, el que ha hecho renacer el gusto por jugarlo, la campaña se refrescó con esta precuela logrando una historia interesante y el multiplayer es sencillamente excelente, despiertan un interés y gusto ya perdidos en esta saga, el gameplay en general es de lo mejor, el multiplayer me parece que ha retomado la escencia del 2 y lo ha vuelto a hacer divertido, competitivo y con esa dosis de adicción, en general es un titulo que le ha dado un refresh a bungie, un juego verdaderamente agradable. :aplauso: bungie ha rescatado lo que parecía hundido.
me parece interesante conocer la opinión de otros gamers, lo que les gustó y lo que no, pués estoy seguro de que en la mayoría de los casos, tendrán mas opiniones positivas que negativas, es por eso que no es descabellado nombrarlo entre los dos mejores halos.


estoy en desacuerdo contigo en muchas cosas, me ahorro la critica de la campaña ya que ni siquiera la he jugado, yo me especializo en el multijugador, para eso lo compre ya que yo empece a jugar halo competitivamente en la pc después jugué halo 2 solo en lan y después ya que salio halo 3 lo jugué en live por mucho tiempo hasta que me retire como por mas o menos 10 meses, entrando en el tema del multijugador, halo 1 era muy competitivo con ya que el sniper no era facil de usar en manos de principiantes, la magnum también tenia su grado de dificultad y las granadas no se aventaban nomas por hacer spam a lo estúpido y matar a alguien con el golpe meele era inusual; entrando a halo 2 seguía la competitividad ahora con el arma de largo y corto alcance que se llamo br o rifle de batalla, en este halo había mucha competitividad, se introdujo el sistema de rangos lo cual lo hizo mas competitivo; el rifle de batalla y el sniper que se volvió mas facil de usar y en manos habilidosas podías ser prácticamente un dios, el golpe meele se volvió mas accesible y era mas facil de usar, existían varios glitches o nose como llamarlos, que no eran fáciles de hacer ya que requerían mucha rapidez y efectuarlos en combate... me refiero al bxr, la doble rafaga, etc, había mucha competencia con el rifle de batalla y ahí se notaba quien era habilidoso y quien no lo era ya que era facil matar a alguien que no tuviera buen disparo con su rifle; entrando a halo 3 retoman el br(rifle de batalla), el golpe meele se hace mas facil y el sniper creo siguio igual al 2 o un poco mas facil en esta entrega, vuelve el sistema de rangos y la competitividad tambien es buena en sus listas mlg y una que otra.
terminando este punto de vista de las 3 entregas de la saga de halo entrare al tema de reach, ya que odst no aporta nada nuevo al multijugador de halo 3.

para empezar con el tema de reach se introducen armas nuevas de largo alcance como es el dmr y el needle rifle, estos creo en lugar de el rifle de batalla y la carabina, y la magnum similar a la de halo 1, las armas me parecen bien y son competitivas, el dmr requiere que midas tus tiros para poder ganar duelos y no solo oprimir el gatillo de disparo lo mas rápido como era en halo 2 y 3, el sistema de rangos en si me parece una basura ya no se distinguen los rangos ya que todos se obtienen con experiencia, es difícil distinguir a un jugador habilidoso entre todos, solo existen 2 listas clasificatorias y son team arena y doubles arena con su propio sistema de rangos (iron,bronze,silver,gold y onyx), en lo personal me parecen muy malas las 2 ya que donde quedo lo competitivo????? se supone que son clasificatorias y te topas con puro camper que le ganas el duelo de dmr y ponen armor lock, o donde quedaron los powerups? el camo antes era un power up y no te lo podias poner cuando quisieras, en verdad este halo en lo que ha competitividad se refiere es el que mas me ha decepcionado, el sistema de respawns es una basura, algunos mapas dejan mucho que desear y hay muchos jugadores que en algunos mapas se la pasan agachados con camuflaje y espada o escopeta y sniper, jaja en verdad que es un asco, solo me queda esperar a que salga la temporada 3 que contendra "slayer pro" donde no habrá sensor de movimiento y solo se podra usar sprint, también espero que la mlg vuelva de este juego competitivo con su proxima lista de juego a salir para matchmaking, porque así como esta actualmente este juego en matchmaking es en si una basura en terminos de competitividad, y resulta ser uno de esos juegos para pasar el rato xd...saludos.

p.d. el multijugador no es malo, cabe destacar que mi punto de vista esta basada en terminos de competitividad.

mlg...... salva a halo reach :d.
Perfil en Xbox de C2th3 hek0 Envía un mensaje a C2th3 hek0 Compara tus juegos con C2th3 hek0 Vídeos grabados por C2th3 hek0 Capturas de juego obtenidas por C2th3 hek0
Imagen
llChekoll
Gamercard de llChekoll
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 821
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Halo Reach, el mejor Halo? Opiniones

Notapor eltipoedy66 » 01 Nov 2010, 02:40

llchekoll escribió:
octavio baquedano mazas escribió:[font=comic sans ms]para empezar con el tema de reach se introducen armas nuevas de largo alcance como es el dmr y el needle rifle, estos creo en lugar de el rifle de batalla y la carabina, y la magnum similar a la de halo 1, las armas me parecen bien y son competitivas, el dmr requiere que midas tus tiros para poder ganar duelos y no solo oprimir el gatillo de disparo lo mas rápido como era en halo 2 y 3, el sistema de rangos en si me parece una basura ya no se distinguen los rangos ya que todos se obtienen con experiencia, es difícil distinguir a un jugador habilidoso entre todos, solo existen 2 listas clasificatorias y son team arena y doubles arena con su propio sistema de rangos (iron,bronze,silver,gold y onyx), en lo personal me parecen muy malas las 2 ya que donde quedo lo competitivo????? se supone que son clasificatorias y te topas con puro camper que le ganas el duelo de dmr y ponen armor lock, o donde quedaron los powerups? el camo antes era un power up y no te lo podias poner cuando quisieras, en verdad este halo en lo que ha competitividad se refiere es el que mas me ha decepcionado, el sistema de respawns es una basura, algunos mapas dejan mucho que desear y hay muchos jugadores que en algunos mapas se la pasan agachados con camuflaje y espada o escopeta y sniper, jaja en verdad que es un asco, solo me queda esperar a que salga la temporada 3 que contendra "slayer pro" donde no habrá sensor de movimiento y solo se podra usar sprint, también espero que la mlg vuelva de este juego competitivo con su proxima lista de juego a salir para matchmaking, porque así como esta actualmente este juego en matchmaking es en si una basura en terminos de competitividad, y resulta ser uno de esos juegos para pasar el rato


totalmente deacuerdo contigo, al principio yo también quería jugar arena para alcanzar un nivel alto, pero me topaba con puro camper y lo dejé de jugar porque luego me iban a calificar bajo :/ estaba decente la temporada 1 porque si traia slayer pro pero no alcanze a jugar los 10 dias :(
Perfil en Xbox de HTK FlArE Envía un mensaje a HTK FlArE Compara tus juegos con HTK FlArE Vídeos grabados por HTK FlArE Capturas de juego obtenidas por HTK FlArE
Imagen
no tienen la nuke girando :(

ImagenImagen
eltipoedy66
Gamercard de eltipoedy66
Escribe desde México  Octubre 2007
Mensajes 218
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Halo Reach, el mejor Halo? Opiniones

Notapor DeBeGiZ » 01 Nov 2010, 03:30

creo que el halo no debería valorarse sólo por multijugador. para mí vuestras críticas (positivas o negativas) están cojas... si no juegas la campaña pierdes el 60% de la opinión, ya que en la campaña entra más contenido en todos los aspectos: jugabilidad, armas, mejoras, gráficos, sonidos, etc. mientras que el multijugador se centra sólo en: jugabilidad, armas, mejoras y competitividad.
prefiero valorar, o no, algo por todo, haciendo una visión global, y sinceramente, como ya dije: a partir de halo 2 todo fue en decadencia... en halo 3 la banda sonora era perfecta, y en odst, wars y reach fue un pinchazo enorme... la música es una parte demasiado importante en el juego...
Perfil en Xbox de DeBeGiZ Envía un mensaje a DeBeGiZ Compara tus juegos con DeBeGiZ Vídeos grabados por DeBeGiZ Capturas de juego obtenidas por DeBeGiZ
"Si no puedes vencerles, únete a ellos." // "Prefiero buscar otra manera."
DeBeGiZ
Gamercard de DeBeGiZ
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 1921
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Halo Reach, el mejor Halo? Opiniones

Notapor DestinedHBK95 » 01 Nov 2010, 04:55

pues no concuerdo con muchos... puede a que se deba a que soy un gran fan de esta saga... en fin io digo que cada quien con sus gustos... a mi los 3 m pareciern innovadores en algo... muchos dicen que si ce o q l 2... io me quedo con (historia: odst) (multi: reach) (dificultad: halo 2) (innovacion: halo 1) (disfrutabilidad: halo 3... solo porq aqi dond vivo se hacen retas y asi)
Perfil en Xbox de DestinedHBK95 Envía un mensaje a DestinedHBK95 Compara tus juegos con DestinedHBK95 Vídeos grabados por DestinedHBK95 Capturas de juego obtenidas por DestinedHBK95
[url=http://profile.mygamercard.net/DestinedHBK95]

Imagen


Juegos Retail 100 %:
Alan Wake
Battlefield Bad Co. 2
Call Of Duty: Modern Warfare
Call Of Duty: Modern Warfare 2
Need For Speed: Most Wanted
Terminator Tha Salvation
WWE Smackdown VS Raw 2010

Juegos Arcade 100 %:
Dead Rising 2: Case Zero
Harms Way
Plants vs Zombies
DestinedHBK95
Gamercard de DestinedHBK95
Origen indefinido Noviembre 2009
Mensajes 79
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Halo: Reach

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados