Duda con los nuevos rangos : Halo: Reach

Duda con los nuevos rangos

Foro Halo: Reach

Duda con los nuevos rangos

Notapor Lord Epsil0n » 03 Nov 2010, 23:11

pues bueno lo qe pasa es qe actualmente soy teniente coronel (el qe le sige a teniente coronel grado 3) el caso es qe ayer se dsblokearon los nuevos rangos y pues note qe muchos ya eran coroneles, o incluso brigadas o hasta generales y pues me sake de onda osea kien pudo haber ganado mas de 1 millon de creditos dsde qe se desblokearon los nuevos rangos? por qe tengo entendido qe para brigada a lo mucho se necesita como medio millon de crs y pues nose alguien podria explicarme esto? :s de antemano gracias.

 

 

Perfil en Xbox de Lord Epsilon 01 Envía un mensaje a Lord Epsilon 01 Compara tus juegos con Lord Epsilon 01 Vídeos grabados por Lord Epsilon 01 Capturas de juego obtenidas por Lord Epsilon 01
Lord Epsil0n
Gamercard de Lord Epsil0n
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 306
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con los nuevos rangos

Notapor hugoekek » 03 Nov 2010, 23:22

los cr se fueron acomulando, asi que subieron hasta el rango que les dio la cantidad de cr que havian ganado hasta ese dia.
Perfil en Xbox de HuG03k Envía un mensaje a HuG03k Compara tus juegos con HuG03k Vídeos grabados por HuG03k Capturas de juego obtenidas por HuG03k
i <3 culichis girls :3
Spoiler: Mostrar
culichis = culiacanenses = residentes de culiacan

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


Imagen
hugoekek
Gamercard de hugoekek
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 2835
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con los nuevos rangos

Notapor RogueZZ » 04 Nov 2010, 00:29

hugoekek escribió:los cr se fueron acomulando, asi que subieron hasta el rango que les dio la cantidad de cr que havian ganado hasta ese dia.


exacto, pq no creer que hay muchos gringos que juegan dia y noche xd yo tambien me espante pues que solo prendi la consola y ya era comandate grado 2 o.o! y hasta ahorita he visto maximo 2 brigadas(gringos que juegan mucho,mucho pero mucho halo)
Perfil en Xbox de Andromeda8 Envía un mensaje a Andromeda8 Compara tus juegos con Andromeda8 Vídeos grabados por Andromeda8 Capturas de juego obtenidas por Andromeda8
Imagen

''Nada es verdad. Todo esta permitido''

Gracias a esta frase, ahora se que el dia tiene 16 horas OMG!!!!!

Busco gente que tenga Dark Souls
LV 711 y LV 195 *-*!!!!
RogueZZ
Gamercard de RogueZZ
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con los nuevos rangos

Notapor Orochinagis » 04 Nov 2010, 01:03

el bloqueo de rango solo era un bloqueo de rango mas no de crs, muchos empezaron a cuestionar a bungie si esos crs iban a contar o mejor se ponian a jugar otra cosa :meparto:

bungie respondio que esos crs se acumulaban para cuando se quitaba el limite de nivel se acumularia para los nuevos rangos y ala, coroneles y brigadas por doquier pueden encontarlos en multi team
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con los nuevos rangos

Notapor lodreo » 04 Nov 2010, 04:37

roguezz escribió:
hugoekek escribió:los cr se fueron acomulando, asi que subieron hasta el rango que les dio la cantidad de cr que havian ganado hasta ese dia.


exacto, pq no creer que hay muchos gringos que juegan dia y noche xd yo tambien me espante pues que solo prendi la consola y ya era comandate grado 2 o.o! y hasta ahorita he visto maximo 2 brigadas(gringos que juegan mucho,mucho pero mucho halo)

pues mira a gavat de este foro, es general el wey, mis respetos a el, contabajos soy mayor 2
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con los nuevos rangos

Notapor Lord Epsil0n » 04 Nov 2010, 21:12

aaaah ! con razon !! esa seria la explicacion mas logica! xd bueno gracias por aclararme esa duda jaja :ok:
Perfil en Xbox de Lord Epsilon 01 Envía un mensaje a Lord Epsilon 01 Compara tus juegos con Lord Epsilon 01 Vídeos grabados por Lord Epsilon 01 Capturas de juego obtenidas por Lord Epsilon 01
Lord Epsil0n
Gamercard de Lord Epsil0n
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 306
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con los nuevos rangos

Notapor iamlegend » 04 Nov 2010, 22:49

apenas volví de mis vacaciones y observé que actualizaron el dashboard y los rangos de halo reach... ya soy coronel!!! :beer:
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
iamlegend
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 49
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Halo: Reach

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados