Halo Reach ediciones limitadas DUDAS??? : Halo: Reach

Halo Reach ediciones limitadas DUDAS???

Foro Halo: Reach

Halo Reach ediciones limitadas DUDAS???

Notapor pepeh78 » 06 Ago 2010, 03:45

bueno, es que yo me quiero comprar la edicion limitada, la cual contiene esto:

disco del videojuego presentado en una “caja negra” oni
una armadura elite exclusiva para utilizar en el modo multijugador
el diario personal del dr. halsey, documentos clasificados y artículos que revelan secretos del universo halo guardados durante mucho tiempo

pero queria saber mas a fondo que trar, primero; lo de la armadura del elite, la trae en un usb o es un codigo para descargar del xbox live?? (lo digo porque en las ultimas ediciones especiales, los contenidoas adicionales vienen en un usb)y supongo que con esa armadura igual podre jugar en el modo de partidas personalizadas cierto, es decir en modo pantalla dividida 2 vs 2

segundo; ademas del diario del dr. cuales son los archivos clasificados que trae, un parche, un poster, que?

bueno, eso queria saber, por que sino no me comviene la edicion limitada ya que no me interesa mucho leer ese diario, y por lo que veo eso es lo mas "grande" que trae la edicion limitada de halo reach
gracias

 

 

Perfil en Xbox de pepeh78 Envía un mensaje a pepeh78 Compara tus juegos con pepeh78 Vídeos grabados por pepeh78 Capturas de juego obtenidas por pepeh78
pepeh78
Gamercard de pepeh78
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Halo Reach ediciones limitadas DUDAS???

Notapor Iloveosaka:3 » 06 Ago 2010, 04:39

pues si, me imagino que sera un codigo, la edicion no trae usb, solo te desbloqueara la armadura que seguramente ya viene en el juego, y obviamente se puede usar en los modos local y online

los archivos clasificados, son archivos del juego, como del planeta rech, y arte del juego.

si no juegas en xbox live, y no te gusta leer, y no eres fan de halo pues es mejor que te compres la edicion normal. :toctoc: porque tambien esta la legendaria que va a costar 2800 pesos o 150usd
Perfil en Xbox de Pruman2294 Envía un mensaje a Pruman2294 Compara tus juegos con Pruman2294 Vídeos grabados por Pruman2294 Capturas de juego obtenidas por Pruman2294
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Iloveosaka:3
Gamercard de Iloveosaka:3
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 1557
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Halo Reach ediciones limitadas DUDAS???

Notapor Beagle » 06 Ago 2010, 04:58

viene en código y creo que además del diario (que no solo son letras) trae 3 o 4 parches.
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Halo Reach ediciones limitadas DUDAS???

Notapor HipWolf » 07 Ago 2010, 01:25

lo muevo a su foro corresspondiente :toctoc:
Perfil en Xbox de HipWolf Envía un mensaje a HipWolf Compara tus juegos con HipWolf Vídeos grabados por HipWolf Capturas de juego obtenidas por HipWolf
Aquí iría mi firma
SI TUVIERA UNA
HipWolf
Gamercard de HipWolf
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 6309
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Halo Reach ediciones limitadas DUDAS???

Notapor Orochinagis » 07 Ago 2010, 01:36

pepeh78 escribió:bueno, es que yo me quiero comprar la edicion limitada, la cual contiene esto:

disco del videojuego presentado en una “caja negra” oni
una armadura elite exclusiva para utilizar en el modo multijugador
el diario personal del dr. halsey, documentos clasificados y artículos que revelan secretos del universo halo guardados durante mucho tiempo

pero queria saber mas a fondo que trar, primero; lo de la armadura del elite, la trae en un usb o es un codigo para descargar del xbox live?? (lo digo porque en las ultimas ediciones especiales, los contenidoas adicionales vienen en un usb)y supongo que con esa armadura igual podre jugar en el modo de partidas personalizadas cierto, es decir en modo pantalla dividida 2 vs 2

segundo; ademas del diario del dr. cuales son los archivos clasificados que trae, un parche, un poster, que?

bueno, eso queria saber, por que sino no me comviene la edicion limitada ya que no me interesa mucho leer ese diario, y por lo que veo eso es lo mas "grande" que trae la edicion limitada de halo reach
gracias


la armadura elite es un codigo descargable o que el disco de edicion limitada desbloquee automaticamente esa pieza, no viene en usb como en otros paquetes

trae un parche, una tarjeta de seguridad ( :meparto: ) y una calcomania aparte del diario
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Halo Reach ediciones limitadas DUDAS???

Notapor Hectorlo » 07 Ago 2010, 01:51

orochinagis escribió:
pepeh78 escribió:bueno, es que yo me quiero comprar la edicion limitada, la cual contiene esto:

disco del videojuego presentado en una “caja negra” oni
una armadura elite exclusiva para utilizar en el modo multijugador
el diario personal del dr. halsey, documentos clasificados y artículos que revelan secretos del universo halo guardados durante mucho tiempo

pero queria saber mas a fondo que trar, primero; lo de la armadura del elite, la trae en un usb o es un codigo para descargar del xbox live?? (lo digo porque en las ultimas ediciones especiales, los contenidoas adicionales vienen en un usb)y supongo que con esa armadura igual podre jugar en el modo de partidas personalizadas cierto, es decir en modo pantalla dividida 2 vs 2

segundo; ademas del diario del dr. cuales son los archivos clasificados que trae, un parche, un poster, que?

bueno, eso queria saber, por que sino no me comviene la edicion limitada ya que no me interesa mucho leer ese diario, y por lo que veo eso es lo mas "grande" que trae la edicion limitada de halo reach
gracias


la armadura elite es un codigo descargable o que el disco de edicion limitada desbloquee automaticamente esa pieza, no viene en usb como en otros paquetes

trae un parche, una tarjeta de seguridad ( :meparto: ) y una calcomania aparte del diario

no hay ningun disco edicion limitada, o si te refieres al del juego, tengo entendido que el disco es exactamente igual que el de la edicion estandar.
Perfil en Xbox de Hect0rlo Envía un mensaje a Hect0rlo Compara tus juegos con Hect0rlo Vídeos grabados por Hect0rlo Capturas de juego obtenidas por Hect0rlo
Hectorlo
Gamercard de Hectorlo
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 1947
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Halo Reach ediciones limitadas DUDAS???

Notapor Orochinagis » 07 Ago 2010, 05:17

hectorlo escribió:
orochinagis escribió:
pepeh78 escribió:bueno, es que yo me quiero comprar la edicion limitada, la cual contiene esto:

disco del videojuego presentado en una “caja negra” oni
una armadura elite exclusiva para utilizar en el modo multijugador
el diario personal del dr. halsey, documentos clasificados y artículos que revelan secretos del universo halo guardados durante mucho tiempo

pero queria saber mas a fondo que trar, primero; lo de la armadura del elite, la trae en un usb o es un codigo para descargar del xbox live?? (lo digo porque en las ultimas ediciones especiales, los contenidoas adicionales vienen en un usb)y supongo que con esa armadura igual podre jugar en el modo de partidas personalizadas cierto, es decir en modo pantalla dividida 2 vs 2

segundo; ademas del diario del dr. cuales son los archivos clasificados que trae, un parche, un poster, que?

bueno, eso queria saber, por que sino no me comviene la edicion limitada ya que no me interesa mucho leer ese diario, y por lo que veo eso es lo mas "grande" que trae la edicion limitada de halo reach
gracias


la armadura elite es un codigo descargable o que el disco de edicion limitada desbloquee automaticamente esa pieza, no viene en usb como en otros paquetes

trae un parche, una tarjeta de seguridad ( :meparto: ) y una calcomania aparte del diario

no hay ningun disco edicion limitada, o si te refieres al del juego, tengo entendido que el disco es exactamente igual que el de la edicion estandar.


como explicarte, hay determinados juegos como battlefield bad company o alan wake edicion limitada que al insertar el disco te desbloquea el contenido limitado pueden manejar el contenido asi o por el tradicional codigo
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Halo Reach ediciones limitadas DUDAS???

Notapor cenizas rojas » 14 Ago 2010, 00:44

pues ojala y si venga en el disco las armaduras, si no me va a pasar la misma mamad.. que me paso en le mass efec..2, que, no tengo internet y no e descargado la armadura y ya me aburrio el juego :lloros:
Perfil en Xbox de CENIZAS ROJAS Envía un mensaje a CENIZAS ROJAS Compara tus juegos con CENIZAS ROJAS Vídeos grabados por CENIZAS ROJAS Capturas de juego obtenidas por CENIZAS ROJAS
cenizas rojas
Gamercard de cenizas rojas
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 262
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Halo Reach ediciones limitadas DUDAS???

Notapor elantris » 14 Ago 2010, 08:13

pues lo mas facil esq venga en codigo
Perfil en Xbox de darth elantris Envía un mensaje a darth elantris Compara tus juegos con darth elantris Vídeos grabados por darth elantris Capturas de juego obtenidas por darth elantris
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Halo Reach ediciones limitadas DUDAS???

Notapor Carlosgogo-96 » 14 Ago 2010, 16:33

pues si asi más facil
Perfil en Xbox de Carlosgogo96Jr Envía un mensaje a Carlosgogo96Jr Compara tus juegos con Carlosgogo96Jr Vídeos grabados por Carlosgogo96Jr Capturas de juego obtenidas por Carlosgogo96Jr
Imagen Imagen
Carlosgogo-96
Gamercard de Carlosgogo-96
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 68
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Halo Reach ediciones limitadas DUDAS???

Notapor Beagle » 17 Ago 2010, 19:50

que viene en código!!!!!!
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Halo: Reach

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados