duda sobre la campaña : Halo: Reach

duda sobre la campaña

Foro Halo: Reach

duda sobre la campaña

Notapor changoburro » 11 Sep 2010, 05:04

bueno mi pregunta es sobre la campaña cuando se juega local ¿se puede jugar de 4 en local o es nesesario en xbox live ya que en halo 3 si se podia pero en el odst no a¡lguien sabe eso?

 

 

Perfil en Xbox de changoburrodk Envía un mensaje a changoburrodk Compara tus juegos con changoburrodk Vídeos grabados por changoburrodk Capturas de juego obtenidas por changoburrodk
changoburro
Gamercard de changoburro
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda sobre la campaña

Notapor MTS SNAKE MX » 11 Sep 2010, 05:44

changoburro escribió:bueno mi pregunta es sobre la campaña cuando se juega local ¿se puede jugar de 4 en local o es nesesario en xbox live ya que en halo 3 si se podia pero en el odst no a¡lguien sabe eso?

creo que va a hacer igual que halo 3
Perfil en Xbox de ariesfenixmx Envía un mensaje a ariesfenixmx Compara tus juegos con ariesfenixmx Vídeos grabados por ariesfenixmx Capturas de juego obtenidas por ariesfenixmx
Imagen
MTS SNAKE MX
Gamercard de MTS SNAKE MX
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 2381
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda sobre la campaña

Notapor Dj CrOw » 11 Sep 2010, 20:08

pues segun lo que eh estado leyendo en otros foros sera igual que halo 3 la campaña local sera de 1-2 jugadores y 1-4 en xbox live, me ubiera gustado que se pudiera para 4 asi imvitaba a varios colegas para pasarnosla el primer dia xd
Dj CrOw
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 503
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda sobre la campaña

Notapor luis.carlos.29 » 12 Sep 2010, 05:15

yo tengo otra duda, para los que ya lo tienen, se puede jugar de 5 por xbox live? crei haber leido que si se podia pero hace tiempo ya
Perfil en Xbox de LuCa2908 Envía un mensaje a LuCa2908 Compara tus juegos con LuCa2908 Vídeos grabados por LuCa2908 Capturas de juego obtenidas por LuCa2908
luis.carlos.29
Gamercard de luis.carlos.29
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 584
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Halo: Reach

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados