[Ayuda] Halo: Reach Game Cards. : Halo: Reach

[Ayuda] Halo: Reach Game Cards.

Foro Halo: Reach

[Ayuda] Halo: Reach Game Cards.

Notapor DeBeGiZ » 31 Oct 2010, 19:42

bien, he visto a mucha gente con las game card del reach por el foro, y, disculpad mi ignorancia, me gustaría saber cómo se colocan en la firma de tal manera que se vea la imagen, ya que no sé de qué manera hay que poner los códigos que te dan al solicitarla en la web.
he buscado y no hay más temas como este, así que espero ayudar a otros que no sepan, igual que yo, por torpeza, ignorancia o simple pereza.

gracias de antemano. ;)

 

 

Perfil en Xbox de DeBeGiZ Envía un mensaje a DeBeGiZ Compara tus juegos con DeBeGiZ Vídeos grabados por DeBeGiZ Capturas de juego obtenidas por DeBeGiZ
"Si no puedes vencerles, únete a ellos." // "Prefiero buscar otra manera."
DeBeGiZ
Gamercard de DeBeGiZ
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 1921
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [Ayuda] Halo: Reach Game Cards.

Notapor stools » 01 Nov 2010, 00:55

arriba de la página dice panel de control de usuario, después editar perfil, editar firma y ahí pegas los datos, si no aparece la firma ponle deshabilitar bbcode o activar depende del caso.
Perfil en Xbox de stools Envía un mensaje a stools Compara tus juegos con stools Vídeos grabados por stools Capturas de juego obtenidas por stools
Imagen
stools
Gamercard de stools
Escribe desde México  Julio 2007
Mensajes 1460
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [Ayuda] Halo: Reach Game Cards.

Notapor DeBeGiZ » 01 Nov 2010, 03:10

muchas gracias, ya he conseguido ponerla xd es que la ponía en la firma, pero sólo conseguía que saliera la dirección...
Perfil en Xbox de DeBeGiZ Envía un mensaje a DeBeGiZ Compara tus juegos con DeBeGiZ Vídeos grabados por DeBeGiZ Capturas de juego obtenidas por DeBeGiZ
"Si no puedes vencerles, únete a ellos." // "Prefiero buscar otra manera."
DeBeGiZ
Gamercard de DeBeGiZ
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 1921
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Halo: Reach

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado