ayuda!!! : Halo: Reach

ayuda!!!

Foro Halo: Reach

ayuda!!!

Notapor wrath12 » 31 Oct 2010, 23:35

cuando compre mi reach estaba sin internet pues me lo termine y cuando me pusieron el internet me decia que sobre pasaba los creditos offline y me aparecio algo de ke si no los reseteaba apareceria como un spartan determinado y pues oprimi demasiado rapido y le puse ke no ahora que hago como dejo de apareceer spartan determinado en la pagina de bungie

 

 

Perfil en Xbox de Steve IX Envía un mensaje a Steve IX Compara tus juegos con Steve IX Vídeos grabados por Steve IX Capturas de juego obtenidas por Steve IX
wrath12
Gamercard de wrath12
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 45
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda!!!

Notapor Axe » 01 Nov 2010, 07:24

en la pagina de bungie tienen ese error de que tu espartan aparezca como el predeterminado para algunos, aun están arreglando ese defecto
entonces no te preocupes de más
saludos
Perfil en Xbox de Armored Axe Envía un mensaje a Armored Axe Compara tus juegos con Armored Axe Vídeos grabados por Armored Axe Capturas de juego obtenidas por Armored Axe
Axe
Gamercard de Axe
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 113
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda!!!

Notapor DeBeGiZ » 02 Nov 2010, 12:48

a mí me pasa que aún no se ve mi spartan actualizado xd me pone de los nervios entrar en mi perfil y ver a noble seis... u.u
Perfil en Xbox de DeBeGiZ Envía un mensaje a DeBeGiZ Compara tus juegos con DeBeGiZ Vídeos grabados por DeBeGiZ Capturas de juego obtenidas por DeBeGiZ
"Si no puedes vencerles, únete a ellos." // "Prefiero buscar otra manera."
DeBeGiZ
Gamercard de DeBeGiZ
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 1921
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Halo: Reach

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado