Guía de logros Extra (Pack de Mapas Desafiante) : Halo: Reach

Guía de logros Extra (Pack de Mapas Desafiante)

Foro Halo: Reach

Guía de logros Extra (Pack de Mapas Desafiante)

Notapor ElPanaDice » 25 Mar 2011, 08:49

halo: reach
dlc: "defiant map pack"
Imagen

3 logros con una puntuación total de 150 puntos


agradecimientos a los usuarios: xl boogimaan lx, ¿¿¡!??
que han intervenido en la creación de esta guía;

nota anticipada:
al igual que los logros del paquete de mapas noble, éstos pueden ser desbloqueados desde cualquier lista de juego en cualquier mapa. es requisito (lógicamente) poseer una licencia (ya sea de consola o de perfil) para poder jugar en los mapas.

estos logros pueden ser obtenidos de distintas maneras, es decisión suya elegir cualquier método disponible de su preferencia, cabe mencionar que deben ser responsables ante las consecuencias de sus decisiones pues esta guía solo es orientativa y en ningún momento restringe la libre elección del usuario.

las técnicas mas destacadas para obtener los logros son:
    a) hacerlos por ti mismo jugando en matchmaking ante jugadores desconocidos. (honesto)
    b) formar un grupo con amigos e invitados que sobrepase el numero de jugadores por equipo en una determinada lista de juego para entonces quedar con al menos un integrante del grupo en el quipo contrario y así ponerse deacuerdo en obtener logros. (trampa)
    c) aprovechar una brecha en la programación de los logros que permite obtenerlos de forma legal durante partidas personalizadas. (glitch)

la mayor parte de la guía está dedicada al punto a), sobre el punto b) no haré más referencias pues es simple y no necesita más explicación, sólo agrego (como advertencia) que bungie puede detectar este tipo de trampas y por lo regular son sancionadas.

¿que tipo de sanción?
bungie puede prohibirte jugar en matchmaking durante un determidado lapso de tiempo, por lo regular es una semana.

en cuanto al punto c), el glitch consiste en conseguir una versión actualizada de los modos de juego sobre los que se puedan efectuar los logros, luego deberás inciar una partidada personalizada en cualquier mapa con el modo de juego requerido (según sea el caso deberás estar acompañado de uno o más jugadores en la partida, ya sea un jugador local en la misma consola o algún amigo mediante xbox live) finalmente tienes que cumplir con los requisitos del logro y listo !! logro desbloqueado !!!

con lo del número de jugadores me refiero a que: si por ejemplo te piden matár a 3 enemigos con la bola loca, pues obviamente necesitan como mínimo un contrincante al que puedan matar, este contrincante puede ser un amigo desde xbox live o un mando extra con el que inicien sesión como invitado.

para obtener las variantes de juego requeridas en el punto c) existen 2 formas:
    1) juega una partida en matchmaking que utilize el modo de juego deseado, después podras recuperar la variante de juego desde el lobby de partidas perzonalizadas elegiendo el modo de juego desde la lista de partidas recientes.
    2) puedes descargar la variante de juego desde bungie.net, busca el nombre la variante de juego y asegurate de que el autor sea bungie. les he ahorrado la busqueda al incluir en cada descripción de los logros un link de descarga para su respectivo modo de juego desde el que podrán desbloquear los logros en partidas perzonalizadas. primero deben inciar sesión con su cuenta de xbox live en la página de bungie para poder descargar las variantes de juego.

¿existe algún riesgo al aprovecharse del glitch?
no se sabe de alguien que haya sido sancionado, todavía. los logros son obtenidos legitimamente pues en ningún momento se abusa del sistema, de hecho no es un glitch pues no hay falla en el sistema, solo es una casualidad.

*¿porque le llamas "glitch" si no es un glitch?
el término "glitch" está mal empleado.... pero bueno, yo no vengo a hablar de eso.


Imagen
devuélvase al remitente 30Imagen extra
desafiante: has devuelto dos banderas en una partida clb en matchmaking.
este logro lo sacan jugando a captura la bandera (clb) en cualquiera de sus variantes.
lo que tienes que hacer es esperar a que a que un rival robe la bandera, eliminar al rival y recuperar la bandera en dos ocasiones.
mi recomendación es que se queden esperando escondidos (si así lo desean) donde aparece la bandera (obviamente del equipo en el que estés) a que un enemigo llegue y robe la bandera, en ese instante sales y matas al enemigo para poder recuperar la bandera.
todavía no he confirmado si influya el hecho de empezar a recuperar la bandera una vez que otro compañero ya ha avanzado gran parte de la barra de tiempo. cuando yo saqué el logro recuperé sólo la bandera en las 2 ocasiones.
solo para que prevean, les comento que durante una partida con mucho lag llegué a recuperar en tres ocasiones la bandera sin recibir el logro, no se si se deba al lag o a lo que mencioné sobre empezar a recuperar la bandera una vez que otros compañeros ya la estén recuperando, en las tres ocasiones habiamos 2 o más recuperando la bandera al mismo tiempo.

para desbloquear el logro aprovechandose del glitch deben considerar 2 o más jugadores en equipos opuestos durante la partida personalizada, sigan las mismas instrucciones mencionadas previemente y conseguirán el logro. ya expliqué los detalles del glitch en la nota anticipada.
aquí el link para descargar una de las muchas variantes de captura la bandera:


Imagen
calaveras destrozadas 45Imagen extra
desafiante: has matado a 3 jugadores con la bola loca en una partida de bola loca en matchmaking.
en este logro lo que tienen que hacer es matar a tres rivales golpeandolos con la bola loca, las muertes son acumulativas durante la partida, por lo que pueden morir o soltarla en el proceso.
mi recomendación es jugar en multiteam pues ahí aparecerá una variante del modo de juego con tres bolas locas (3 ball), es mejor si juegan acompañados de un amigo o un equipo de tal manera que mantengan el control de los enemigos que se te acerquen y poder matar a alguien con mayor facilidad, sean organizados y procuren realizar emboscadas. esto lo digo porque si no lo han notado, al momento de tomar la bola loca no podrás ver el radar, serás vulnerable y te costará más trabajo matar a un enemigo.
si no vas acompañado de nadie, lo mejor es mantenerte cerca de tu equipo e intentar golpear a los enemigos que estén distraidos atacando a un compañero.

para desbloquear el logro aprovechandose del glitch deben considerar 2 o más jugadores en equipos opuestos durante la partida personalizada, sigan las mismas instrucciones mencionadas previemente y conseguirán el logro. ya expliqué los detalles del glitch en la nota anticipada.
aquí el link para descargar una de las variantes de bola loca:


Imagen
el caramelo de un niño 75Imagen extra
desafiante: dos banderas capturadas de una zona de captura enemiga en acaparamiento en matchmaking.
este logro consiste en robarle (en dos ocasiones) una bandera al enemigo una vez que la hayan colocado dentro de la zona de captura enemiga para despues llevarla (sin soltarla) a la zona de captura de tu equipo y esperear (sin mover la bandera) a que esta sea capturada.
no deben soltar la bandera en ningun momento durante el translado de la bandera desde la zona de captura enemiga hasta la zona de captura aliada y deberán evitar que la bandera sea movida durante su entancia en la zona de captura aliada, de otro modo, si sueltan o mueven la bandera durante el proceso, no obtendrán el logro.
les recomiendo que intenten el logro acompañados de un amigo o equipo que los protega al momento de transladar la bandera, de otro modo, mantenganse siempre cerca de su equipo para mayor seguridad.
una técnica que me funcionó a mi y a un amigo es la de ir a dejar una bandera a la zona de captura enemiga para despues volverla a tomar y llevarla a a la zona de captura aliada.

para desbloquear el logro aprovechandose del glitch deben considerar 2 o más jugadores en equipos opuestos durante la partida personalizada, sigan las mismas instrucciones mencionadas previemente y conseguirán el logro. ya expliqué los detalles del glitch en la nota anticipada.
aquí el link para descargar la variante de juego acaparamiento:




publicidad:

 

 

Última edición por ElPanaDice el 09 Jul 2012, 00:39, editado 18 veces en total
Perfil en Xbox de ElPanaDice Envía un mensaje a ElPanaDice Compara tus juegos con ElPanaDice Vídeos grabados por ElPanaDice Capturas de juego obtenidas por ElPanaDice
ElPanaDice
Gamercard de ElPanaDice
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 276
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guía de logros Extra (Pack de Mapas Desafiante)

Notapor CanCerBer0 » 25 Mar 2011, 10:09

puedes incluir el link de mi tema sobre el glitch, digo, si quieres. :d

http://www.logrosxbox.com/foro/halo-reac ... 82669.html
Perfil en Xbox de The InfextiouZ Envía un mensaje a The InfextiouZ Compara tus juegos con The InfextiouZ Vídeos grabados por The InfextiouZ Capturas de juego obtenidas por The InfextiouZ
CanCerBer0
Gamercard de CanCerBer0
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 2143
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guía de logros Extra (Pack de Mapas Desafiante)

Notapor gerardgonco » 20 Jun 2011, 18:43

el logro de el caramelo de un niño ¿han de ser las dos banderas robadas en la misma partida o puede ser en diferentes?
Perfil en Xbox de OrdainedHydra1 Envía un mensaje a OrdainedHydra1 Compara tus juegos con OrdainedHydra1 Vídeos grabados por OrdainedHydra1 Capturas de juego obtenidas por OrdainedHydra1
gerardgonco
Gamercard de gerardgonco
Escribe desde España  Junio 2010
Mensajes 281
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guía de logros Extra (Pack de Mapas Desafiante)

Notapor inediblehorizon » 12 Jul 2011, 00:50

una pregunta donde puedo jugar acaparamiento en linea ya que en team objetive ya no aparece :nusenuse:
Perfil en Xbox de I SnakeGT I Envía un mensaje a I SnakeGT I Compara tus juegos con I SnakeGT I Vídeos grabados por I SnakeGT I Capturas de juego obtenidas por I SnakeGT I
El hombre honesto no teme a la luz ni la oscuridad.

Imagen
Imagen
inediblehorizon
Gamercard de inediblehorizon
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 101
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guía de logros Extra (Pack de Mapas Desafiante)

Notapor lodreo » 13 Jul 2011, 03:14

inediblehorizon escribió:una pregunta donde puedo jugar acaparamiento en linea ya que en team objetive ya no aparece :nusenuse:

solo sale en team swat y big team
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guía de logros Extra (Pack de Mapas Desafiante)

Notapor xTutankamonx » 19 Jul 2011, 04:47

buena guia, buen aporte
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guía de logros Extra (Pack de Mapas Desafiante)

Notapor rudolf » 07 Ago 2011, 22:37


hola antes que nada buen aporte y gracias me sirvio mucho solo tengo una duda el de el caramelo de un niño hice la tecnica b la de reunirse con a amigos mi duda es eso es baneableo no????. fue en matchmaking swat...no en perzonalizadas
Perfil en Xbox de LegendSonic GRS Envía un mensaje a LegendSonic GRS Compara tus juegos con LegendSonic GRS Vídeos grabados por LegendSonic GRS Capturas de juego obtenidas por LegendSonic GRS
"Nada es verdad todo esta permitido"
rudolf
Gamercard de rudolf
Origen indefinido Agosto 2011
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guía de logros Extra (Pack de Mapas Desafiante)

Notapor lodreo » 08 Ago 2011, 02:35

rudolf escribió:
hola antes que nada buen aporte y gracias me sirvio mucho solo tengo una duda el de el caramelo de un niño hice la tecnica b la de reunirse con a amigos mi duda es eso es baneableo no????. fue en matchmaking swat...no en perzonalizadas

pues si no estuvo nadie ajeno a ustedes si tienes posibilidad de baneo, aunque no es seguro, no siempre bnea si solo fue 1 partida porlogeneral no banea, pero como fue en matchmaking si tienes rieso de ban, asique nunca te recomiendo hacer eso
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guía de logros Extra (Pack de Mapas Desafiante)

Notapor xTutankamonx » 08 Ago 2011, 07:54

lodreo escribió:
rudolf escribió:
hola antes que nada buen aporte y gracias me sirvio mucho solo tengo una duda el de el caramelo de un niño hice la tecnica b la de reunirse con a amigos mi duda es eso es baneableo no????. fue en matchmaking swat...no en perzonalizadas

pues si no estuvo nadie ajeno a ustedes si tienes posibilidad de baneo, aunque no es seguro, no siempre bnea si solo fue 1 partida porlogeneral no banea, pero como fue en matchmaking si tienes rieso de ban, asique nunca te recomiendo hacer eso


lo mejor y recomendable es no exponerse y jugar en linea bajo las reglas y asi nunca uno jugara y se pondra a pensar si corre uno el riesgo o no :saludos:
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guía de logros Extra (Pack de Mapas Desafiante)

Notapor rudolf » 08 Ago 2011, 18:50


bueno muchas gracas a ambos ahora solo otra duda que clase de baneo seria???? espero su respuesta
Perfil en Xbox de LegendSonic GRS Envía un mensaje a LegendSonic GRS Compara tus juegos con LegendSonic GRS Vídeos grabados por LegendSonic GRS Capturas de juego obtenidas por LegendSonic GRS
"Nada es verdad todo esta permitido"
rudolf
Gamercard de rudolf
Origen indefinido Agosto 2011
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guía de logros Extra (Pack de Mapas Desafiante)

Notapor lodreo » 08 Ago 2011, 22:30

rudolf escribió:
bueno muchas gracas a ambos ahora solo otra duda que clase de baneo seria???? espero su respuesta

pues puede ser variable, desde no ganar creditos por x dias hasta incluso el reseteo de rango(pero muy poco probable amenos que se haga mucho)
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guía de logros Extra (Pack de Mapas Desafiante)

Notapor georgelaz » 15 Ago 2011, 11:48

yo no creo que lo de los logros que se saquen en personalizadas sea tanto un glitch, ya lo hicieron asi para que se pueda desboquear facil y personalmente que poca creatividad en los logros nada que ver con halo 3 :nono:
Perfil en Xbox de jorgelaz Envía un mensaje a jorgelaz Compara tus juegos con jorgelaz Vídeos grabados por jorgelaz Capturas de juego obtenidas por jorgelaz
georgelaz
Gamercard de georgelaz
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 116
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guía de logros Extra (Pack de Mapas Desafiante)

Notapor xTutankamonx » 11 Sep 2011, 00:18

georgelaz escribió:yo no creo que lo de los logros que se saquen en personalizadas sea tanto un glitch, ya lo hicieron asi para que se pueda desboquear facil y personalmente que poca creatividad en los logros nada que ver con halo 3 :nono:


asi es, siento yo tambien que hay mas creatividad y dinamismo en los logros del halo3, habra que esperar haber los logros del halo4 como estarán
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guía de logros Extra (Pack de Mapas Desafiante)

Notapor Joker360 » 17 Dic 2011, 18:18

aki falatn logros por poner
Perfil en Xbox de Joker ESP Envía un mensaje a Joker ESP Compara tus juegos con Joker ESP Vídeos grabados por Joker ESP Capturas de juego obtenidas por Joker ESP
Joker360
Gamercard de Joker360
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 235
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guía de logros Extra (Pack de Mapas Desafiante)

Notapor lodreo » 18 Dic 2011, 01:48

joker360 escribió:aki falatn logros por poner

es poque esta guia se hizo antes que salieran los nuevos logros
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Halo: Reach

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado