¿Cuál es la forma más efectiva y rápida de subir de nivel? : Halo: Reach

¿Cuál es la forma más efectiva y rápida de subir de nivel?

Foro Halo: Reach

¿Cuál es la forma más efectiva y rápida de subir de nivel?

Notapor mr chispa » 22 Dic 2010, 05:38

hola a todos.
después de ver varios temas aquí en el foro de jugadores que han sido baneados me pregunto ¿cuál es la forma más efectiva para subir de nivel?
¿alguna parte de campaña o alguna configuración de tiroteo que me recomienden, (es más rápido por campaña o por tiroteo)?

gracias. saludos.

mr chispa
Gamercard de mr chispa
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 159
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Cuál es la forma más efectiva y rápida de subir de nive

Notapor lodreo » 22 Dic 2010, 07:13

puedes jugar gruntpocalipse, ahi ganas como 1200 cr por partida, y tambien puedes aumentar las condecoraciones de campaña,tiroteo y multijugador
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor destruction » 22 Dic 2010, 13:58

lodreo escribió:puedes jugar gruntpocalipse, ahi ganas como 1200 cr por partida, y tambien puedes aumentar las condecoraciones de campaña,tiroteo y multijugador

¿que es gruntapocalipse? es que lo he visto varias veces y no se que es.
Perfil en Xbox de destruction0666 Envía un mensaje a destruction0666 Compara tus juegos con destruction0666 Vídeos grabados por destruction0666 Capturas de juego obtenidas por destruction0666
destruction
Gamercard de destruction
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 437
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lodreo » 22 Dic 2010, 17:51

destruction escribió:
lodreo escribió:puedes jugar gruntpocalipse, ahi ganas como 1200 cr por partida, y tambien puedes aumentar las condecoraciones de campaña,tiroteo y multijugador

es un tipo de tiroteo donde salen solamente grunts, 5 oleadas de puro grunt, tiros a la cabeza y muchas multimuertes xd, ganas como 1200 o mas por partida, como 5 minutos cada partida, ahi puedes escoger el mapa donde te aprendes sus reapariciones y puedes hacerle lluvia de muertos, salen 120 grunts coo maximo, ya tengo en onice la de tiros a la cabeza ahi, la de multimuerte y la de infanteria, asike, ke esperas pa jugarlo? xd lol
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor destruction » 22 Dic 2010, 18:14

lodreo escribió:
destruction escribió:

es un tipo de tiroteo donde salen solamente grunts, 5 oleadas de puro grunt, tiros a la cabeza y muchas multimuertes xd, ganas como 1200 o mas por partida, como 5 minutos cada partida, ahi puedes escoger el mapa donde te aprendes sus reapariciones y puedes hacerle lluvia de muertos, salen 120 grunts coo maximo, ya tengo en onice la de tiros a la cabeza ahi, la de multimuerte y la de infanteria, asike, ke esperas pa jugarlo? xd lol

:risas: ¡ que bien! probare despues a ver si me toca porque nunca me ha tocado en 10 horas de juego.

gracias por la informacion.
Perfil en Xbox de destruction0666 Envía un mensaje a destruction0666 Compara tus juegos con destruction0666 Vídeos grabados por destruction0666 Capturas de juego obtenidas por destruction0666
destruction
Gamercard de destruction
Mensajes 437
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lodreo » 22 Dic 2010, 18:25

destruction escribió:
:risas: ¡ que bien! probare despues a ver si me toca porque nunca me ha tocado en 10 horas de juego.

pero recuerda ke solo sale en score atack,en donde solo puedes estar tu. no en firefight,
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor destruction » 22 Dic 2010, 19:47

lodreo escribió:
destruction escribió:

pero recuerda ke solo sale en score atack,en donde solo puedes estar tu. no en firefight,

vale muchas gracias compañero. :ok: yo para subir de nivel te recomiendo que completes los desafios que puedas y le prestes ojo a las condecoraciones, ya que mates mas o menos es cosa de experiencia. :ok:
destruction
Gamercard de destruction
Mensajes 437
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor KingKio » 30 Dic 2010, 08:14

siempre que jueges trata de hacer los mallores tiros a la cabeza posibles, usar las granadas inteligentemente, es buena idea lo de gruntapocalypse(nunca lo e usado) pero suena bien.
Perfil en Xbox de KeyKikio Envía un mensaje a KeyKikio Compara tus juegos con KeyKikio Vídeos grabados por KeyKikio Capturas de juego obtenidas por KeyKikio
KingKio
Gamercard de KingKio
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Orochinagis » 30 Dic 2010, 18:19

ganando partidas, en especial multiteam y big time, si llevas arriba de 12 muertes ten por seguroque te dan mas alla de 1500 cr por la partida. si sacas muchas medallas en la partida tambien te dan mas cr.

tambien en score attack<sniper attack o gruntapocalypse
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor mr chispa » 03 Ene 2011, 21:37

muchas gracias a todos por sus consejos! :aplauso: :aplauso: