Donde apartar de ultimo momento... : Halo: Reach

Donde apartar de ultimo momento...

Foro Halo: Reach

Donde apartar de ultimo momento...

Notapor zenkon » 09 Ago 2010, 00:05

hola, quizas ya hay muchos temas y ya los lei pero no resuelve mi duda, veran segun yo la semana que viene hiva apartar el juego, y pues algo me dijo que fuera antes, pues fui el viernes pasados y mi sorpresa es que el cochino gameplanet cerro el apartado de la edicion legendaria y pues ya me quede sin apartar esa edicion, buscando como loco por que gamers ( antiguamente game for less por lo menos aqui en mi ciudad ) y gmarush igual ya la cerraron, me aventure a ir a mix up y bueno ahi todavia la tiene pero me quede con la duda de si si o no...

veran creo que son 4 codigos, la armadura elite, el efecto de llamas, el complemento para armadura y el casco recon

los primeros dos la armadura elite y el efecto de llamas en la cabeza, no estoy seguro, informenme si estoy mal, pero estos ya vienen si compra uno la edicion legendaria no? y que tambien es mi duda si lo aparto ahi en mixup...

bueno, el complemento de armadura que sale en una imagen de un spartan rojo, ese creo solo es en gamestop y pues su preventa de ellos y pues mexico no llega a menos que se compre aparte... pero bueno ahora segun que el casco recon no lo hivan a dar aqui en mexico y despues no se donde salio que en gameplanet y gamerush si lo hivan a dar, ahora lo que no se es si lo van a dar o no? y pues dando igual eso por que ya no puedo apartar ahi, saben si mix up, en dado caso que si den el recon en las otras tiendas, saben si mix up lo da?

pues mas que nada las dudas son de los codigos anteriores, si no pues lo aparto por internet...

haber si me hacen el favor de responder hoy si pueden o quien vea el post, estoy en un lio con esto por que no se donde apartar y pues para que no pase lo que ya me paso en gameplanet pues quiero apartarlo el lunes.
gracias por adelantado y por el tiempo de leer todo mi mensaje :smt001

salu2

Perfil en Xbox de ZENKON Envía un mensaje a ZENKON Compara tus juegos con ZENKON Vídeos grabados por ZENKON Capturas de juego obtenidas por ZENKON
zenkon
Gamercard de zenkon
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 62
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Donde apartar de ultimo momento...

Notapor Hectorlo » 09 Ago 2010, 02:06

pues mira la verdad no entendi muy bien que es lo que estas preguntando, x-d pero te voy a responder como se consiguen todos o parte de los codigos aqui en mexico:
casco con llamas: edicion legendaria
armadura de elite: edicion legendaria - limitada
caco recon: preventa en gameplanet y game rush (cualquier edicion)
complemento: supongo que refieres a este? http://halo3blogs.com/wp-content/upload ... tled11.jpg
bueno pues este complemento, es como un cinturon de granadas y es exclusivo de la tienda gamestop, la cual si no me equivoco solo esta en estados unidos.

sobre lo de mixup la verdad no sabria decirte, te recomiendo que hables por telefono o vayas directamente a preguntar; aunque yo te recomendaria que mejor lo apartaras en game rush.
saludos. :saludos:
Perfil en Xbox de Hect0rlo Envía un mensaje a Hect0rlo Compara tus juegos con Hect0rlo Vídeos grabados por Hect0rlo Capturas de juego obtenidas por Hect0rlo
Hectorlo
Gamercard de Hectorlo
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 1947
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Orochinagis » 09 Ago 2010, 02:57

legendaria ahorita solo en mercadolibre ya que los demas ya se les agoto la edicion legendaria
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor zenkon » 09 Ago 2010, 03:23

ha perdon si no me explique bien jejeje, la cosa es que si lo aparto en mix up, hiva a tener los dos codigos, osea la armadura y el efecto de llamas, por que pues en mix up esta 200 pesos mas barato que en otras tiendas, y la como otra duda de comprarlo o no era que si me daban el casco recon en mix up... pero si no me lo dan pues ni modos, digo nada mas era para sacarle todo el jugo al preapartado.

pues esa era mi duda en general sobre los codigos pero ya me respondio hectorlo que dos vienen en la legendaria eso basta para que compre ahi en mix up y pues el otro solo en gamerush y gameplanet.. lastima me quedo sin el casco, con que tenga ya esa edicion me conformo jajaja.

ademas ya esta cerrada la preventa de la edicion legendaria en todas partes por asi decirle menos en mix up, o eso espero mañana vere que onda...

pues gracias a los que me respondieron, ya con eso tengo. :ginyo:
Perfil en Xbox de ZENKON Envía un mensaje a ZENKON Compara tus juegos con ZENKON Vídeos grabados por ZENKON Capturas de juego obtenidas por ZENKON
zenkon
Gamercard de zenkon
Mensajes 62
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Legaia Dragon » 09 Ago 2010, 06:02

y si, si la encuentras en preventa en mixup, avisas ¿no? es que yo aun no la he apartado.
Perfil en Xbox de Legaia Dragon Envía un mensaje a Legaia Dragon Compara tus juegos con Legaia Dragon Vídeos grabados por Legaia Dragon Capturas de juego obtenidas por Legaia Dragon
Completed XBLA: 23 / 23
Completed Retail: 36 / 37
GS Completion %: 99.46%
Total Score: 46085 / 46335
Total Achievements: 2055 / 2065
Imagen
Imagen
Legaia Dragon
Gamercard de Legaia Dragon
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 303
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor SirGoRiL » 09 Ago 2010, 06:22

disculpen yo tengo una duda pero no para tanto como para abrir un post,
el codigo de casco recon va hacer para el halo 3 o para halo reach ? alguien sabe?
Perfil en Xbox de burrito de mota Envía un mensaje a burrito de mota Compara tus juegos con burrito de mota Vídeos grabados por burrito de mota Capturas de juego obtenidas por burrito de mota
SirGoRiL
Gamercard de SirGoRiL
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 183
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor zenkon » 09 Ago 2010, 07:38

@ sirgoril: este codigo de casco recon es para halo reach, el de halo 3 ya lo puedes conseguir comprando el halo odst ahi viene un disco del multiplayer de halo 3 y pues ya viene integrado el casco, solo es que consigas los logros y listo ya lo tienes.

ok ahi les digo mañana, espero, si los forreruners quieren, siga abierta la preventa y les digo, ademas esta mas barato que en las demas tiendas

en mixup esta en 2,519$ y en las demas en 2,790$
zenkon
Gamercard de zenkon
Mensajes 62
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor zenkon » 09 Ago 2010, 20:44

perdon por el doble post pero es que no vi la opcion de editar mensaje....

bueno como sea ya lo aparte hoy, en mix up, esta en 2,519$
un punto malo que tiene es que lo entregan apartir del 15 y no el 14... : (
pero bueno hermanos! jaja si hemos esperado un año desde que salio por que no esperar unos dias mas.
zenkon
Gamercard de zenkon
Mensajes 62
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Dark knight 321 » 15 Ago 2010, 05:55

por favor diganme donde puedo apartar la legendaria en mexico, estoy desesperado, diganme si aun la puedo apartar en mixup o en otro lado por favor.
lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro
Perfil en Xbox de Dark Knight 32I Envía un mensaje a Dark Knight 32I Compara tus juegos con Dark Knight 32I Vídeos grabados por Dark Knight 32I Capturas de juego obtenidas por Dark Knight 32I
Dark knight 321
Gamercard de Dark knight 321
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor zenkon » 15 Ago 2010, 18:49

dark knight 321 escribió:por favor diganme donde puedo apartar la legendaria en mexico, estoy desesperado, diganme si aun la puedo apartar en mixup o en otro lado por favor.
lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro

apartala ahi mano! en 2,519$ sale mas barato no tendras el casco recon pero pues ni modos, que mas hay un buen de cascos mas para utilizar jajaja, pero ahi todavia la puedes apartar hechate una vuelta, eso si no te va a llegar el mero dia...

otra opcion que tienes es mercadolibre algunos usuarios aun estan recibiendo ofertas, pero apurate por que si no te quedas sin..
zenkon
Gamercard de zenkon
Mensajes 62
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Carlosgogo-96 » 17 Ago 2010, 17:41

en gameplanet ya no se aprta la legendaria pero si la limitada
:toctoc: :saludos:
Perfil en Xbox de Carlosgogo96Jr Envía un mensaje a Carlosgogo96Jr Compara tus juegos con Carlosgogo96Jr Vídeos grabados por Carlosgogo96Jr Capturas de juego obtenidas por Carlosgogo96Jr
Imagen Imagen
Carlosgogo-96
Gamercard de Carlosgogo-96
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 68
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Halo: Reach