Baneos o exclusiones ¿Que opinan? : Halo: Reach

Baneos o exclusiones ¿Que opinan?

Foro Halo: Reach

Baneos o exclusiones ¿Que opinan?

Notapor juicy lemon 22 » 11 Nov 2010, 04:10

oigan ya estoy yo arto tambien de los mocosos que se meten el el camino cuando tu vas a matr a un enemigo y los traicionas por accidente y la verdad hay un problema con bungie porque yo jugo como si nada y des pues traiciono a un cabron por accidente y me saca el cabron y des pues me aparece el mensaje de que he habandonado muchas partida que si habandono una mas me van a excluir del machtmaking y me caga que por culpa de morros que se atraviesan me vaya a pasar esto. asi que bungie debe hacer algo con esto porque lo de las traiciones es una verdadera y disculpen el lenguaje pero es una verdadera mierda lo de las traiciones

Perfil en Xbox de AA Kritical LGS Envía un mensaje a AA Kritical LGS Compara tus juegos con AA Kritical LGS Vídeos grabados por AA Kritical LGS Capturas de juego obtenidas por AA Kritical LGS
juicy lemon 22
Gamercard de juicy lemon 22
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Baneos o exclusiones ¿Que opinan?

Notapor lodreo » 11 Nov 2010, 05:00

no eres el unico ke le pasa eso, lo de las traiciones, y lo de excluirtee de matchmaking es por 10 minutos
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DestinedHBK95 » 11 Nov 2010, 05:16

hahaha si a muchos nos ha pasado... pero tambien nosotros debemos pensar 2 veces antes de disparar... y no quiero que te lo tomes a mal.. solo es una observacion.. :gaydude:
Perfil en Xbox de DestinedHBK95 Envía un mensaje a DestinedHBK95 Compara tus juegos con DestinedHBK95 Vídeos grabados por DestinedHBK95 Capturas de juego obtenidas por DestinedHBK95
[url=http://profile.mygamercard.net/DestinedHBK95]

Imagen

Juegos Retail 100 %:
Alan Wake
Battlefield Bad Co. 2
Call Of Duty: Modern Warfare
Call Of Duty: Modern Warfare 2
Need For Speed: Most Wanted
Terminator Tha Salvation
WWE Smackdown VS Raw 2010

Juegos Arcade 100 %:
Dead Rising 2: Case Zero
Harms Way
Plants vs Zombies
DestinedHBK95
Gamercard de DestinedHBK95
Origen indefinido Noviembre 2009
Mensajes 79
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Evangelions » 11 Nov 2010, 05:29

yo mismo abri un tema sobre las traiciones por aqui esta, y bueno pasa muy amenudo o te maten queriendo para quitarte el arma y no salirte para expulsar, eso esta muy mal, ejemplo de hoy, yo tiro una granada de plasma a un tipo mi compañero tb, los dos se la pegamos pero el antes. entonces explota la de el, el tio muere y el cadaver sale volando con mi granada, y estalla la granada durante el vuelo y traicion y expulsado. que culpa tengo yo? lo de las traiciones es a random porque sino no lo entiendo xd.

pd: me debes unos ojos nuevos, ese abandono dos veces con h me destruyeron
Perfil en Xbox de GaVaT Envía un mensaje a GaVaT Compara tus juegos con GaVaT Vídeos grabados por GaVaT Capturas de juego obtenidas por GaVaT
Evangelions
Gamercard de Evangelions
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 323
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Evangelions » 11 Nov 2010, 05:29

yo mismo abri un tema sobre las traiciones por aqui esta, y bueno pasa muy amenudo o te maten queriendo para quitarte el arma y no salirte para expulsar, eso esta muy mal, ejemplo de hoy, yo tiro una granada de plasma a un tipo mi compañero tb, los dos se la pegamos pero el antes. entonces explota la de el, el tio muere y el cadaver sale volando con mi granada, y estalla la granada durante el vuelo y traicion y expulsado. que culpa tengo yo? lo de las traiciones es a random porque sino no lo entiendo xd.

pd: me debes unos ojos nuevos, ese abandono dos veces con h me destruyeron
Perfil en Xbox de GaVaT Envía un mensaje a GaVaT Compara tus juegos con GaVaT Vídeos grabados por GaVaT Capturas de juego obtenidas por GaVaT
Evangelions
Gamercard de Evangelions
Mensajes 323
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DeBeGiZ » 11 Nov 2010, 13:37

mi ejemplo de hoy (aunque fue ayer): en un btb en hemorraghe, como siempre, suelo ser el más rápido en subir a por el sniper; al cogerlo, cuatro alemanes que iban en grupo dejaron de hablar en alemán tan sólo para dedicarme hermosas palabras de apoyo como: "stupid fucking noob sniper" ó "noob sniper fuck you noob". en fin, cosas sin sentido, ya que maté 21 enemigos de tiros a la cabeza y no me mataron ni una vez, o bueno, si, uno de esos inútiles vino con su dmr y me mató sin que nadie del equipo contrario me disparase primero, por lo que fue una traición en toda regla. ¿el mensaje? perdido en los mares de redes de internet, supongo, porque no salió, me jodió el perfecto, y no es la primera vez que lo hacen, debería tener 4 perfectos en vez de uno por gente como ellos.
siguiente partida, con los mismos, no me apeteció salir para buscar gente nueva: btb ctf en hemorraghe; de nuevo con el sniper, pero esta vez veo que se acerca un revenant, sin dudarlo me subo y lo comienzo a robar. el piloto enemigo que lo llevaba, segundos antes de tomar yo el control, acelera y atropella a tres de mi equipo, para mi sorpresa, contaron como mis muertes, triple traición a mis amigos los alemanes, ¿el resultado? expulsión y exclusión 10 minutos. no había abandonado ni sido expulsado por traición en ninguna partida más, se supone que la exclusión es para los que abandonan muchas seguidas, y a mí me la ponen por una, que encima ni fue culpa mía.

bravo, bungie. :aplauso:
Perfil en Xbox de DeBeGiZ Envía un mensaje a DeBeGiZ Compara tus juegos con DeBeGiZ Vídeos grabados por DeBeGiZ Capturas de juego obtenidas por DeBeGiZ
"Si no puedes vencerles, únete a ellos." // "Prefiero buscar otra manera."
DeBeGiZ
Gamercard de DeBeGiZ
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 1921
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Evangelions » 11 Nov 2010, 16:17

dbg912 escribió:mi ejemplo de hoy (aunque fue ayer): en un btb en hemorraghe, como siempre, suelo ser el más rápido en subir a por el sniper; al cogerlo, cuatro alemanes que iban en grupo dejaron de hablar en alemán tan sólo para dedicarme hermosas palabras de apoyo como: "stupid fucking noob sniper" ó "noob sniper fuck you noob". en fin, cosas sin sentido, ya que maté 21 enemigos de tiros a la cabeza y no me mataron ni una vez, o bueno, si, uno de esos inútiles vino con su dmr y me mató sin que nadie del equipo contrario me disparase primero, por lo que fue una traición en toda regla. ¿el mensaje? perdido en los mares de redes de internet, supongo, porque no salió, me jodió el perfecto, y no es la primera vez que lo hacen, debería tener 4 perfectos en vez de uno por gente como ellos.
siguiente partida, con los mismos, no me apeteció salir para buscar gente nueva: btb ctf en hemorraghe; de nuevo con el sniper, pero esta vez veo que se acerca un revenant, sin dudarlo me subo y lo comienzo a robar. el piloto enemigo que lo llevaba, segundos antes de tomar yo el control, acelera y atropella a tres de mi equipo, para mi sorpresa, contaron como mis muertes, triple traición a mis amigos los alemanes, ¿el resultado? expulsión y exclusión 10 minutos. no había abandonado ni sido expulsado por traición en ninguna partida más, se supone que la exclusión es para los que abandonan muchas seguidas, y a mí me la ponen por una, que encima ni fue culpa mía.

igualmente, yo tengo 4 perfectos, y ninguno de ellos con sniper por esa razón, debería tener 7, pero siempre me mata un compañero, es muy triste acabar la partida ver que tienes una muerte y sale, mas veces abatido por nadie.

pd: hice antes un doble post no me di cuenta hasta ahora, si se puede borrar no consigo saber como, asi que si un admin o moderador pasa por aqui que lo quite please
Evangelions
Gamercard de Evangelions
Mensajes 323
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Orochinagis » 11 Nov 2010, 21:14

dbg912 escribió:. el piloto enemigo que lo llevaba, segundos antes de tomar yo el control, acelera y atropella a tres de mi equipo, para mi sorpresa, contaron como mis muertes, triple traición a mis amigos los alemanes, ¿el resultado? expulsión y exclusión 10 minutos. no había abandonado ni sido expulsado por traición en ninguna partida más, se supone que la exclusión es para los que abandonan muchas seguidas, y a mí me la ponen por una, que encima ni fue culpa mía.

eso fue por que te expulsaron los 3 tipos no solo uno y en una partida pues el sistema te expulso de matchmaking, no fue problema tuyo ni de bungie sino de la mentalidad de los jugadores

sino mira lo que me paso a mi, iba con la shotgun dando tiempo a mi equipo para proteger una posicion voy a matar a uno y el tarado se pone enmedio por querer robarme la muerte y lo traicione por ahi de la mitad de la partida fijate en la mentalidad del tipo, espero justo cuando ibamos a acabar la partida (ganando) y me saca el condenado :meparto:
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DeBeGiZ » 12 Nov 2010, 00:20

da verdadera pena la gente que no sabe admitir que no puede coger un arma que ya has cogido tú, o que no tiene la decencia de admitir que, aunque le joda que le hayas traicionado, no ha sido culpa tuya u.u

hace unos días, con un amigo en un btb, en el mapa de mundo de forge, el que es una isla, que no recuerdo el nombre. íbamos ganando, yo llevaba 17 muertes, es decir, el que más de todo el equipo (y de la partida), lancé un rayo del láser spartan al banshee enemigo, sin saber que estaba siendo robado por un compañero. maté al enemigo y traicioné sin querer al compañero. me expulsó y parece ser que ese tío no sabe, que si me echa, descuenta los 17 puntos que llevaba yo... mi amigo me dijo que desde que me echaron perdieron por casi 20 de diferencia...
hay gente que no sabe ver más allá de la rabia momentánea... :l
Perfil en Xbox de DeBeGiZ Envía un mensaje a DeBeGiZ Compara tus juegos con DeBeGiZ Vídeos grabados por DeBeGiZ Capturas de juego obtenidas por DeBeGiZ
DeBeGiZ
Gamercard de DeBeGiZ
Mensajes 1921
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor juicy lemon 22 » 12 Nov 2010, 04:53

destinedhbk95 escribió:hahaha si a muchos nos ha pasado... pero tambien nosotros debemos pensar 2 veces antes de disparar... y no quiero que te lo tomes a mal.. solo es una observacion.. :gaydude:

si ya lo se pero resulta de que uno de los noobs que me sacaron varias veces vive a un lado de mi casa y es un guey porque estabamos hablando en party y aun asi me expulsa el noob y por sus pendejadas me aparece el puto mensaje de que si habandonaba otra vez me iban a excluir. y esque cuando yo le dispare al enemigo no estaba mi amigo justo a el sino que llego corriendo para querer matarlo primero
Perfil en Xbox de AA Kritical LGS Envía un mensaje a AA Kritical LGS Compara tus juegos con AA Kritical LGS Vídeos grabados por AA Kritical LGS Capturas de juego obtenidas por AA Kritical LGS
juicy lemon 22
Gamercard de juicy lemon 22
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DeBeGiZ » 12 Nov 2010, 13:19

juicy lemon 22 escribió:
destinedhbk95 escribió:hahaha si a muchos nos ha pasado... pero tambien nosotros debemos pensar 2 veces antes de disparar... y no quiero que te lo tomes a mal.. solo es una observacion.. :gaydude:

si ya lo se pero resulta de que uno de los noobs que me sacaron varias veces vive a un lado de mi casa y es un guey porque estabamos hablando en party y aun asi me expulsa el noob y por sus pendejadas me aparece el puto mensaje de que si habandonaba otra vez me iban a excluir. y esque cuando yo le dispare al enemigo no estaba mi amigo justo a el sino que llego corriendo para querer matarlo primero

para destinedhbk95: no es culpa de que pensemos, o no, cuándo disparar. lo lógico es que si ves a alguien con una escopeta disparando a alguien, no te pongas por medio para robar una muerte, porque la lógica nos dicta que el que acabará muerto serás tú, con lo que tendrás traición y expulsión gratuita si eres el pobre que ha disparado la escopeta.

para juicy lemon 22: quizá fuera un error, a un amigo mío también le pasó que me echó de una partida por no parar a leerse mi nombre, desde entonces se para a leer a quién va a echar y si echarlo, o no xd ah, y por favor... escribe bien: es abandonar, sin h. a algunos nos duele la vista leer eso.
DeBeGiZ
Gamercard de DeBeGiZ
Mensajes 1921
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DestinedHBK95 » 13 Nov 2010, 05:19

dbg912 escribió:
juicy lemon 22 escribió:

para destinedhbk95: no es culpa de que pensemos, o no, cuándo disparar. lo lógico es que si ves a alguien con una escopeta disparando a alguien, no te pongas por medio para robar una muerte, porque la lógica nos dicta que el que acabará muerto serás tú, con lo que tendrás traición y expulsión gratuita si eres el pobre que ha disparado la escopeta.

para juicy lemon 22: quizá fuera un error, a un amigo mío también le pasó que me echó de una partida por no parar a leerse mi nombre, desde entonces se para a leer a quién va a echar y si echarlo, o no xd ah, y por favor... escribe bien: es abandonar, sin h. a algunos nos duele la vista leer eso.

eso si.. muchas veces no es culpa de nosotros.. sino de los idiotas que se ponen en frente de donde vamos a disparar o aventar un granada.. en fin... es algo que de verdad no podemos corregir.. porque la verdad es asunto de los demas si nos expulsan o no...
Perfil en Xbox de DestinedHBK95 Envía un mensaje a DestinedHBK95 Compara tus juegos con DestinedHBK95 Vídeos grabados por DestinedHBK95 Capturas de juego obtenidas por DestinedHBK95
[url=http://profile.mygamercard.net/DestinedHBK95]

Imagen

Juegos Retail 100 %:
Alan Wake
Battlefield Bad Co. 2
Call Of Duty: Modern Warfare
Call Of Duty: Modern Warfare 2
Need For Speed: Most Wanted
Terminator Tha Salvation
WWE Smackdown VS Raw 2010

Juegos Arcade 100 %:
Dead Rising 2: Case Zero