desafio "conectarse a bungie.net"07-03-11 : Halo: Reach

desafio "conectarse a bungie.net"07-03-11

Foro Halo: Reach

desafio "conectarse a bungie.net"07-03-11

Notapor chidoone » 08 Mar 2011, 01:29

hola!!
alguien sabe como sacar el desafio"conectarse a bungie.net" de hoy lunes 7 de marzo??
resulta que ya me conecte y jugue en matchmaking y no me lo dan,se tiene que hacer algo en especial o que pex?? :nusenuse:
espero y alguien me de una ayudadita. :beer:
saludos!! :talue: :saludos:

Perfil en Xbox de Chidoone0684 Envía un mensaje a Chidoone0684 Compara tus juegos con Chidoone0684 Vídeos grabados por Chidoone0684 Capturas de juego obtenidas por Chidoone0684
chidoone
Gamercard de chidoone
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 225
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: desafio "conectarse a bungie.net"07-03-11

Notapor Beagle » 08 Mar 2011, 01:50

si es como uno que salió los primeros días de vida de halo reach, tienes que vincular tu gamertag a una cuenta bungie.net

saludos :saludos:
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor chepealtair » 08 Mar 2011, 04:10

si pero como se hace eso? :lloros:
Perfil en Xbox de chepealtair Envía un mensaje a chepealtair Compara tus juegos con chepealtair Vídeos grabados por chepealtair Capturas de juego obtenidas por chepealtair
juegos al 100: Avatar, Alone in the Dark. harry potter MP, Silent hill , Resident Evil 5, Lego Indiana, Call of duty 4, AC, bioshock, AC II, SAW,GOW 2, Dante's Inferno, Mass Effect 2, Prince of Persia LAO, Mafia II, Halo REach, Castlevania LOS, AC revelations.
chepealtair
Gamercard de chepealtair
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 372
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Orochinagis » 08 Mar 2011, 04:24

chidoone escribió:hola!!
alguien sabe como sacar el desafio"conectarse a bungie.net" de hoy lunes 7 de marzo??
resulta que ya me conecte y jugue en matchmaking y no me lo dan,se tiene que hacer algo en especial o que pex?? :nusenuse:

es registrarse a esa pagina de ahi en settings debes de poner tu gt y se vincula
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor chidoone » 08 Mar 2011, 05:43

orochinagis escribió:
chidoone escribió:hola!!

es registrarse a esa pagina de ahi en settings debes de poner tu gt y se vincula

gracias por tu ayuda,pero disculpa mi ignorancia,pero mas o menos en donde esta la opcion de settings??
ya me registre con mi gt y me meti a mi perfil y ahi hay una opcion que dice game settings y ahi solo me dice mis avances en los diferentes halos.
espero y me puedas ayudar.
saludos!! :saludos: :talue:
edito:gracias amigo creo que si era en esa opcion porque ya me lo dieron.saludos y gracias!! :saludos: :aplauso: :talue:
Perfil en Xbox de Chidoone0684 Envía un mensaje a Chidoone0684 Compara tus juegos con Chidoone0684 Vídeos grabados por Chidoone0684 Capturas de juego obtenidas por Chidoone0684
chidoone
Gamercard de chidoone
Mensajes 225
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lodreo » 08 Mar 2011, 15:24

bueno, ya paso el desafio, pero para la siguiente ves ke lo pongan, creo ke era conke le des en iniciar sesion o sing in y ya lo vinculavas
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Darksirilis » 08 Mar 2011, 23:07

pues a mi me salio solo, estaba poniendo macthmaking, y puse iniciar partida y de repente ¡bum! desafio completado "conectarse con bungie.net" y no inicie sesion en ningun sitio, lo unico que tengo una cuenta de bungie y por eso me salio.

que ingeniosos los de bungie, lo que hacen para ganar clientela jaja
Perfil en Xbox de ThS PhoxX Envía un mensaje a ThS PhoxX Compara tus juegos con ThS PhoxX Vídeos grabados por ThS PhoxX Capturas de juego obtenidas por ThS PhoxX
Darksirilis
Gamercard de Darksirilis
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 154
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Orochinagis » 08 Mar 2011, 23:50

se ve que la mayoria de aqui no conoce el ingles del todo, con la cuenta vinculada era "conectarse" a una partida de halo reach y listo saltaba el desafio
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor chidoone » 09 Mar 2011, 00:20

orochinagis escribió:se ve que la mayoria de aqui no conoce el ingles del todo, con la cuenta vinculada era "conectarse" a una partida de halo reach y listo saltaba el desafio

ya te habia dicho que a mi no me salio con solo conectarme como has dicho,tuve que explorar mi perfil en bungie.net estando conectando y habiendo jugado en live para que me saliera,pero en fin.
de todas formas,gracias una vez mas .
saludos!! :saludos: :talue:
chidoone
Gamercard de chidoone
Mensajes 225
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Orochinagis » 09 Mar 2011, 19:28

ten por seguro que haran mas de esos retos asi que estate pendiente man aunque por lo que paso en los foros de bungie (personas que segun te ayudaban a vincular la cuenta pero que te robaban la cuenta) creo que ya no
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Halo: Reach