(DUDA) imagen de spartan en bungie.net : Halo: Reach

(DUDA) imagen de spartan en bungie.net

Foro Halo: Reach

(DUDA) imagen de spartan en bungie.net

Notapor Lord Epsil0n » 11 Oct 2010, 00:10

ok lo qe pasa es qe dsde qe empeze a jugar a halo reach pues he estado chekando mi cuenta de bungie.net y todo se me actualiza (partidas, medallas,condecorasiones etc) pero lo uniko qe no se actualiza es el diseño de mi spartan oseaa hace varios dias estube jugando con un spartan hombre con casco scdo y hace 3 dias eh estado jugando con una spartan mujer con casco de kat y mi condenada cuenta no actualiza eso en mi hoja de servicios en bungie.net alguien sabe por qe? de antemano gracis :ok:

 

 

Perfil en Xbox de Lord Epsilon 01 Envía un mensaje a Lord Epsilon 01 Compara tus juegos con Lord Epsilon 01 Vídeos grabados por Lord Epsilon 01 Capturas de juego obtenidas por Lord Epsilon 01
Lord Epsil0n
Gamercard de Lord Epsil0n
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 306
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (DUDA) imagen de spartan en bungie.net

Notapor Hectorlo » 11 Oct 2010, 01:15

ese es un error que nos pasa a todos, con el tiempo bungie lo arreglara.
Perfil en Xbox de Hect0rlo Envía un mensaje a Hect0rlo Compara tus juegos con Hect0rlo Vídeos grabados por Hect0rlo Capturas de juego obtenidas por Hect0rlo
Hectorlo
Gamercard de Hectorlo
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 1947
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (DUDA) imagen de spartan en bungie.net

Notapor MARK-V » 11 Oct 2010, 02:34

si a mi tambien me pasa esperemos que los de bungie lo arreglen rapido. :gaydude:
Perfil en Xbox de XxXARMANDO19XxX Envía un mensaje a XxXARMANDO19XxX Compara tus juegos con XxXARMANDO19XxX Vídeos grabados por XxXARMANDO19XxX Capturas de juego obtenidas por XxXARMANDO19XxX
Imagen
MARK-V
Gamercard de MARK-V
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 33
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (DUDA) imagen de spartan en bungie.net

Notapor Lord Epsil0n » 11 Oct 2010, 03:46

uff menos mal crei qe era el uniko hehe gracias por el dato chatos saludos! ;)
Perfil en Xbox de Lord Epsilon 01 Envía un mensaje a Lord Epsilon 01 Compara tus juegos con Lord Epsilon 01 Vídeos grabados por Lord Epsilon 01 Capturas de juego obtenidas por Lord Epsilon 01
Lord Epsil0n
Gamercard de Lord Epsil0n
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 306
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (DUDA) imagen de spartan en bungie.net

Notapor luis.carlos.29 » 11 Oct 2010, 04:54

a mi hace unos dias se me actualizo y se quedo igual, si cambio de armadura no se me cambia en la pagina

bungie dijo que era error del servidor
Perfil en Xbox de LuCa2908 Envía un mensaje a LuCa2908 Compara tus juegos con LuCa2908 Vídeos grabados por LuCa2908 Capturas de juego obtenidas por LuCa2908
luis.carlos.29
Gamercard de luis.carlos.29
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 584
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (DUDA) imagen de spartan en bungie.net

Notapor eltipoedy66 » 11 Oct 2010, 23:20

a mi lo unico que me actualizó fue el visor t.t nada de la armadura
Perfil en Xbox de HTK FlArE Envía un mensaje a HTK FlArE Compara tus juegos con HTK FlArE Vídeos grabados por HTK FlArE Capturas de juego obtenidas por HTK FlArE
Imagen
no tienen la nuke girando :(

ImagenImagen
eltipoedy66
Gamercard de eltipoedy66
Escribe desde México  Octubre 2007
Mensajes 218
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (DUDA) imagen de spartan en bungie.net

Notapor lodreo » 11 Oct 2010, 23:33

ami nucna se me actualizo la armadura, sige la predeterminada,y mi spartann se ve bien perro con la recon :gaydude:
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Halo: Reach

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados