duda CASCO LLAMAS : Halo: Reach

duda CASCO LLAMAS

Foro Halo: Reach

duda CASCO LLAMAS

Notapor Juampiz » 19 Ene 2012, 20:03

bien dicen que internet es una buena herramienta. encontre un video en youtube de un hack para obtener el casco de llamas y quiero saber su opinion ¿realmente funciona este hack?

 

 

Perfil en Xbox de Juampiz Envía un mensaje a Juampiz Compara tus juegos con Juampiz Vídeos grabados por Juampiz Capturas de juego obtenidas por Juampiz
Juampiz
Gamercard de Juampiz
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda CASCO LLAMAS

Notapor KreepieZpo0ky » 19 Ene 2012, 21:05

bueno hay te van varias cosas que me imagino que no sabes!
1º- esta prohibido hablar sobre estas cosas en el foro!
2º- me imagino que para hacer eso la consola tiene que tener gpi o algún parche o estar chipeada
3º- por consecuencia de la 2º no podrías jugar en live ya que si te conectaras quedarías bandeado (quizas no en el mismo momento que la conectas) me explico m$ te podría banear cuando el quiera
4º- no me convencen esas cosas (la edición limitada la trae) y pues no es la gran cosa yo no me arriesgaría
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda CASCO LLAMAS

Notapor Juampiz » 19 Ene 2012, 21:42

kreepiezpo0ky escribió:bueno hay te van varias cosas que me imagino que no sabes!
1º- esta prohibido hablar sobre estas cosas en el foro!
2º- me imagino que para hacer eso la consola tiene que tener gpi o algún parche o estar chipeada
3º- por consecuencia de la 2º no podrías jugar en live ya que si te conectaras quedarías bandeado (quizas no en el mismo momento que la conectas) me explico m$ te podría banear cuando el quiera
4º- no me convencen esas cosas (la edición limitada la trae) y pues no es la gran cosa yo no me arriesgaría

gracias por tu respuesta y no sabia eso del foro, y pues el video solo lo vi y me genero una duda. pero no lo are no arriesgare
Perfil en Xbox de Juampiz Envía un mensaje a Juampiz Compara tus juegos con Juampiz Vídeos grabados por Juampiz Capturas de juego obtenidas por Juampiz
Juampiz
Gamercard de Juampiz
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Halo: Reach

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados