Dudas con el ban : Halo: Reach

Dudas con el ban

Foro Halo: Reach

Dudas con el ban

Notapor Henkka » 01 Ene 2011, 23:11

bueno pues me apareció el famoso mensaje de que mi consola ha sido excluida de ganar créditos y mi cuenta también, pero no tengo ni idea del porque fue, les explico lo que estaba jugando y me dicen que lo pudo ocasionar.

estaba jugando rumble pit con dos invitados y con un amigo que conecto su usb con su cuenta, la verdad es que son malísimos jugando y por eso entre a rumble pit, para que no nos humillaran en equipo, hize muchísimas matanzas de escopeta, francotirador, rachas asesinas, ojo de alcón, etc, etc. hasta subí mi condecoración de matanzas que le faltaban como 40 o más matanzas para dorado. los otros jugadores que encontró la partida también eran algunos invitados y casi todas las partidas me tocaron con jugadores malísimos, y no se salían, por lo tanto jugue varias partidas con los mismos jugadores, después abandonaban y entraban otros igual de malos y se quedaban algunas y abandonaban y así sucesivamente, de ahí las matanzas e incluso dos o tres perfectos.
antes de comenzar con la carnicería xd, en la primera partida que jugue de rumble pit había un camper en el mapa de base sword con espada y en el elevador, clásico, al terminar la partida le mande un mensaje y le puse "fuckin camper" obviamente por el coraje de perder, me contesto diciendo "stop crying pussy", y le conteste retandolo a un 1 vs 1 sin escopeta, sin espada, sin bloqueo, sin campear, sólo dmr o sniper, no me contesto el mensaje, después de 10 minutos le mande un mensaje nada humilde diciendole "me tienes miedo, pinche niña", y ahi acabo todo, tampoco me contesto, mis preguntas son:
pudo haber puesto una queja y eso influyo al ban?
o sin querer se consideraron como full party house mis partidas de rumble pit?

segun tengo entendido el full party house es cuando entran los 8 y se dejan matar los invitados estando inactivos, eso sabia que era baneable, cosa que no paso sólo entramos 4, los demás los busco y ellos se quedaron a pesar de perder, pero que entraran los 8 y estuvieran activos todos, no es baneable, a mi se me hace un ban injusto, si estoy equivocado corriganme porfavor y expliquenme, al fin ya pasó, sólo quiero saber porque fue y cuánto tiempo es? ya que me apareció el mensaje a media partida y ni bonus de partida completada ni nada. y lamento que sea tan largo mi post, gracias si se tomaron el tiempo de leerlo....

 

 

Perfil en Xbox de HeNnKka666 Envía un mensaje a HeNnKka666 Compara tus juegos con HeNnKka666 Vídeos grabados por HeNnKka666 Capturas de juego obtenidas por HeNnKka666
Imagen

"Way to competitive game"

"Future Halo Mex Pro Player"
Henkka
Gamercard de Henkka
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 69
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dudas con el ban

Notapor Axciphyter » 02 Ene 2011, 02:35

lo más seguro es que hayan tomado tus partidas como full party house... por que toman en cuenta el número de invitados por partida y obviamente los resultados, en este caso el que hayas obtenido muchas medallas y condecoraciones ocasionó que te banearan, ye que el ban no lo hace directamente bungie, sino un pragrama que detecta todo eso de las estadísticas...
Perfil en Xbox de Axciphyter Envía un mensaje a Axciphyter Compara tus juegos con Axciphyter Vídeos grabados por Axciphyter Capturas de juego obtenidas por Axciphyter
Axciphyter
Gamercard de Axciphyter
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 45
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dudas con el ban

Notapor lodreo » 02 Ene 2011, 03:41

lo mas probable es ke sea eso ke te lo conto como full party, o puede ser ke el otro presento keja, pero eso no lo creo,
aunke mas bien creo ke el bot te detecto como boosting ya ke dices ke conseguiste perfecto y muchas multimuerte,
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dudas con el ban

Notapor alfajave » 04 Ene 2011, 17:35

me acaban de banear y si fue por la party es lo mas probable ya que al tener invitados tambien afecta pues bungie lo toma como trampas. entra aquí para que sepas mas o menos por que banean.

www.bungie.net/ban
Perfil en Xbox de Djinn Emrys Envía un mensaje a Djinn Emrys Compara tus juegos con Djinn Emrys Vídeos grabados por Djinn Emrys Capturas de juego obtenidas por Djinn Emrys
alfajave
Gamercard de alfajave
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 193
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dudas con el ban

Notapor djvanduyn8 » 06 Ene 2011, 01:18

alfajave escribió:me acaban de banear y si fue por la party es lo mas probable ya que al tener invitados tambien afecta pues bungie lo toma como trampas. entra aquí para que sepas mas o menos por que banean.

http://www.bungie.net/ban


buenas:

para ayudar a unos amigos a sacarse los nuevos logros....., puse un mando invitado y del otro bando, otro amigo hizo lo mismo.
jugamos normalmente tras hacerse los logros mis amigos....., los dos mandos invitados se quedaron quietos toda la partida.

nos castigaron a los que pusimos los mandos invitados,.....sin hacer multiplicadores de muertes ni muchas muertes, ni nada de nada.
1 dia sin ganar créditos. por lo que creo que al que se quede quieto en toda una partida sin hacer nada,....tiene castigo.

un saludo. :up:
Perfil en Xbox de Nicolas VanDuyn Envía un mensaje a Nicolas VanDuyn Compara tus juegos con Nicolas VanDuyn Vídeos grabados por Nicolas VanDuyn Capturas de juego obtenidas por Nicolas VanDuyn
[url=http://www.xboxlc.com/profile/Nicolas_VanDuyn]
Imagen
[/url][color=white]

..............................Imagen.................
.................Imagen.....
djvanduyn8
Gamercard de djvanduyn8
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 629
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Halo: Reach

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados