por partida no puedo sacar mas de 600 :s
stools escribió:yo creo que si lo resetearon con 388 juegos, 101 desafíos diarios y 5 semanales ya debería ser mínimo comandante, a menos de que bungie le esté robando pero mamón, debes de tenerlo bugeado, tal vez reclamándole a bungie te lo arreglen.
pd: a ti si te resetearon verdad, 32000 covenant muertos , y 1000 partidas jugadas o a ti también te roba bungie, o a mi me regalan muchos puntos
martininho14 escribió:stools escribió:yo creo que si lo resetearon con 388 juegos, 101 desafíos diarios y 5 semanales ya debería ser mínimo comandante, a menos de que bungie le esté robando pero mamón, debes de tenerlo bugeado, tal vez reclamándole a bungie te lo arreglen.
pd: a ti si te resetearon verdad, 32000 covenant muertos , y 1000 partidas jugadas o a ti también te roba bungie, o a mi me regalan muchos puntos
ehm, si, me resetearon, pero usee el glitch bien poquito u.u pero desde antes de que me resetearan me pasaba eso, subia de nivel bien lento :s
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado