Disco roto Ayuda porfavor!!!!! : Halo: Reach

Disco roto Ayuda porfavor!!!!!

Foro Halo: Reach

Disco roto Ayuda porfavor!!!!!

Notapor zonycko » 17 Feb 2011, 03:56

[color=#0000ff]hola que tal los molesto porque pues tengo un problema el otro dia estaba jugando halo reach y de repente se empezo a trabar lo saque y descubri que estaba cuarteado no es mucho es una linea pero es suficiente para que mi xbox no lo lea y no entiendo como pudo haber pasado si soy el unico que lo juega bueno solo queria saber si alguno de ustedes sabe si se puede arreglar se que es una tonteria pero pues no esta barato y ahorita no tengo para comprar otro, tambien me dijeron que lo que puedo hacer es conseguir o rentar el juego pero que el disco este bien y guardarlo en el disco duro del xbox y que asi podria jugar y que lo unico necesitaria es meter el disco para corroborar que es original y pues queria saber si es cierto para intentarlo se los agradeceria si alguien me puede ayudar gracias... x-d

 

 

Perfil en Xbox de karam16 Envía un mensaje a karam16 Compara tus juegos con karam16 Vídeos grabados por karam16 Capturas de juego obtenidas por karam16
zonycko
Gamercard de zonycko
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Disco roto Ayuda porfavor!!!!!

Notapor lodreo » 17 Feb 2011, 05:52

pues eso de grabar en el dd s es verdad, pero con disco rotos no se si funcione, pero alomejor si te funciona, porke ya no lo leria del disco, sino del dd, hazlo y 98% seguro ke si te funciona
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Disco roto Ayuda porfavor!!!!!

Notapor Zealot » 18 Feb 2011, 02:10

yo creo que si funciona, pero si no te quieres arriesgar a perder dinero, pues es tu decisión.
Perfil en Xbox de hapyhippo Envía un mensaje a hapyhippo Compara tus juegos con hapyhippo Vídeos grabados por hapyhippo Capturas de juego obtenidas por hapyhippo
Zealot
Gamercard de Zealot
Escribe desde México  Noviembre 2009
Mensajes 126
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Disco roto Ayuda porfavor!!!!!

Notapor Solitaryrex » 19 Feb 2011, 23:58

si si funciona mi mw2 esta roto y lo rente lo instale y listo
Perfil en Xbox de solitaryrex Envía un mensaje a solitaryrex Compara tus juegos con solitaryrex Vídeos grabados por solitaryrex Capturas de juego obtenidas por solitaryrex
Imagen


Necesitas algo? Cualquiera de estas redes te pueden ser útiles , simplemente manda un MP.
Facebook.com/antonio.gutierrez23
Twitter/SRAntonioGP
Tumblr : laikdat.tumblr.com
Gametag: Solitaryrex
Solitaryrex
Gamercard de Solitaryrex
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 417
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Disco roto Ayuda porfavor!!!!!

Notapor CanCerBer0 » 20 Feb 2011, 11:43

ami también me paso lo mismo, pero para mi mala suerte no tenia tanto espacio en el dd, así que tuve que comprar otro. ._.
rentalo o que alguien te preste el juego y lo instalas en tu consola.

saludos.
Perfil en Xbox de The InfextiouZ Envía un mensaje a The InfextiouZ Compara tus juegos con The InfextiouZ Vídeos grabados por The InfextiouZ Capturas de juego obtenidas por The InfextiouZ
CanCerBer0
Gamercard de CanCerBer0
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 2143
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Disco roto Ayuda porfavor!!!!!

Notapor zonycko » 22 Feb 2011, 02:46

vientos eso me hace sentir aliviado lo voy a rentar gracias
Perfil en Xbox de karam16 Envía un mensaje a karam16 Compara tus juegos con karam16 Vídeos grabados por karam16 Capturas de juego obtenidas por karam16
zonycko
Gamercard de zonycko
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Disco roto Ayuda porfavor!!!!!

Notapor Rorcom90 » 22 Feb 2011, 09:29

algo que les recomiendo para que no les pase eso con otros juegos es tener los discos en fundas para cd
Imagen

las cajas de los juegos es lo que provoca que se rompan
no se si sea mal diseño de caja o una estrategia de microsoft para que compren los juegos otra vez cuando se rompen xd

pero al menos a mi no se me ha roto ningun juego porque siempre los tengo guardados asi, las cajas las tengo aparte

espero que les sirva y cuiden sus jueguitos :3


salu2 :saludos:
Rorcom90
Gamercard de Rorcom90
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 725
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Disco roto Ayuda porfavor!!!!!

Notapor Zealot » 23 Feb 2011, 01:25

gracias por el consejo :ok:
Perfil en Xbox de hapyhippo Envía un mensaje a hapyhippo Compara tus juegos con hapyhippo Vídeos grabados por hapyhippo Capturas de juego obtenidas por hapyhippo
Zealot
Gamercard de Zealot
Escribe desde México  Noviembre 2009
Mensajes 126
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Disco roto Ayuda porfavor!!!!!

Notapor Beagle » 23 Feb 2011, 02:08

rorcom90 escribió:algo que les recomiendo para que no les pase eso con otros juegos es tener los discos en fundas para cd
Imagen

las cajas de los juegos es lo que provoca que se rompan
no se si sea mal diseño de caja o una estrategia de microsoft para que compren los juegos otra vez cuando se rompen xd

pero al menos a mi no se me ha roto ningun juego porque siempre los tengo guardados asi, las cajas las tengo aparte

espero que les sirva y cuiden sus jueguitos :3


salu2 :saludos:

yo los guardo en un porta cd's similar a este:

Imagen

aparte de que es para que no se maltraten los discos, también es para que no se maltraten las cajas al abrirlas y cerrarlas mucho.
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Disco roto Ayuda porfavor!!!!!

Notapor Rorcom90 » 23 Feb 2011, 21:33

beagle escribió:
rorcom90 escribió:algo que les recomiendo para que no les pase eso con otros juegos es tener los discos en fundas para cd
Imagen

las cajas de los juegos es lo que provoca que se rompan
no se si sea mal diseño de caja o una estrategia de microsoft para que compren los juegos otra vez cuando se rompen xd

pero al menos a mi no se me ha roto ningun juego porque siempre los tengo guardados asi, las cajas las tengo aparte

espero que les sirva y cuiden sus jueguitos :3


salu2 :saludos:

yo los guardo en un porta cd's similar a este:

Imagen

aparte de que es para que no se maltraten los discos, también es para que no se maltraten las cajas al abrirlas y cerrarlas mucho.


cualquier tipo de porta cd's esta bien, el punto es no usar la caja del juego que es la que los rompe
Rorcom90
Gamercard de Rorcom90
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 725
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Disco roto Ayuda porfavor!!!!!

Notapor zonycko » 27 Feb 2011, 22:26

esa es una buena idea porque es la primera vez que me pasa y no me gustaria que volviera a pasar gracias por la recomendacion
Perfil en Xbox de karam16 Envía un mensaje a karam16 Compara tus juegos con karam16 Vídeos grabados por karam16 Capturas de juego obtenidas por karam16
zonycko
Gamercard de zonycko
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Disco roto Ayuda porfavor!!!!!

Notapor cenizas rojas » 28 Feb 2011, 05:50

tienen razon aparte la caratula del gow2 es de aluminio y esta mal el diseño y lo rompe desde adentro, creo que hare eso del porta cd, pues mi juego se esta agrietando :/
Perfil en Xbox de CENIZAS ROJAS Envía un mensaje a CENIZAS ROJAS Compara tus juegos con CENIZAS ROJAS Vídeos grabados por CENIZAS ROJAS Capturas de juego obtenidas por CENIZAS ROJAS
cenizas rojas
Gamercard de cenizas rojas
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 262
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Disco roto Ayuda porfavor!!!!!

Notapor cenizas rojas » 28 Feb 2011, 05:55

tienen razon aparte la caratula del gow2 es de aluminio y esta mal el diseño y lo rompe desde adentro, creo que hare eso del porta cd, pues mi juego se esta agrietando :/
Perfil en Xbox de CENIZAS ROJAS Envía un mensaje a CENIZAS ROJAS Compara tus juegos con CENIZAS ROJAS Vídeos grabados por CENIZAS ROJAS Capturas de juego obtenidas por CENIZAS ROJAS
cenizas rojas
Gamercard de cenizas rojas
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 262
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Halo: Reach

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado