Baneos... Peligrosos para los que tiene rango alto. : Halo: Reach

Baneos... Peligrosos para los que tiene rango alto.

Foro Halo: Reach

Baneos... Peligrosos para los que tiene rango alto.

Notapor King Albert XHNM » 26 May 2011, 03:58

eh investigado y e leído en varios sitios que los baneos son aun mas peligrosos para aquellos que son rangos altos... si eres rango field marshall a nova o mas alto... puede ser peligroso dado que muchos de los que están en este rango cometieron la grandiosa trampa de desconectarse de xbox live al lograr una condecoración... o subir rápido las condecoraciones a onix... o salir de varias partidas, así como traicionar varias veces.
esto es solo una advertencia para aquellos que quieran el grandioso casco del haunted (creo asi se escribe)... deben de tener cuidado para que no se los baneen... esto va tambien para los noobs... sigan asi de tramposos y les tocara su baneo muy bien merecido...
hay que jugar moderadamente para disfrutar el juego... para aquellos que como yo hisimos una trama... por que con la mas minima trampita... nos banearan...
si no me creen vean el perfil del 1° heredero al igual que el de reap3r mx... están en rango recluta en su perfil de bungie.net.

gracias por leer un poco de ayuda. :normas:

Perfil en Xbox de Lone albert Envía un mensaje a Lone albert Compara tus juegos con Lone albert Vídeos grabados por Lone albert Capturas de juego obtenidas por Lone albert
King Albert XHNM
Gamercard de King Albert XHNM
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 58
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Baneos... Peligrosos para los que tiene rango alto.

Notapor Smash088 » 26 May 2011, 06:44

yo soy nova y lo único malo que he hecho es sacar las condecoraciones de campaña en onice. la verdad es que no creo que eso sea baneable por que es una locura que nos pidan matar 32 mil enemigos con rifle de presicion, si incluso atorando la partida es tardadísimo. :diosmio: espero y no me toque mala suerte.
Perfil en Xbox de Smash088 Envía un mensaje a Smash088 Compara tus juegos con Smash088 Vídeos grabados por Smash088 Capturas de juego obtenidas por Smash088
Smash088
Gamercard de Smash088
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 113
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor CanCerBer0 » 26 May 2011, 10:23

perdón, pero si me llegan a banear, yo si mando a la verga el juego, seria injusto, soy rango "field marshall", legalmente, solo tengo 6 condecoraciones en onice, ni un onice en campaña, 3 en multiplayer y 3 en tiroteo, ni una trampa hecha.

http://www.bungie.net/stats/reach/defau ... a+d+a&sg=0
Perfil en Xbox de The InfextiouZ Envía un mensaje a The InfextiouZ Compara tus juegos con The InfextiouZ Vídeos grabados por The InfextiouZ Capturas de juego obtenidas por The InfextiouZ
CanCerBer0
Gamercard de CanCerBer0
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 2143
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor uchiha omar » 27 May 2011, 01:20

pues yo soy furerrunner y no me asusta en lo mas minimo por ke nunca e echo trampa ademas de las condeciraciones de campaña bungie no banea ellos mismos lo dijeron x ke solo lo ke hacemos es aprobechar los puntos de control
Perfil en Xbox de giddygeoduck Envía un mensaje a giddygeoduck Compara tus juegos con giddygeoduck Vídeos grabados por giddygeoduck Capturas de juego obtenidas por giddygeoduck
uchiha omar
Gamercard de uchiha omar
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Orochinagis » 27 May 2011, 02:11

estan reseteando y baneando de cr a los que hagan trampas en las condecoraciones (sacar y meter cable ethernet) y a los que hacen full party en muchas partidas
gracias a dios yo no lo eh hecho
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor cenizas rojas » 29 May 2011, 22:54

osea, solo por ser de rango alto, te intentaran banear? digo yo soy coronel, no tengo de que preocuparme verdad? aparte ni he hecho trampa...
Perfil en Xbox de CENIZAS ROJAS Envía un mensaje a CENIZAS ROJAS Compara tus juegos con CENIZAS ROJAS Vídeos grabados por CENIZAS ROJAS Capturas de juego obtenidas por CENIZAS ROJAS
cenizas rojas
Gamercard de cenizas rojas
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 262
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Henkka » 30 May 2011, 22:21

a mi me han baneado 2 semanas (termina el miercoles) soy rango eclipse y mi duda es que si al termianr el ban me reiniciarán o me quedare con mi rango? supongo que fue por intentar hacer lo del cable del ethernet xd prometo no volver a hacerlo, primera vez que hago trampa y me banean bien gacho xd (saque algo asi como 25 mil o 30 mil con un desafio xd)....
Perfil en Xbox de HeNnKka666 Envía un mensaje a HeNnKka666 Compara tus juegos con HeNnKka666 Vídeos grabados por HeNnKka666 Capturas de juego obtenidas por HeNnKka666
Imagen

"Way to competitive game"

"Future Halo Mex Pro Player"
Henkka
Gamercard de Henkka
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 69
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lodreo » 30 May 2011, 22:41

henkka escribió:a mi me han baneado 2 semanas (termina el miercoles) soy rango eclipse y mi duda es que si al termianr el ban me reiniciarán o me quedare con mi rango? supongo que fue por intentar hacer lo del cable del ethernet xd prometo no volver a hacerlo, primera vez que hago trampa y me banean bien gacho xd (saque algo asi como 25 mil o 30 mil con un desafio xd)....

pues no mames henkka, jaja, sacar 25 mil en un ratillo, si hubieras sacado como 5mil igual y no te hacen nada, la verdad yo si creo ke te lleguen a resetear, todo por kerer ser mas gradoxd
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Atalaius » 30 May 2011, 23:15

no se si tenga que ver pero ayer volvi a jugar halo reach cuando de pronto me aparecio el mensaje de bienvenida al halo reach como si fuera la primera vez que lo jugara escoge tu sexo y eso pero lo extraño me dio los 5000 cr de iniciar y me puso mi pj como predeterminado y todo lo del arsenal como si recien lo hubiera desbloqueado y me borro toda la campaña sin avances. sera que lo hicieron para evitar lo de las condecoraciones de la campaña.

espero me respondan

gracias
Perfil en Xbox de X Atalaius x Envía un mensaje a X Atalaius x Compara tus juegos con X Atalaius x Vídeos grabados por X Atalaius x Capturas de juego obtenidas por X Atalaius x
Imagen
Imagen
Imagen
Atalaius
Gamercard de Atalaius
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 531
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Orochinagis » 31 May 2011, 02:39

atalaius escribió:no se si tenga que ver pero ayer volvi a jugar halo reach cuando de pronto me aparecio el mensaje de bienvenida al halo reach como si fuera la primera vez que lo jugara escoge tu sexo y eso pero lo extraño me dio los 5000 cr de iniciar y me puso mi pj como predeterminado y todo lo del arsenal como si recien lo hubiera desbloqueado y me borro toda la campaña sin avances. sera que lo hicieron para evitar lo de las condecoraciones de la campaña.

espero me respondan

gracias

tuviste un error en tu archivo que tenias guardado y se tuvo que crear uno nuevo no te espantes pero los progresos en todo lo demas se perdio, checa tus condecoraciones deben de estar como las tenias
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Henkka » 31 May 2011, 21:59

lodreo escribió:
henkka escribió:a mi me han baneado 2 semanas (termina el miercoles) soy rango eclipse y mi duda es que si al termianr el ban me reiniciarán o me quedare con mi rango? supongo que fue por intentar hacer lo del cable del ethernet xd prometo no volver a hacerlo, primera vez que hago trampa y me banean bien gacho xd (saque algo asi como 25 mil o 30 mil con un desafio xd)....

pues no mames henkka, jaja, sacar 25 mil en un ratillo, si hubieras sacado como 5mil igual y no te hacen nada, la verdad yo si creo ke te lleguen a resetear, todo por kerer ser mas gradoxd

haha si me la mame! xd pero ni pedo, espero que no me reinicien porque si da weba volver a subir todo eso, fue en un momento de obsesión y de saber que se siente xd...
Perfil en Xbox de HeNnKka666 Envía un mensaje a HeNnKka666 Compara tus juegos con HeNnKka666 Vídeos grabados por HeNnKka666 Capturas de juego obtenidas por HeNnKka666
Imagen

"Way to competitive game"

"Future Halo Mex Pro Player"
Henkka
Gamercard de Henkka
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 69
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor manster » 03 Jun 2011, 21:17

orochinagis escribió:
atalaius escribió:no se si tenga que ver pero ayer volvi a jugar halo reach cuando de pronto me aparecio el mensaje de bienvenida al halo reach como si fuera la primera vez que lo jugara escoge tu sexo y eso pero lo extraño me dio los 5000 cr de iniciar y me puso mi pj como predeterminado y todo lo del arsenal como si recien lo hubiera desbloqueado y me borro toda la campaña sin avances. sera que lo hicieron para evitar lo de las condecoraciones de la campaña.

espero me respondan

gracias

tuviste un error en tu archivo que tenias guardado y se tuvo que crear uno nuevo no te espantes pero los progresos en todo lo demas se perdio, checa tus condecoraciones deben de estar como las tenias

a mí me paso esto hoy, y sí me borraron lo de la campaña, aunk tengo los logros y mi estado en bungie, dice k ya acabe la campaña en legendaria, xk pasa esto alguien sabe????;
Perfil en Xbox de man57er19 Envía un mensaje a man57er19 Compara tus juegos con man57er19 Vídeos grabados por man57er19 Capturas de juego obtenidas por man57er19
Imagen
manster
Gamercard de manster
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 130
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Orochinagis » 04 Jun 2011, 18:17

error de salvado comunmente pasa por quitar el disco o apagar la consola en ciertos momentos
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Hola-_- » 16 Jun 2011, 20:19

yo era eclipse sin trampas y en una partida que saque 2 desafios se me fue el internet ya ni los volvi a hacer y banneado al dia siguiente, deberian tomar otras medidas para no involucrar inocentes
Perfil en Xbox de lucario126 Envía un mensaje a lucario126 Compara tus juegos con lucario126 Vídeos grabados por lucario126 Capturas de juego obtenidas por lucario126
Imagen Imagen
Hola-_-
Gamercard de Hola-_-
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor King Albert XHNM » 17 Jun 2011, 05:44

si a varios que no hicieron trampa les tocara el baneo por rangos altos... y los que las hicimos... ya mero nos tocara...
espero poder disfrutar mi clima desfavorable solo 400 000 para comprarlo... pero ahora vamos a tener cuidado dado que esto podría estar vinculado con el 20 aniversario... así que cuidado...
Perfil en Xbox de Lone albert Envía un mensaje a Lone albert Compara tus juegos con Lone albert Vídeos grabados por Lone albert Capturas de juego obtenidas por Lone albert
King Albert XHNM
Gamercard de King Albert XHNM
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 58
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Halo: Reach