Duda sobre idioma de logros : Halo: Reach

Duda sobre idioma de logros

Foro Halo: Reach

Duda sobre idioma de logros

Notapor eltipoedy66 » 11 Sep 2010, 00:08

si le cambio el lenguaje al xbox y saco los logros en inglés, cuando le vuelva a cambiar a español se quedarán en inglés los logros? porque me gustaron muuuucho más los nombres en inglés y pues quiero que se queden en inglés :3

p.d. ya no puedo esperaaaar >.< aparte mi edicion legendaria y me la he pasado viendo videos de aperturas :roto2rie: jajajaja

 

 

Última edición por eltipoedy66 el 11 Sep 2010, 00:39, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de HTK FlArE Envía un mensaje a HTK FlArE Compara tus juegos con HTK FlArE Vídeos grabados por HTK FlArE Capturas de juego obtenidas por HTK FlArE
Imagen
no tienen la nuke girando :(

ImagenImagen
eltipoedy66
Gamercard de eltipoedy66
Escribe desde México  Octubre 2007
Mensajes 218
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda sobre logros

Notapor logros_360_999 » 11 Sep 2010, 00:10

:nusenuse: :nusenuse: :nusenuse:
Última edición por logros_360_999 el 11 Sep 2010, 17:59, editado 1 vez en total
logros_360_999
Gamercard de logros_360_999
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 130
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda sobre logros

Notapor Master Teixi » 11 Sep 2010, 03:50

logros_360_999 escribió:¬¬ bye


qué clase de respuesta es esa? ¬¬
para poner eso no pongas nada...




para el otro, sobre tu pregunta, creo que si cambias la región de te cambia automáticamente el idioma de todo, incluyendo los logros.
Perfil en Xbox de Master Teixi Envía un mensaje a Master Teixi Compara tus juegos con Master Teixi Vídeos grabados por Master Teixi Capturas de juego obtenidas por Master Teixi
Imagen
___________________________________
No acepto solicitudes de amigo no razonadas.
Master Teixi
Gamercard de Master Teixi
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2097
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda sobre idioma de logros

Notapor eltipoedy66 » 11 Sep 2010, 06:38

más detalles, digamos que el 14 cuando tenga el reach, le pongo el idioma de la consola a inglés y luego saco logros. después de eso, le vuelvo a cambiar el idioma a español y mi pregunta es si los logros que saque en inglés se quedan en inglés o también cambian?
Perfil en Xbox de HTK FlArE Envía un mensaje a HTK FlArE Compara tus juegos con HTK FlArE Vídeos grabados por HTK FlArE Capturas de juego obtenidas por HTK FlArE
Imagen
no tienen la nuke girando :(

ImagenImagen
eltipoedy66
Gamercard de eltipoedy66
Escribe desde México  Octubre 2007
Mensajes 218
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda sobre idioma de logros

Notapor eltipoedy66 » 11 Sep 2010, 06:45

no me había dado cuenta de la respuesta xd solo de lo que le dijiste al de "¬¬ bye". muchas gracias master, lastima que se cambien :(

no se porque se hizo doble post si yo le había puesto en editar, no responder d:, pero bueno, gracias a ti también snake por aclararlo.
Última edición por eltipoedy66 el 11 Sep 2010, 06:48, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de HTK FlArE Envía un mensaje a HTK FlArE Compara tus juegos con HTK FlArE Vídeos grabados por HTK FlArE Capturas de juego obtenidas por HTK FlArE
Imagen
no tienen la nuke girando :(

ImagenImagen
eltipoedy66
Gamercard de eltipoedy66
Escribe desde México  Octubre 2007
Mensajes 218
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda sobre idioma de logros

Notapor MTS SNAKE MX » 11 Sep 2010, 06:46

eltipoedy66 escribió:más detalles, digamos que el 14 cuando tenga el reach, le pongo el idioma de la consola a inglés y luego saco logros. después de eso, le vuelvo a cambiar el idioma a español y mi pregunta es si los logros que saque en inglés se quedan en inglés o también cambian?

si mas lo recuerdo yo jugue dead rising en mi consola en español y sus logros salieron en español pero una ves puse en ingles la consola y saque logros y estaban en ingles pero ahora que estoy viendo ya no estan en ingles mis logros de dead rising a lo mejor es por un corto tiempo o no se
Perfil en Xbox de ariesfenixmx Envía un mensaje a ariesfenixmx Compara tus juegos con ariesfenixmx Vídeos grabados por ariesfenixmx Capturas de juego obtenidas por ariesfenixmx
Imagen
MTS SNAKE MX
Gamercard de MTS SNAKE MX
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 2381
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda sobre idioma de logros

Notapor Dj CrOw » 11 Sep 2010, 20:03

pues no se si te sirva pero cuando hice una quedada para logros de lone wolves pusimos de idioma algo como de japon o no se que wea xd
el punto es que los logros que saque estaba en ingle y cuando cambie el idioma seguia igual y hasta la fecha sigue en ingles ese logro.
Dj CrOw
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 503
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda sobre idioma de logros

Notapor eltipoedy66 » 12 Sep 2010, 00:41

imrmaggoti escribió:pues no se si te sirva pero cuando hice una quedada para logros de lone wolves pusimos de idioma algo como de japon o no se que wea xd
el punto es que los logros que saque estaba en ingle y cuando cambie el idioma seguia igual y hasta la fecha sigue en ingles ese logro.

de todas maneras lo jugaré en inglés a ver si se siguen quedando en ese idioma, espero que si :3
Perfil en Xbox de HTK FlArE Envía un mensaje a HTK FlArE Compara tus juegos con HTK FlArE Vídeos grabados por HTK FlArE Capturas de juego obtenidas por HTK FlArE
Imagen
no tienen la nuke girando :(

ImagenImagen
eltipoedy66
Gamercard de eltipoedy66
Escribe desde México  Octubre 2007
Mensajes 218
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Halo: Reach

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados