Donde estan : Halo: Reach

Donde estan

Foro Halo: Reach

Donde estan

Notapor ERIC G50 » 11 May 2011, 15:48

donde quedaron los mapas noble porque los busque y no los encuentro o minimo que alguien me diga donde puedo encontrar el mapa de breakpoint

 

 

Perfil en Xbox de ERIC G50 Envía un mensaje a ERIC G50 Compara tus juegos con ERIC G50 Vídeos grabados por ERIC G50 Capturas de juego obtenidas por ERIC G50
ERIC G50
Gamercard de ERIC G50
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 443
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Donde estan

Notapor manster » 11 May 2011, 17:26

ola cuate, a mi también me paso eso jejeje, pero creo que lo encuentras en el modo de juego invasión, sino te sale en los 3 primeros vota por ninguno y espera que te salga en la siguiente votación. suerte.
Perfil en Xbox de man57er19 Envía un mensaje a man57er19 Compara tus juegos con man57er19 Vídeos grabados por man57er19 Capturas de juego obtenidas por man57er19
Imagen
manster
Gamercard de manster
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 130
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Donde estan

Notapor Orochinagis » 11 May 2011, 22:42

eric12345 escribió:donde quedaron los mapas noble porque los busque y no los encuentro o minimo que alguien me diga donde puedo encontrar el mapa de breakpoint


ya los quitaron de la lista dlc la unica forma de encontrarlos en en la lista de juegos tradicionales asi pasara con los defiant en unos meses

breakpoint podras encontrarlos en big team, squad team e invasion pero para que te salga debe de ser un milagro ya que todos los de la partida deben de tener los mapas si uno no lo tiene pues no saldra
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Halo: Reach

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado