creditos offline : Halo: Reach

creditos offline

Foro Halo: Reach

creditos offline

Notapor winpriventer » 28 Dic 2010, 12:06

hola como dic el titulo tengo xbox 360 pero no puedo jugar live porque no tengo internet en casa, pero veo que jugando halo reach en campaña aunque lo termine obtengo pocos creditos, y quisiera sabe la mejor manera de obtener creditos solo he jugado un poco el de tiroteo, y solo obtuve como 2000 ( que creo que son pocos) creditos por resistir 3 largas horas y saque un logro de 250,000 puntos y no se que sea eso del matchmaking o algo asi. saludos espero me ayuden.
un saludo y gracias

 

 

Perfil en Xbox de CRISTOF Envía un mensaje a CRISTOF Compara tus juegos con CRISTOF Vídeos grabados por CRISTOF Capturas de juego obtenidas por CRISTOF
winpriventer
Gamercard de winpriventer
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: creditos offline

Notapor lodreo » 28 Dic 2010, 17:06

pues matchmaking es el multijugador enlinea, pues estando offline ganaras muy pocos creditos, anke si lo conectas porlomenos una vez a internet, y te haces prdeterminado, ganaras mucho menos y lo mas probable es que te bajen el rango, asi ke si no jugaras enlinea no te recomiendo ke te conectes al live
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: creditos offline

Notapor winpriventer » 29 Dic 2010, 07:58

ya veo, tan interesante y tan diferente es la sesion en linea pero bueno ni modo, no tengo internet, asi que me conformare con lo que me den offline, pero la mejor manera cual es? que me rcomiendan para ganar la mayor cantidad de puntos offline
Perfil en Xbox de CRISTOF Envía un mensaje a CRISTOF Compara tus juegos con CRISTOF Vídeos grabados por CRISTOF Capturas de juego obtenidas por CRISTOF
winpriventer
Gamercard de winpriventer
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: creditos offline

Notapor lodreo » 29 Dic 2010, 17:50

winpriventer escribió:ya veo, tan interesante y tan diferente es la sesion en linea pero bueno ni modo, no tengo internet, asi que me conformare con lo que me den offline, pero la mejor manera cual es? que me rcomiendan para ganar la mayor cantidad de puntos offline


pues jugando offline, pues juega y juega hasta ke te aburras, yake tu puedes ganar como 3000 en ese tiroteo, yo no gano nada, jugar la campaña,ami me dan muy poco en la compaña
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: creditos offline

Notapor expro » 11 Ene 2011, 03:24

pues si no tienes internet, juega la campaña, ya que en tiroteo casi no dan, utiliza las calaveras y enfocate en las commendations
Perfil en Xbox de Expro MX Envía un mensaje a Expro MX Compara tus juegos con Expro MX Vídeos grabados por Expro MX Capturas de juego obtenidas por Expro MX
expro
Gamercard de expro
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 92
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: creditos offline

Notapor lodreo » 11 Ene 2011, 04:23

expro escribió:pues si no tienes internet, juega la campaña, ya que en tiroteo casi no dan, utiliza las calaveras y enfocate en las commendations


no ntendiste bien, sino tiene internet no puede hacer condecoraciones, yaque las condecoraciones solo salen si estas conectado al live
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Halo: Reach

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado