BAN : Halo: Reach

BAN

Foro Halo: Reach

BAN

Notapor juicy lemon 22 » 02 Abr 2011, 06:02

oigan alguien sabe como quitar un ban de no poder ganar creditos esq me banearon y quiero quitarmelo porq me banearon injustamente y si alguien me pudiera decir como se lo agradeceria mucho y ya me arte de no poder ganar creditos porfa si saben diganme

Perfil en Xbox de AA Kritical LGS Envía un mensaje a AA Kritical LGS Compara tus juegos con AA Kritical LGS Vídeos grabados por AA Kritical LGS Capturas de juego obtenidas por AA Kritical LGS
juicy lemon 22
Gamercard de juicy lemon 22
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: BAN

Notapor lodreo » 02 Abr 2011, 06:18

pues no creo ke haya, aunke si lo hubiera seria ilegal, y parte tenrdrias mas riesgo si te detectan neutro
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor V3N0M » 02 Abr 2011, 09:07

amigo pues lo uniko ke te keda por hacer es cambiarte de consola ohh esperar ahh qe si qite el baneo
Perfil en Xbox de v3n0N w0Lfg4nG Envía un mensaje a v3n0N w0Lfg4nG Compara tus juegos con v3n0N w0Lfg4nG Vídeos grabados por v3n0N w0Lfg4nG Capturas de juego obtenidas por v3n0N w0Lfg4nG
V3N0M
Gamercard de V3N0M
Origen indefinido Marzo 2011
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor BoySilver » 02 Abr 2011, 17:54

no maanches wey...a mi me paso lo mismo...y me bannearon de la nada!! yo iiwal akabo de krear un tema sobre eso d: creo ke lo unico ke se puede hacer es cambiarse de consola :nusenuse: y pss es mi primera vez xd kien sabe cuanto dure eso :lloros:
BoySilver
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 48
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Halo: Reach