veran creo que son 4 codigos, la armadura elite, el efecto de llamas, el complemento para armadura y el casco recon
los primeros dos la armadura elite y el efecto de llamas en la cabeza, no estoy seguro, informenme si estoy mal, pero estos ya vienen si compra uno la edicion legendaria no? y que tambien es mi duda si lo aparto ahi en mixup...
bueno, el complemento de armadura que sale en una imagen de un spartan rojo, ese creo solo es en gamestop y pues su preventa de ellos y pues mexico no llega a menos que se compre aparte... pero bueno ahora segun que el casco recon no lo hivan a dar aqui en mexico y despues no se donde salio que en gameplanet y gamerush si lo hivan a dar, ahora lo que no se es si lo van a dar o no? y pues dando igual eso por que ya no puedo apartar ahi, saben si mix up, en dado caso que si den el recon en las otras tiendas, saben si mix up lo da?
pues mas que nada las dudas son de los codigos anteriores, si no pues lo aparto por internet...
haber si me hacen el favor de responder hoy si pueden o quien vea el post, estoy en un lio con esto por que no se donde apartar y pues para que no pase lo que ya me paso en gameplanet pues quiero apartarlo el lunes.
gracias por adelantado y por el tiempo de leer todo mi mensaje
salu2