Contestacion a laviigne too : Halo: Reach

Contestacion a laviigne too

Foro Halo: Reach

Contestacion a laviigne too

Notapor djvanduyn8 » 02 Ene 2011, 01:12

buenas:

ante todo feliz año nuevo a todos.

laviigne too, siento no haberte respondido a tu mensaje...., es que realmente no lo recibí..., ya que tengo configurada la consola de forma que no puedo recibir ni mensajes, ni escuchar (aun si se meten en mi party) a los que no son mis amigos. lo tengo así por varios motivos jugando al on-line....., no soporto los insultos y los mensajitos después de terminar una partida....., tanto si la gano como si no.
tan solo recibo mensajes de solicitud de amigo....., y como no te conozco, pues no la acepté.
de todas formas si tienes que preguntarme algo....., para esto esta el foro.

sobre la pregunta que hiciste en el otro post que creé...., que por cierto me lo han cerrado por culpa tuya..., te diré que en tiroteo, el mapa que más rápidamente consigo terminar la partida es en grutapocalipse en corbeta..., 7 u 8 minutos más o menos.
forma de subir más rapidamente?.....jugando, no hay pócima secreta.
aunque creo que por experiencia en team swat o team slayer se sube más rápidamente comparando el tiempo que se tarda en terminarlas.

como ya he visto contestaciones saliéndose del tema principal...., voy a aclarar una cosilla.
halo reach no es halo 3...., por mucho que le pese a algunos.
mi rango no significa nada especial...., tan solo que juego muchísimas horas al juego,....no significa que sea mejor que algunos o peor que otros.
el número de muertes que hagas depende del modo de juego que elijas.
las estadísticas en general son mentira. depende mucho a que modo juegas, de que forma juegas, contra quién juegas, que conexión tienes, a que hora del día jueges etc....

si quieres subir tus estadísticas de media muertes/muertos, aprende a utilizar la franco y campea....., seguro que la subirás,...o bién en modo de juego de objetivos ( bandera, stockpille, headhunter etc... ) juega solo a matar, sin ir a los objetivos....., así se sube el índice de muertos/muertes fácilmente y demostrarás a todo el mundo lo bueno que eres jugando....., ah y recuerda que cuando te esten dando una paliza desconecta el cable para que no sigan contando negativamente en tus estadísticas.............,buah gilipolleces de estadísticas.

boosting es jugar con amigos, mandos inactivos etc..., para aprovecharte a hacer muchas muertes y multiplicadores de muertes sin morir jugando on-line....., no tiene nada que ver jugar tiroteos con boostear.

yo no hago boosting,....me siento insultado al que insinua que lo he hecho.

si alguien tiene alguna duda sobre el juego aquí estaré para ayudarle,....no respondo a lo que no sepa con certeza, ni a tonterías o al intento de insulto o desprestigio alguno.

un saludo. :up:

pd: gracias heri, a ver si te juntas más amenudo con nosotros.

Perfil en Xbox de Nicolas VanDuyn Envía un mensaje a Nicolas VanDuyn Compara tus juegos con Nicolas VanDuyn Vídeos grabados por Nicolas VanDuyn Capturas de juego obtenidas por Nicolas VanDuyn
[url=http://www.xboxlc.com/profile/Nicolas_VanDuyn]
Imagen
[/url][color=white]

..............................Imagen.................
.................Imagen.....
djvanduyn8
Gamercard de djvanduyn8
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 629
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Contestacion a laviigne too

Notapor Henkka » 08 Ene 2011, 03:48

disculpa, primero quería saber porque es el alboroto? no he estado enterado de este foro en un buen rato, y bueno también era para ver si podiamos echar unas retas, ya que veo que le echas buenas horas al juego y me gustaría jugar contigo, asi que tendrás un poco de experiencia en el juego, como veo que no aceptas mensajes, te mando la solicitud a ver que pasa... :saludos:
Perfil en Xbox de HeNnKka666 Envía un mensaje a HeNnKka666 Compara tus juegos con HeNnKka666 Vídeos grabados por HeNnKka666 Capturas de juego obtenidas por HeNnKka666
Imagen

"Way to competitive game"

"Future Halo Mex Pro Player"
Henkka
Gamercard de Henkka
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 69
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor djvanduyn8 » 08 Ene 2011, 10:27

henkka escribió:disculpa, primero quería saber porque es el alboroto? no he estado enterado de este foro en un buen rato, y bueno también era para ver si podiamos echar unas retas, ya que veo que le echas buenas horas al juego y me gustaría jugar contigo, asi que tendrás un poco de experiencia en el juego, como veo que no aceptas mensajes, te mando la solicitud a ver que pasa... :saludos:

buenas:

vuelveme a mandar el mensaje de solicitud,........que no te lo he aceptado por no leer este mensaje antes.....

Perfil en Xbox de Nicolas VanDuyn Envía un mensaje a Nicolas VanDuyn Compara tus juegos con Nicolas VanDuyn Vídeos grabados por Nicolas VanDuyn Capturas de juego obtenidas por Nicolas VanDuyn
Imagen
[/url][color=white]

djvanduyn8
Gamercard de djvanduyn8
Mensajes 629
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Orochinagis » 09 Ene 2011, 05:16

"contestacion"

dios mio que les estan enseñenando en la escuela
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor martininho14 » 10 Ene 2011, 10:57

orochinagis escribió:"contestacion"

dios mio que les estan enseñenando en la escuela

aunque no lo creas esa palabra si existe :)
Perfil en Xbox de martininho14 Envía un mensaje a martininho14 Compara tus juegos con martininho14 Vídeos grabados por martininho14 Capturas de juego obtenidas por martininho14
martininho14
Gamercard de martininho14
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 3957
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor laviigne too » 10 Ene 2011, 17:47

ahh entonces te pido una disculpa, esque realmente jamas me imagine que tubieras la opcion de no recibir mensajes...
y como hay gente muy estu.pida en live que se siente mucho por tener un rango alto imagine que como tenias un rango elevado eras de esos que te sentias un dios y por eso ni respondiste mis mensajes ni me aceptaste y pues de ser asi cualquiera se enojaria no?

en efecto el rango no importa puesto que hay veces que me juego solo y me toca ser equipo con puro rango contra puro brigada y generales y les ganamos
respecto el kill ratio tambien es cierto, yo solo juego team swat y team slayer porque multi team me desespera porque los mapas son enormes y los demas juegos me aburren

esque tambien queria saber como habias subido la commendation de matar un enemigo en un vehiculo puesto que solo salen en firfigth y salen uno o dos en toda la partida que dura como media hora... entonces tu tenias muchos eh imagine que talves en algun mapa de gruntpocallipse o algun mapa habia un truco para subirla rapidamente
igual com vi que tenias la commendation de pasar todo un tiroteo sin morir imagine que habia un mapa en gruntpocallipse donde era pequeño y te salian enfrentito todos para matarlos luego luego y ellos ni oportunidad de matarte tendrian y acabar el tiroteo en menos de 5 minutos (asi seria mas facil subir)

de nuevo una disculpa jamas imagine que escojieras no recibir mensajes y pues por eso me enoje porque como te envie el mensaje y ahi eguias jugando y luego me cancelaste la solicitud cualquiera diria qe mala onda no? en fin es bueno haber aclarado esto :)
Perfil en Xbox de lavigne too Envía un mensaje a lavigne too Compara tus juegos con lavigne too Vídeos grabados por lavigne too Capturas de juego obtenidas por lavigne too
laviigne too
Gamercard de laviigne too
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor djvanduyn8 » 11 Ene 2011, 07:42

buenas:

el mapa donde subí la condecoración de vehiculos lo hice en beachhead con el ghost,....mirate en mi gamertag en bungie.net donde me coloco con el mapa de calor.
aunque también te cuenta como muerte con vehiculos si utilizas la torreta plantada de cualquier mapa...., creo que si la quitas no cuenta.

para hacerte facilmente el firefight sin morir tengo como preferencia gruntapocalipse en corvette, sniper attack en patio y sniper attack en glacier.
si quieres saber donde me coloco para hacerlos, haz lo mismo viendo los mapas de calor.

Imagen
[/url][color=white]

djvanduyn8
Gamercard de djvanduyn8
Mensajes 629
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Halo: Reach