Duda con los Cr del multiplayer : Halo: Reach

Duda con los Cr del multiplayer

Foro Halo: Reach

Duda con los Cr del multiplayer

Notapor martininho14 » 23 Oct 2010, 10:52

cada vez que termino una partida me sale por ejemplo: +650 cr, pero cuando se está haciendo la suma de puntos solo me suben 400 de los 600 que aparecieron que me iban a subir. soy el unico al que le pasan cosas raras en el juego o hay alguien más al que le pase eso?

por partida no puedo sacar mas de 600 :s

Perfil en Xbox de martininho14 Envía un mensaje a martininho14 Compara tus juegos con martininho14 Vídeos grabados por martininho14 Capturas de juego obtenidas por martininho14
martininho14
Gamercard de martininho14
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 3957
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con los Cr del multiplayer

Notapor Orochinagis » 23 Oct 2010, 21:50

eso es el bonus que haces por la partida (condecoraciones y bonus de challenges) mas las muertes que haces es decir a mi me marca 245 a veces de bonus pero al final me suben mis muertes y condecoraciones a unos miserables 450 cr :qmeparto:

sino pasas mas de 600 cr es por que la partida no duro nada o los del otro lado se salieron ahi se jode el bonus
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor martininho14 » 23 Oct 2010, 23:47

no entendiste mi pregunta..

al terminar la partida aparece cierta cantidad de cr en el boonus de partida, pero cuando sale la suma de crs aparece una cantidad menor en el bonus..

juego con amigos y casi siempre twngo mejores estadisticas y aun asi saco menos puntos. y el no saca condecoraciones ni challenges y yo si, y aun asi obtengo menos puntos que el..
Perfil en Xbox de martininho14 Envía un mensaje a martininho14 Compara tus juegos con martininho14 Vídeos grabados por martininho14 Capturas de juego obtenidas por martininho14
martininho14
Mensajes 3957
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Orochinagis » 24 Oct 2010, 00:59

por que ese bonus te lo dividen al final y te lo muestran en partes separadas pero si dices que tu bonus es menos que el que te muestran puede que sea tu conexion si pasas offline te restan como la mitad

edit: fuiste reseteado por mera casualidad?
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor stools » 24 Oct 2010, 04:59

yo creo que si lo resetearon con 388 juegos, 101 desafíos diarios y 5 semanales ya debería ser mínimo comandante, a menos de que bungie le esté robando pero mamón, debes de tenerlo bugeado, tal vez reclamándole a bungie te lo arreglen.

pd: a ti si te resetearon verdad, 32000 covenant muertos :diosmio: , y 1000 partidas jugadas o a ti también te roba bungie, o a mi me regalan muchos puntos :sherlock:
Perfil en Xbox de stools Envía un mensaje a stools Compara tus juegos con stools Vídeos grabados por stools Capturas de juego obtenidas por stools
Imagen
stools
Gamercard de stools
Escribe desde México  Julio 2007
Mensajes 1460
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor martininho14 » 24 Oct 2010, 19:53

stools escribió:yo creo que si lo resetearon con 388 juegos, 101 desafíos diarios y 5 semanales ya debería ser mínimo comandante, a menos de que bungie le esté robando pero mamón, debes de tenerlo bugeado, tal vez reclamándole a bungie te lo arreglen.

pd: a ti si te resetearon verdad, 32000 covenant muertos :diosmio: , y 1000 partidas jugadas o a ti también te roba bungie, o a mi me regalan muchos puntos :sherlock:

ehm, si, me resetearon, pero usee el glitch bien poquito u.u pero desde antes de que me resetearan me pasaba eso, subia de nivel bien lento :s
martininho14
Mensajes 3957
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Shar1ngan666 » 24 Oct 2010, 20:08

si tambien a mi me paso eso que subia muy lento pero eso fue hasta que llegue a capitan despues de eso todo se normalizo, creo que es por lo mismo del reinicio
Perfil en Xbox de Se7enAlpha Envía un mensaje a Se7enAlpha Compara tus juegos con Se7enAlpha Vídeos grabados por Se7enAlpha Capturas de juego obtenidas por Se7enAlpha
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Shar1ngan666
Gamercard de Shar1ngan666
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 973
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Orochinagis » 24 Oct 2010, 23:58

martininho14 escribió:
stools escribió:yo creo que si lo resetearon con 388 juegos, 101 desafíos diarios y 5 semanales ya debería ser mínimo comandante, a menos de que bungie le esté robando pero mamón, debes de tenerlo bugeado, tal vez reclamándole a bungie te lo arreglen.

ehm, si, me resetearon, pero usee el glitch bien poquito u.u pero desde antes de que me resetearan me pasaba eso, subia de nivel bien lento :s

es que cuando resetean no resetean las condecoraciones y ahi es donde nos da en la torre, ganamos la mitad de lo que deberiamos de ganar y no, no se normaliza eso asi que tenemos que vivir con que no ganaremos lo mismo que un novato :meparto:
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor martininho14 » 25 Oct 2010, 05:05

creo que el reseteo y subir sin condecoraciones es suficiente castigo como para que tambien nos den menos crs por partida :s
martininho14
Mensajes 3957
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Halo: Reach