duda... jugando offline.. : Halo: Reach

duda... jugando offline..

Foro Halo: Reach

duda... jugando offline..

Notapor ojosdsable » 28 Oct 2010, 05:26

hola... e visto q muchos ponen q ganan creditos offline pero ps lo q quiero saber es como?... e jugado offline pero ps e ganado muy pocos cr... creo q por una partida me dan como 70cr queria saber como ganan creditos offline mas rapido? :smt003

 

 

Perfil en Xbox de oj0sds4bl3 Envía un mensaje a oj0sds4bl3 Compara tus juegos con oj0sds4bl3 Vídeos grabados por oj0sds4bl3 Capturas de juego obtenidas por oj0sds4bl3
ojosdsable
Gamercard de ojosdsable
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 51
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda... jugando offline..

Notapor manster » 28 Oct 2010, 06:37

según mi experiencia, luego que me harto de los incompotentes que luego juegan en live, no todos obviamente,
cuando me salgo y juego offline, yo activo las 13 calaveras y me pasa las misiones en legendaria, es la forma más rápida
Perfil en Xbox de man57er19 Envía un mensaje a man57er19 Compara tus juegos con man57er19 Vídeos grabados por man57er19 Capturas de juego obtenidas por man57er19
Imagen
manster
Gamercard de manster
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 130
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda... jugando offline..

Notapor DeBeGiZ » 28 Oct 2010, 12:06

jugar offline es una manera prácticamente inutil de subir, te dan poquísimos cr. ni poniendo todas las calaveras te dan más de 5cr por enemigo, y cuanto más juegas a la campaña menos cr te dan.
en offline, sea el modo que sea, no hay condecoraciones ni bonificaciones por terminar.

otra cosa es jugar tú solo pero conectado a live.
Perfil en Xbox de DeBeGiZ Envía un mensaje a DeBeGiZ Compara tus juegos con DeBeGiZ Vídeos grabados por DeBeGiZ Capturas de juego obtenidas por DeBeGiZ
"Si no puedes vencerles, únete a ellos." // "Prefiero buscar otra manera."
DeBeGiZ
Gamercard de DeBeGiZ
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 1921
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda... jugando offline..

Notapor Orochinagis » 28 Oct 2010, 18:40

ojosdsable escribió:hola... e visto q muchos ponen q ganan creditos offline pero ps lo q quiero saber es como?... e jugado offline pero ps e ganado muy pocos cr... creo q por una partida me dan como 70cr queria saber como ganan creditos offline mas rapido? :smt003


haciendo las condecoraciones de la campaña es la manera mas rapido y acabando los niveles en legendaria, lo triste del asunto es que todo tu cr ganado offline aquivale a menos de la mitad cuando pasas a online
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda... jugando offline..

Notapor martinhackx » 28 Oct 2010, 23:55

yo lo ke hago es jugar tiroteo clasico y pongo vida y armadura al maximo lanzacohetes con cargador infinito puros elites y hunter en las rondas ronda extra 2min y puros hunter letal y ponerme a jugar asta que me aburra como una horay media termino aciendo los 1millonde puntos y me dan casi 4000cr

salu2
martinhackx
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Halo: Reach

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado