duda:diario de halsey : Halo: Reach

duda:diario de halsey

Foro Halo: Reach

duda:diario de halsey

Notapor cenizas rojas » 15 Dic 2010, 07:33

my duda es: tengo entendido de que al diario le faltan hojas, pero no se cuales, y en el mio a dos hojas arrancadas literalmente, una despues de la otra, asi es? o me lo rompieron? :diosmio: ...
:saludos:

Perfil en Xbox de CENIZAS ROJAS Envía un mensaje a CENIZAS ROJAS Compara tus juegos con CENIZAS ROJAS Vídeos grabados por CENIZAS ROJAS Capturas de juego obtenidas por CENIZAS ROJAS
cenizas rojas
Gamercard de cenizas rojas
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 262
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda:diario de halsey

Notapor Akakon3 » 15 Dic 2010, 08:28

jajajaja no hermano asi viene el diario de fabrica, segun tengo entendido esas paginas faltantes son las que revelan grandes secretos del proyecto spartan :sherlock:
Perfil en Xbox de KoK3r Envía un mensaje a KoK3r Compara tus juegos con KoK3r Vídeos grabados por KoK3r Capturas de juego obtenidas por KoK3r
Imagen
Imagen
Akakon3
Gamercard de Akakon3
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 229
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Beagle » 16 Dic 2010, 02:57

así es y en todos los diarios son las misma páginas. en internet leí que estan dentro de la escultura de la ed. legendaria, le comente eso a un amigo y dice que efectivamente, estan dentro de la escultura aunque quien sabe, igual y me mintió.
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Orochinagis » 16 Dic 2010, 03:14

en la escultura solo esta un correo acerca de un producto a escala enviado para halsey y que tomaron medias necesarias para enviar el paquete sin que se dañe :meparto: jamas lo eh checado si es parte del diario
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor cenizas rojas » 16 Dic 2010, 08:07

a ok :ok: , y esas paginas endonde las encuentro :diosmio: , pues no me pude hacer con la legendaria :lloros:
Perfil en Xbox de CENIZAS ROJAS Envía un mensaje a CENIZAS ROJAS Compara tus juegos con CENIZAS ROJAS Vídeos grabados por CENIZAS ROJAS Capturas de juego obtenidas por CENIZAS ROJAS
cenizas rojas
Gamercard de cenizas rojas
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 262
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Orochinagis » 16 Dic 2010, 19:45

cenizas rojas escribió:a ok :ok: , y esas paginas endonde las encuentro :diosmio: , pues no me pude hacer con la legendaria :lloros:

esa pagina esta debajo de la escultura ahi solita y esta doblada haber si despues la escaneo un dia de estos
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Beagle » 16 Dic 2010, 20:46

orochinagis escribió:en la escultura solo esta un correo acerca de un producto a escala enviado para halsey y que tomaron medias necesarias para enviar el paquete sin que se dañe :meparto: jamas lo eh checado si es parte del diario

dijé que está dentro de la escultura, no en ella. es decir, hay que desarmarla.
Beagle
Gamercard de Beagle
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lodreo » 16 Dic 2010, 23:00

beagle escribió:
orochinagis escribió:en la escultura solo esta un correo acerca de un producto a escala enviado para halsey y que tomaron medias necesarias para enviar el paquete sin que se dañe :meparto: jamas lo eh checado si es parte del diario

pero no creo ke alguien kiera hacerlo, :gaydude: ahi nos dices ke pedo jaja
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Orochinagis » 17 Dic 2010, 03:49

la escultura esta hueca, no tiene un compartimiento que recuerde
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Beagle » 18 Dic 2010, 03:54

lodreo escribió:
beagle escribió:

pero no creo ke alguien kiera hacerlo, :gaydude: ahi nos dices ke pedo jaja

como ya dije, un amigo lo hizo y dijo que si estaban las hojas dentro de ella.
Beagle
Gamercard de Beagle
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Halo: Reach