duda sobre los creditos : Halo: Reach

duda sobre los creditos

Foro Halo: Reach

duda sobre los creditos

Notapor bramanson » 06 Feb 2012, 02:21

que tal amigos del foro la duda que tengo es que cuantos puntos o creditos puedes hacer al dia en multijugador ya que hace unos dias me puse a jugar todo el dia pero ya para la tarde me di cuenta de que ya no me contaban ni los creditos ni las condecoraciones. esa es mi duda haber si alguien me puede contestar porque no entiendo porque ya no me conto nada y eso que ni siquiera abandone alguna partida. bueno espero me puedan ayudar. saludos :lloros:

 

 

Perfil en Xbox de braman wapillo Envía un mensaje a braman wapillo Compara tus juegos con braman wapillo Vídeos grabados por braman wapillo Capturas de juego obtenidas por braman wapillo
bramanson
Gamercard de bramanson
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 163
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda sobre los creditos

Notapor makinero83 » 08 Feb 2012, 14:04

ami me ha pasado un par de veces tambien creo que el limite de creditos son 120.000 cr , si llegas a ese maximo ya no ganas cr , lo que las condecoraciones eso si que nose si afecta tmb y tampoco te las cuenta , yo cuando me ha pasado eh dejado de jugar para no ganar nada ..
Perfil en Xbox de makinero83 Envía un mensaje a makinero83 Compara tus juegos con makinero83 Vídeos grabados por makinero83 Capturas de juego obtenidas por makinero83
makinero83
Gamercard de makinero83
Origen indefinido Abril 2011
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda sobre los creditos

Notapor bramanson » 11 Feb 2012, 05:03

eso tambien pensaba yo que eran 120000 puntos pero apenas el martes pasado ya llevaba mas de 130000 puntos y seguia sumando. por eso no se bien que tantos puntos sean. espero que me vuelva a pasar eso ya que desde ese dia voy llevando la cuenta de los puntos pero nada ya no me a vuelto a pasar. :lloros:
Perfil en Xbox de braman wapillo Envía un mensaje a braman wapillo Compara tus juegos con braman wapillo Vídeos grabados por braman wapillo Capturas de juego obtenidas por braman wapillo
bramanson
Gamercard de bramanson
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 163
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Halo: Reach

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado