duda sobre actualización... : Halo: Reach

duda sobre actualización...

Foro Halo: Reach

duda sobre actualización...

Notapor ojosdsable » 08 Nov 2010, 07:04

hola... el dia de hoy me conecte y me salio q ya se habian desbloqueado los nuevos rangos... y ps yo luego luego me fije q que era lo q nesecitabas para el casco de emile, pero ps me dice q nesecito ser teniete coronel para desbloquearlo como si no hubiera stado esa dicha actualizacion... yo no he instalado el juego en mi memoria... creen q sea eso? o q es lo q tiene el juego deq no me marca la actualizacion? saludos :saludos:

 

 

Perfil en Xbox de oj0sds4bl3 Envía un mensaje a oj0sds4bl3 Compara tus juegos con oj0sds4bl3 Vídeos grabados por oj0sds4bl3 Capturas de juego obtenidas por oj0sds4bl3
ojosdsable
Gamercard de ojosdsable
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 51
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda sobre actualización...

Notapor DeBeGiZ » 08 Nov 2010, 13:13

el rango que hay después de teniente coronel grado 3 es teniente coronel (por algún error de traducción, algunos rangos están repetidos...), así que toca subir al siguiente rango para poder comprarlo.
Perfil en Xbox de DeBeGiZ Envía un mensaje a DeBeGiZ Compara tus juegos con DeBeGiZ Vídeos grabados por DeBeGiZ Capturas de juego obtenidas por DeBeGiZ
"Si no puedes vencerles, únete a ellos." // "Prefiero buscar otra manera."
DeBeGiZ
Gamercard de DeBeGiZ
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 1921
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Halo: Reach

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados