consejo sobre desafio semanal : Halo: Reach

consejo sobre desafio semanal

Foro Halo: Reach

consejo sobre desafio semanal

Notapor bramanson » 15 Feb 2012, 03:06

que tal amigos del foro, pues solo eso... quisiera saber en que mision, dificultad y calaveras. puedo hacer ese desafio semanal de hacer 250000 puntos. espero me puedan ayudar suludos. :saludos:

 

 

Perfil en Xbox de braman wapillo Envía un mensaje a braman wapillo Compara tus juegos con braman wapillo Vídeos grabados por braman wapillo Capturas de juego obtenidas por braman wapillo
bramanson
Gamercard de bramanson
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 163
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: consejo sobre desafio semanal

Notapor lodreo » 16 Feb 2012, 04:11

puedes en nueva alejandri, destruyendo banshees, o en la ultima mision, haciendo el truco para llegar al cañon mac antes de ke llegue keyes y matar phantoms y banshees que seran infinitos, poniendo tormenta electrica, en heroica
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: consejo sobre desafio semanal

Notapor bramanson » 16 Feb 2012, 06:11

me suena mejor el de la ultima mision pero solo que yo no me se ese truco, espero me puedas enseñar que se tiene que hacer :aplauso:
Perfil en Xbox de braman wapillo Envía un mensaje a braman wapillo Compara tus juegos con braman wapillo Vídeos grabados por braman wapillo Capturas de juego obtenidas por braman wapillo
bramanson
Gamercard de bramanson
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 163
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: consejo sobre desafio semanal

Notapor pretorian » 16 Feb 2012, 06:32

si el desafio que quieres es el de conseguir 250000 pts. en una partida pon nueva alejandría en legendaria, con las calaveras de oro de la derecha no recuerdo los nombres, cencerro, y la que tiene como que un adn en la imagen, la última de plata, te pones a matar banshees y phantoms, si ves un phantom mátalo ya que ter dará 6000 puntos y como tendrás un multiplicador de 12 subiras rápido, aunque despues de un rato te empiezan a bajar el multiplicador por el tiempo, pero solo baja hasta 6, y si te dañan mucho el falcon ve a la parte inferior de cualquier edificio y pide un escape de emergencia algo asi y te regresara a donde empezaste pero no te quitara puntos y bueno luego sigues matando, te llevará alrededor de 40 min. si matas todos los phantom que encuentres
Perfil en Xbox de TFSBO SKORGEd X Envía un mensaje a TFSBO SKORGEd X Compara tus juegos con TFSBO SKORGEd X Vídeos grabados por TFSBO SKORGEd X Capturas de juego obtenidas por TFSBO SKORGEd X
Podemos estar felices de saber que el futuro nos pertenece completamente.
pretorian
Gamercard de pretorian
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 262
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: consejo sobre desafio semanal

Notapor makinero83 » 17 Feb 2012, 20:54

yo estaba probando en oni , mi duda es como puedo cojer un wright sin destrozarlo
Perfil en Xbox de makinero83 Envía un mensaje a makinero83 Compara tus juegos con makinero83 Vídeos grabados por makinero83 Capturas de juego obtenidas por makinero83
makinero83
Gamercard de makinero83
Origen indefinido Abril 2011
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: consejo sobre desafio semanal

Notapor makinero83 » 17 Feb 2012, 22:12

lodreo escribió:puedes en nueva alejandri, destruyendo banshees, o en la ultima mision, haciendo el truco para llegar al cañon mac antes de ke llegue keyes y matar phantoms y banshees que seran infinitos, poniendo tormenta electrica, en heroica


podrias dejar un video si lo hay para ver el truco ese k dices , viendo k nose robar un wright probaare con la de nueva alejandria
Perfil en Xbox de makinero83 Envía un mensaje a makinero83 Compara tus juegos con makinero83 Vídeos grabados por makinero83 Capturas de juego obtenidas por makinero83
makinero83
Gamercard de makinero83
Origen indefinido Abril 2011
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: consejo sobre desafio semanal

Notapor lodreo » 18 Feb 2012, 03:47

en oni no creo ke puedas conseguir los puntos, pues un mapa corto, pues haber si logro encontrar el video, pero es agarrar unn bloqueo de armadura, y cuando llegas al final, donde emile dispara el cañon, ve rapido en linea recta, y vendran 2 phantoms, nos subiremos al de la izquierda, subiendonos al arbol que esta a un lado y esperar a que llegue y brincar arriba de el,y cuando se este llendo activar el bloqueo y pasaras la barrera
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: consejo sobre desafio semanal

Notapor makinero83 » 18 Feb 2012, 23:51

lodreo escribió:en oni no creo ke puedas conseguir los puntos, pues un mapa corto, pues haber si logro encontrar el video, pero es agarrar unn bloqueo de armadura, y cuando llegas al final, donde emile dispara el cañon, ve rapido en linea recta, y vendran 2 phantoms, nos subiremos al de la izquierda, subiendonos al arbol que esta a un lado y esperar a que llegue y brincar arriba de el,y cuando se este llendo activar el bloqueo y pasaras la barrera
,

la pantalla de oni me la comentaron para hacer el desafio , pero la hice con alejandria , os sabeis todos los trucos estos de campaña yo la verdad que no juego nunca a noser algun desafio y segun cual
Perfil en Xbox de makinero83 Envía un mensaje a makinero83 Compara tus juegos con makinero83 Vídeos grabados por makinero83 Capturas de juego obtenidas por makinero83
makinero83
Gamercard de makinero83
Origen indefinido Abril 2011
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Halo: Reach

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados