dbg912 escribió:mi ejemplo de hoy (aunque fue ayer): en un btb en hemorraghe, como siempre, suelo ser el más rápido en subir a por el sniper; al cogerlo, cuatro alemanes que iban en grupo dejaron de hablar en alemán tan sólo para dedicarme hermosas palabras de apoyo como: "stupid fucking noob sniper" ó "noob sniper fuck you noob". en fin, cosas sin sentido, ya que maté 21 enemigos de tiros a la cabeza y no me mataron ni una vez, o bueno, si, uno de esos inútiles vino con su dmr y me mató sin que nadie del equipo contrario me disparase primero, por lo que fue una traición en toda regla. ¿el mensaje? perdido en los mares de redes de internet, supongo, porque no salió, me jodió el perfecto, y no es la primera vez que lo hacen, debería tener 4 perfectos en vez de uno por gente como ellos.
siguiente partida, con los mismos, no me apeteció salir para buscar gente nueva: btb ctf en hemorraghe; de nuevo con el sniper, pero esta vez veo que se acerca un revenant, sin dudarlo me subo y lo comienzo a robar. el piloto enemigo que lo llevaba, segundos antes de tomar yo el control, acelera y atropella a tres de mi equipo, para mi sorpresa, contaron como mis muertes, triple traición a mis amigos los alemanes, ¿el resultado? expulsión y exclusión 10 minutos. no había abandonado ni sido expulsado por traición en ninguna partida más, se supone que la exclusión es para los que abandonan muchas seguidas, y a mí me la ponen por una, que encima ni fue culpa mía.
bravo, bungie.
dbg912 escribió:. el piloto enemigo que lo llevaba, segundos antes de tomar yo el control, acelera y atropella a tres de mi equipo, para mi sorpresa, contaron como mis muertes, triple traición a mis amigos los alemanes, ¿el resultado? expulsión y exclusión 10 minutos. no había abandonado ni sido expulsado por traición en ninguna partida más, se supone que la exclusión es para los que abandonan muchas seguidas, y a mí me la ponen por una, que encima ni fue culpa mía.
bravo, bungie.
destinedhbk95 escribió:hahaha si a muchos nos ha pasado... pero tambien nosotros debemos pensar 2 veces antes de disparar... y no quiero que te lo tomes a mal.. solo es una observacion..
juicy lemon 22 escribió:destinedhbk95 escribió:hahaha si a muchos nos ha pasado... pero tambien nosotros debemos pensar 2 veces antes de disparar... y no quiero que te lo tomes a mal.. solo es una observacion..
si ya lo se pero resulta de que uno de los noobs que me sacaron varias veces vive a un lado de mi casa y es un guey porque estabamos hablando en party y aun asi me expulsa el noob y por sus pendejadas me aparece el puto mensaje de que si habandonaba otra vez me iban a excluir. y esque cuando yo le dispare al enemigo no estaba mi amigo justo a el sino que llego corriendo para querer matarlo primero
dbg912 escribió:juicy lemon 22 escribió:destinedhbk95 escribió:hahaha si a muchos nos ha pasado... pero tambien nosotros debemos pensar 2 veces antes de disparar... y no quiero que te lo tomes a mal.. solo es una observacion..
si ya lo se pero resulta de que uno de los noobs que me sacaron varias veces vive a un lado de mi casa y es un guey porque estabamos hablando en party y aun asi me expulsa el noob y por sus pendejadas me aparece el puto mensaje de que si habandonaba otra vez me iban a excluir. y esque cuando yo le dispare al enemigo no estaba mi amigo justo a el sino que llego corriendo para querer matarlo primero
para destinedhbk95: no es culpa de que pensemos, o no, cuándo disparar. lo lógico es que si ves a alguien con una escopeta disparando a alguien, no te pongas por medio para robar una muerte, porque la lógica nos dicta que el que acabará muerto serás tú, con lo que tendrás traición y expulsión gratuita si eres el pobre que ha disparado la escopeta.
para juicy lemon 22: quizá fuera un error, a un amigo mío también le pasó que me echó de una partida por no parar a leerse mi nombre, desde entonces se para a leer a quién va a echar y si echarlo, o no xd ah, y por favor... escribe bien: es abandonar, sin h. a algunos nos duele la vista leer eso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado