Guia de Logros Extra (Paquete Noble) : Halo: Reach

Guia de Logros Extra (Paquete Noble)

Foro Halo: Reach

Guia de Logros Extra (Paquete Noble)

Notapor Akakon3 » 09 Dic 2010, 21:19

halo: reach
dlc: pack noble
Imagen

7 logros con una puntuación total de 250 puntos


agradecimientos a los usuarios:
que han intervenido en la creación de esta guía;

f.a.q. del juego:

¿puedo hacer los logros si no tengo los mapas nuevoc (dlc noble pack)?
no si no tienes los nuevos mapas no puedes sacar ningun logro aunque tus amigos si los tengan.

¿es necesario hacer los logros en la nueva lista?
no no es necesario hacerlos en la nueva lista, puedes hacerlos en cualquier lista y en cualquier modo

¿como es mas facil sacar estos logros?
juntandote con tus amigos y anexando invitados para que nada mas entren ustedes a la sala

¿el logro "intermapa" no me sale porque si ya lo hice de lejos?
este logro solo sale en "slayer" o modos que lleven esa palabra, tiene que ser con el dmr y muy retirado del enemigo a matar, la verdad si no te sale con estas indicaciones es que necesitas estar mas lejos todavia.

¿el logro "merece la pena" no me salta porque, si muero y mato a 2?
lo que suele suceder en esto es que a veces el juego te toma en cuenta primero a los que mataste y despues marca tu muerte y por eso no te dan el logro, porque no se considera como muerte mediante "post mortem" si no simplemente doble muerte, solo recuerda que te tiene que dar la medalla "post mortem" y despues la medalla de "doble muerte" para que te salte el logro, verifica bien y veras que haciendo bien las cosas te saltara el logro.


Imagen
¡te la has cargado! 13Imagen extra
noble 1: tu equipo ha volado la estación de investigación de breakpoint en invasión en matchmaking.
este logro podria ser el mas complicado de todos, se hace en la lista de "invasion" pero aqui el detalle es que todos los miembros de la sala tienen que tener dicho dlc para que puedan jugar en "breakpoint". si un miembro de la sala no tiene los mapas olvidate que te salga el mapa en la votacion, asi que recomiendo hacerlo con amistades. el modo permite 4 jugadores locales, asi que es mas facil que te salte el mapa y pues una vez en el juego siendo elite solo detona la bomba en el segundo objetivo y les saltara el logro a todos los miembros de tu equipo..

nueva informacion: ya esta el modo invasion en la nueva lista dlc noble...

Imagen
te lo has comido todo 42Imagen extra
noble 1: tu equipo ha conseguido todas las banderas en acaparamiento en matchmaking.
este logro por igual se puede hacer con amistades para hacerlo mas facil. se hace en la lista "team objective" y es en el modo stockpile, pues aqui para hacer saltar el logro tienen que estar situadas las 4 banderas que salen en el juego al mismo tiempo, recuerda aqui si lo hacen con amistades pues no es tanta ciencia, pero si no, el metodo mas facil para hacerlo es que 3 miembros de tu equipo vayan por las banderas y uno se quede cuidando que no se las roben, cuando tengan 2 o 3 banderas no las pongan en su area de puntuacion para que no se desaparezcan al acabarse el tiempo, es mejor ponerlas alrededor y cuando tengan ya las 4 ahora si las colocan espera a que el area puntue y listo, a todos les debe saltar el logro si tienen los nuevos mapas y no es necesario que uno lo haga solo.

Imagen
piloto ofensivo 20Imagen extra
noble 1: has conseguido una baja en una partida de carrera cohete en matchmaking.
este logro se hace en la lista de "multi team" en el modo de rocket race, pues es simple solo tiene que matar a un oponente, recuerda no puedes matar a los oponentes estando arriba de la moto si no cuando se voltean y se caen de ella ahi es cuando debes aprovechar y disparar con la rocket y si logras matar te saltara el logro. puedes hacerlo mas facil con amistades ya que a veces ninguno de la sala quiere jugar ese modo y es molesto si quieres el logro...

Imagen
intermapa 50Imagen extra
noble 1: has abatido a un jugador a larga distancia con el dmr en asesino en matchmaking.
pues este logro es sencillo si se hace con amistades, tiene que ser en slayer (no importa si es big team slayer o otro tipo de slayer, solo que sea slayer) y con el rifle dmr, es mas facil hacerlo en big team slayer o slayer (lista rumble pit), para esto hay 2 metodos uno mas sencillo que otro asi que prueba el que quieras.



1.- el mas facil es juntarte con tus cuates y si no son suficientes pueden anexar mas mandos ya que en rumble pit se puede jugar con 4 jugadores locales, asi que juntando los 8 se ponen de acuerdo y escogen un modo que sea slayer. el logro consta de matar a larga distancia con el dmr, para esto solo ubicate a un borde del mapa y el que se va a sacrificar se pone al otro lado del borde (ojo realmente tiene que ser de lejos) y ya a una distancia muy larga usan el zoom del dmr, traten de darle ala cabeza y si lo hicieron bien les saltara el logro.

2.- este es un poco mas complicado ya que si no tienes quien te ayude pues ya aqui depende de tu punteria y como se comporte el enemigo al moverse, utiliza las mismas tecnicas que en el paso 1 y si lo haces bien te saltara el logro.

informacion extra: no es necesario dar en la cabeza para que te salte el logro y el mapa mas adecuado es paradiso o hemorrage

Imagen
merece la pena 50Imagen extra
noble 1: has conseguido una doble muerte al morir en multijugador matchmaking.
pues este logro lo puedes hacer mas facil en "multi team" o otro modo que aparezcan mas enemigos que amigos, te recomiendo hacerlo en "elite slayer" ya que por lo regular ahi se usa mucho la granada pilladora y es mas facil que te maten y puedas matar dos.

Imagen
ambos cañones 50Imagen extra
noble 1: has conseguido una doble muerte con la escopeta en multijugador matchmaking.
este logro lo puedes sacar mas rapido en el modo de living dead siendo humano, trata de tener a 2 zombies cerca de ti y pues matarlos en corto tiempo, este logro es sencillo si sabes usar bien la escopeta y ser precavido de los zombies.

Imagen
disparo y bloqueo 25Imagen extra
noble 1: has destruido un vehículo con bloqueo de armadura en una partida en matchmaking.
este logro es sencillo, puedes hacerlo en la lista "dlc noble" la nueva lista de los mapas nuevos por lo regular se hace en big team slayer. este logro no tiene mucha ciencia solo tienes que usar el "bloqueo de armadura" antes de que te apachurren con el vehiculo y si matas al oponente el logro es tuyo, recuerda no seas tan obvio por que el oponente se puede dar cuenta de tus intenciones y no atropellarte.

 

 

Perfil en Xbox de KoK3r Envía un mensaje a KoK3r Compara tus juegos con KoK3r Vídeos grabados por KoK3r Capturas de juego obtenidas por KoK3r
Imagen
Imagen
Akakon3
Gamercard de Akakon3
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 229
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guia de Logros Extra (Paquete Noble)

Notapor bramanson » 06 Ene 2011, 02:54

hola perdon por contestar aqui pero solo es para decir que los logros de este nuevo pack de mapas ay algunos que si se pueden sacar aunque no tengas lo mapas nuevos ya que si ven mi perfil yo acabo de sacar tres logros y eso que no tengo los mapas y los logros que saque fueron el del disparo a larga distancia en el mapa de spire o algo asi en big team slayer, el otro fue el de bloquear a un enemigo con automovil con el escudo en el mismo mapa e igualen big team slayer y el ultimo fue el logro de doble muerte con la escopeta en el mapa de, bueno no recuerdo que mapa fue pero es donde son como dos edificios como color gris en donde en uno hay como un elevador y que siempre te estan esperando ya sea con la escopeta o con la espada y ese me salio en team slayer. lo unico que veo es que como los otros logros son algo da carreras y no se que de banderas pues esos si tal ves si necesitas esos mapas pero de los otros pues ahi esta el espero les sea de ayuda. saludos :talue:
Perfil en Xbox de braman wapillo Envía un mensaje a braman wapillo Compara tus juegos con braman wapillo Vídeos grabados por braman wapillo Capturas de juego obtenidas por braman wapillo
bramanson
Gamercard de bramanson
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 163
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guia de Logros Extra (Paquete Noble)

Notapor lodreo » 07 Ene 2011, 09:54

bramanson escribió:hola perdon por contestar aqui pero solo es para decir que los logros de este nuevo pack de mapas ay algunos que si se pueden sacar aunque no tengas lo mapas nuevos ya que si ven mi perfil yo acabo de sacar tres logros y eso que no tengo los mapas y los logros que saque fueron el del disparo a larga distancia en el mapa de spire o algo asi en big team slayer, el otro fue el de bloquear a un enemigo con automovil con el escudo en el mismo mapa e igualen big team slayer y el ultimo fue el logro de doble muerte con la escopeta en el mapa de, bueno no recuerdo que mapa fue pero es donde son como dos edificios como color gris en donde en uno hay como un elevador y que siempre te estan esperando ya sea con la escopeta o con la espada y ese me salio en team slayer. lo unico que veo es que como los otros logros son algo da carreras y no se que de banderas pues esos si tal ves si necesitas esos mapas pero de los otros pues ahi esta el espero les sea de ayuda. saludos :talue:


y como conseguiste la actualizacion? si solo se consigue al tener los mapas?
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guia de Logros Extra (Paquete Noble)

Notapor bramanson » 09 Ene 2011, 00:06

pues yo no recuerdo haber bajado ninguna actualización y todavia despues de hacer esos logros y comunicarlo aqui en el foro al otro dia saque el logro de rocket no se que y de la misma manera no fue en ninguno de esos mapas y si quieren pueden verlo en mi perfil ese lo hice en el mapa que sale mucho en invasión que no recuerdo su nombre pero es el mapa de la ultima misión en la historia y lo hice en el modo multi team. bueno espero y les sea de ayuda. saludos a toda la comunidad :ok:
Perfil en Xbox de braman wapillo Envía un mensaje a braman wapillo Compara tus juegos con braman wapillo Vídeos grabados por braman wapillo Capturas de juego obtenidas por braman wapillo
bramanson
Gamercard de bramanson
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 163
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Logro "Intermapa"

Notapor Zealot » 13 Ene 2011, 01:40

hola, amigos del foro.

he encontrado otra forma de conseguir el logro de "intermapa". tienes que ir a big team slayer en el mapa de torre o en inglés spire. debes de estar hasta el tope, es decir arriba de la torre y desde ahi debes matar a un enemigo, a veces se esconden, pero puedes encontrar a un oponente vulnerable y como es mucha la distancia si lo matas, bip bam bum, logro desbloqueado.

eso sería todo, espero que les sirva. :ok:
Perfil en Xbox de hapyhippo Envía un mensaje a hapyhippo Compara tus juegos con hapyhippo Vídeos grabados por hapyhippo Capturas de juego obtenidas por hapyhippo
Zealot
Gamercard de Zealot
Escribe desde México  Noviembre 2009
Mensajes 126
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guia de Logros Extra (Paquete Noble)

Notapor WinterHE » 01 Feb 2011, 21:33

perdonad, pero aquí falta un logro xd
Perfil en Xbox de WinterHE Envía un mensaje a WinterHE Compara tus juegos con WinterHE Vídeos grabados por WinterHE Capturas de juego obtenidas por WinterHE
WinterHE
Gamercard de WinterHE
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 109
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guia de Logros Extra (Paquete Noble)

Notapor lodreo » 02 Feb 2011, 01:52

winterhe escribió:perdonad, pero aquí falta un logro xd

si estan los 7 logros, solo ke uno se ve la imagen :ok:
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guia de Logros Extra (Paquete Noble)

Notapor WinterHE » 04 Feb 2011, 16:01

lodreo escribió:
winterhe escribió:perdonad, pero aquí falta un logro xd

si estan los 7 logros, solo ke uno se ve la imagen :ok:


cierto, no lo habia visto.
Perfil en Xbox de WinterHE Envía un mensaje a WinterHE Compara tus juegos con WinterHE Vídeos grabados por WinterHE Capturas de juego obtenidas por WinterHE
WinterHE
Gamercard de WinterHE
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 109
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guia de Logros Extra (Paquete Noble)

Notapor Zealot » 04 Feb 2011, 18:46

ayuda:

he hecho todo lo que dice el logro de "bloqueo y disparo", y no me sale, incluso lo he realizado con una warthog con tres en ella y me ha dado la medalla de bloqueo y una triple muerte, la verdad no comprendo :nusenuse:
Perfil en Xbox de hapyhippo Envía un mensaje a hapyhippo Compara tus juegos con hapyhippo Vídeos grabados por hapyhippo Capturas de juego obtenidas por hapyhippo
Zealot
Gamercard de Zealot
Escribe desde México  Noviembre 2009
Mensajes 126
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guia de Logros Extra (Paquete Noble)

Notapor lodreo » 04 Feb 2011, 23:42

zealot, y si tienes los mapas? mejor pon tu gt el veradero, no ese "nose"
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guia de Logros Extra (Paquete Noble)

Notapor lodreo » 04 Feb 2011, 23:42

zealot, y si tienes los mapas? mejor pon tu gt el veradero, no ese "nose"
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guia de Logros Extra (Paquete Noble)

Notapor Inferry » 05 Feb 2011, 02:25

lodreo escribió:y como conseguiste la actualizacion? si solo se consigue al tener los mapas?


no entiendo, debo descargar los mapas para poder hacer los logros? no importa se estos ya figuran en mi lista de logros?

yo conosco a un mono que ya tiene algunos de los logros y hasta donde se aun no tiene el dlc, pero no estoy seguro la verdad.

aun no eh echo nada como para sacar alguno, excepto el de "merece la pena" pero creo que no vale si todos morimos al mismo tiempo, fue una situacion muy graciosa :qmeparto: , jamas usen una granada en un espacio muy cerrado, en especial cuando todos los jugadores hacen lo mismo en el mismo espacio ::( , en fin.
Perfil en Xbox de Inferry Envía un mensaje a Inferry Compara tus juegos con Inferry Vídeos grabados por Inferry Capturas de juego obtenidas por Inferry
Inferry
Gamercard de Inferry
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 23
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guia de Logros Extra (Paquete Noble)

Notapor lodreo » 05 Feb 2011, 02:34

inferry escribió:
lodreo escribió:y como conseguiste la actualizacion? si solo se consigue al tener los mapas?


no entiendo, debo descargar los mapas para poder hacer los logros? no importa se estos ya figuran en mi lista de logros?

yo conosco a un mono que ya tiene algunos de los logros y hasta donde se aun no tiene el dlc, pero no estoy seguro la verdad.

aun no eh echo nada como para sacar alguno, excepto el de "merece la pena" pero creo que no vale si todos morimos al mismo tiempo, fue una situacion muy graciosa :qmeparto: , jamas usen una granada en un espacio muy cerrado, en especial cuando todos los jugadores hacen lo mismo en el mismo espacio ::( , en fin.


se supone ke debes de tener los mapas para poder conseguir los logros, amenos ke ya no
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guia de Logros Extra (Paquete Noble)

Notapor DaRK_KaRLoS » 06 Feb 2011, 21:15

a mi hermano le pasa lo mismo, él es silver y tiene los logros nuevos, sin bajar ninguna actualización, y en cambio, yo no los tengo, y jugamos en la misma consola :nusenuse: :nusenuse:
Perfil en Xbox de FetalDarkkarlos Envía un mensaje a FetalDarkkarlos Compara tus juegos con FetalDarkkarlos Vídeos grabados por FetalDarkkarlos Capturas de juego obtenidas por FetalDarkkarlos
LOVE IT OR DIE

Avenged Sevenfold 4EVER!

Imagen
DaRK_KaRLoS
Gamercard de DaRK_KaRLoS
Escribe desde España  Octubre 2009
Mensajes 142
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guia de Logros Extra (Paquete Noble)

Notapor aquiles 31 » 21 May 2011, 15:15

no me salta el logro de doble muerte desde la tumba en partidas personalizadas alguien sabe si hay q hacerlo en algun modo en concreto o algun mapa mejor q otro, gracias
Perfil en Xbox de ESP aquil3s Envía un mensaje a ESP aquil3s Compara tus juegos con ESP aquil3s Vídeos grabados por ESP aquil3s Capturas de juego obtenidas por ESP aquil3s
aquiles 31
Gamercard de aquiles 31
Origen indefinido Abril 2011
Mensajes 20
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Halo: Reach

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados