dudas de halo 3 y halo reach (ayuda) : Halo: Reach

dudas de halo 3 y halo reach (ayuda)

Foro Halo: Reach

dudas de halo 3 y halo reach (ayuda)

Notapor xXblasterbabyXx » 11 Ago 2010, 05:47

bueno ps la uda que yo tengo es que me he esforzado para subir de nivel en el on-line de halo 3 y llega halo reach con nuevo multijugador y pienso que todo el tiempo que esforze lo perdi ... pero mi duda es que si no va a haber una opcion para actualizar los puntos de el on-line de halo 3 a el on-line de halo reach...
alguein sabe si se podra :normas:

 

 

Perfil en Xbox de xXblasterbabyXx Envía un mensaje a xXblasterbabyXx Compara tus juegos con xXblasterbabyXx Vídeos grabados por xXblasterbabyXx Capturas de juego obtenidas por xXblasterbabyXx
xXblasterbabyXx
Gamercard de xXblasterbabyXx
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: dudas de halo 3 y halo reach (ayuda)

Notapor MTS SNAKE MX » 11 Ago 2010, 05:58

xxblasterbabyxx escribió:bueno ps la uda que yo tengo es que me he esforzado para subir de nivel en el on-line de halo 3 y llega halo reach con nuevo multijugador y pienso que todo el tiempo que esforze lo perdi ... pero mi duda es que si no va a haber una opcion para actualizar los puntos de el on-line de halo 3 a el on-line de halo reach...
alguein sabe si se podra :normas:

no va a ver eso
Perfil en Xbox de ariesfenixmx Envía un mensaje a ariesfenixmx Compara tus juegos con ariesfenixmx Vídeos grabados por ariesfenixmx Capturas de juego obtenidas por ariesfenixmx
Imagen
MTS SNAKE MX
Gamercard de MTS SNAKE MX
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 2381
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: dudas de halo 3 y halo reach (ayuda)

Notapor DEUZ3R » 11 Ago 2010, 06:21

xxblasterbabyxx escribió:bueno ps la uda que yo tengo es que me he esforzado para subir de nivel en el on-line de halo 3 y llega halo reach con nuevo multijugador y pienso que todo el tiempo que esforze lo perdi ... pero mi duda es que si no va a haber una opcion para actualizar los puntos de el on-line de halo 3 a el on-line de halo reach...
alguein sabe si se podra :normas:


poes si te refieres a que si the van a pasar la exp de un juego a otro pues no, ya que son juegos diferentes y hasta donde tengo entendido el modo de subir de ranking de halo rech es diferente, asi que ni en sueños te pasan la exp.
Perfil en Xbox de DEUZ3R Envía un mensaje a DEUZ3R Compara tus juegos con DEUZ3R Vídeos grabados por DEUZ3R Capturas de juego obtenidas por DEUZ3R
DEUZ3R
Gamercard de DEUZ3R
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 135
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: dudas de halo 3 y halo reach (ayuda)

Notapor Carlosgogo-96 » 11 Ago 2010, 18:12

no pero descuida sera mas facill subir de experiencia si es q sabes jugar?
Perfil en Xbox de Carlosgogo96Jr Envía un mensaje a Carlosgogo96Jr Compara tus juegos con Carlosgogo96Jr Vídeos grabados por Carlosgogo96Jr Capturas de juego obtenidas por Carlosgogo96Jr
Imagen Imagen
Carlosgogo-96
Gamercard de Carlosgogo-96
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 68
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Halo: Reach

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado