duda sobre logros anniv. y desafiantes? : Halo: Reach

duda sobre logros anniv. y desafiantes?

Foro Halo: Reach

duda sobre logros anniv. y desafiantes?

Notapor bramanson » 15 Feb 2012, 03:13

que tal amigos del foro pues eso mismo.

tengo varias dudas:
1- en que lista de juego puedo sacar cada uno de los logros de los anniversary, por que segun he hecho unos en esos mapas y no me han dado los logros.
2- de los logros desafiantes me faltan los logros de: te lo has comido todo, no la toques, papel gana a piedra y el de a solas... entonces quisiera saber en que lista d juego se hacen cada uno de los logros porque por mas que segun yo los he hecho pues no me salta el logro y ademas en que mapas se hacen.

espero me puedan ayudar porque es muy frustrante segun hacerlos y que no te den nada. saludos a toda la comunidad :ok:

 

 

Perfil en Xbox de braman wapillo Envía un mensaje a braman wapillo Compara tus juegos con braman wapillo Vídeos grabados por braman wapillo Capturas de juego obtenidas por braman wapillo
bramanson
Gamercard de bramanson
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 163
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda sobre logros anniv. y desafiantes?

Notapor lodreo » 16 Feb 2012, 04:20

mira, los de anniversary salen en la lista de juego anniversary, y los desafiantes:no la toques, papel gana a piedra y el de a solas solo saldran en mm, solo en mapas desafiante.
el de te lo has comido todo si lo haces legal sera muy dificil, en primera para que te salga la lista de juego, y en segunda si es ke la eligen, aparte si es ke capturan todas las banderas, pero sale en big team y en team swat
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda sobre logros anniv. y desafiantes?

Notapor bramanson » 16 Feb 2012, 06:09

ok. ya voy entendiendo pero por decir los anniversary en cual lista se sacan por que hay btb, ffa, clasic y no recuerdo que otro entonces quiero saber en que lista salen los logros. y de los desafiantes quisiera saber cuales so los mapas porque no se cuales son y de igual manera si se sacan en cualquier juego jeje
Perfil en Xbox de braman wapillo Envía un mensaje a braman wapillo Compara tus juegos con braman wapillo Vídeos grabados por braman wapillo Capturas de juego obtenidas por braman wapillo
bramanson
Gamercard de bramanson
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 163
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda sobre logros anniv. y desafiantes?

Notapor lodreo » 16 Feb 2012, 22:51

bramanson escribió:ok. ya voy entendiendo pero por decir los anniversary en cual lista se sacan por que hay btb, ffa, clasic y no recuerdo que otro entonces quiero saber en que lista salen los logros. y de los desafiantes quisiera saber cuales so los mapas porque no se cuales son y de igual manera si se sacan en cualquier juego jeje

los aniversario en cualquiera de las que aparecen en la lista aniversario, desafiante no recuerdo los mapas xd
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Halo: Reach

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado