Ayuda! : Halo: Reach

Ayuda!

Foro Halo: Reach

Ayuda!

Notapor Assassin MIkail » 26 Sep 2010, 23:27

hola, pues veran en mi perfil de bungie.net no se actualiza mi armadura del reach y no tengo idea de porque (aparce la armadura por default) si alguien pudiera ayudarme. gracias
http://www.bungie.net/stats/reach/defau ... uelos%2017
pd lo unico que cambio fueron los colores

 

 

Perfil en Xbox de Miguelos 17 Envía un mensaje a Miguelos 17 Compara tus juegos con Miguelos 17 Vídeos grabados por Miguelos 17 Capturas de juego obtenidas por Miguelos 17
Assassin MIkail
Gamercard de Assassin MIkail
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 63
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda!

Notapor xX MLG ELITE Xx » 27 Sep 2010, 00:21

a mi me pasa lo mismo nunca se ha actualizado mi spartan pero al mio ni siquiera se le han cambiado los colores.
Perfil en Xbox de xX MLG ELITE Xx Envía un mensaje a xX MLG ELITE Xx Compara tus juegos con xX MLG ELITE Xx Vídeos grabados por xX MLG ELITE Xx Capturas de juego obtenidas por xX MLG ELITE Xx
xX MLG ELITE Xx
Gamercard de xX MLG ELITE Xx
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 90
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda!

Notapor Akakon3 » 27 Sep 2010, 00:28

pues a mi no me cambia para nada mi spartan sigue igual desde que aparecieron mis stats en bungie, desearia que alguien pudiera aportar una ayudadita.
Perfil en Xbox de KoK3r Envía un mensaje a KoK3r Compara tus juegos con KoK3r Vídeos grabados por KoK3r Capturas de juego obtenidas por KoK3r
Akakon3
Gamercard de Akakon3
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 229
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda!

Notapor ElPanaDice » 27 Sep 2010, 04:57

Perfil en Xbox de ElPanaDice Envía un mensaje a ElPanaDice Compara tus juegos con ElPanaDice Vídeos grabados por ElPanaDice Capturas de juego obtenidas por ElPanaDice
ElPanaDice
Gamercard de ElPanaDice
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 276
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda!

Notapor oOJullOo » 27 Sep 2010, 05:08

me pasa igual que a ustedes que mal , pero bueno lo que importa es que uno se vea como es en el macking jajaja :saludos:
Perfil en Xbox de oOJullOo Envía un mensaje a oOJullOo Compara tus juegos con oOJullOo Vídeos grabados por oOJullOo Capturas de juego obtenidas por oOJullOo
Imagen
oOJullOo
Gamercard de oOJullOo
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 204
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda!

Notapor luis.carlos.29 » 27 Sep 2010, 07:06

me pasa igual pero no le doy mucha importancia
Perfil en Xbox de LuCa2908 Envía un mensaje a LuCa2908 Compara tus juegos con LuCa2908 Vídeos grabados por LuCa2908 Capturas de juego obtenidas por LuCa2908
luis.carlos.29
Gamercard de luis.carlos.29
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 584
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda!

Notapor lodreo » 27 Sep 2010, 22:58

ami me pasa lo mismo, pero ami en macthmaking salgo como recluta y en bungie.net como sargento, pero soy subteniente :gaydude: , y mi spartan y elite aparecen los default pero si los tengo modificados :lloros:
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda!

Notapor XBucketheadX » 27 Sep 2010, 23:03

al parecer a todos nos pasa (me incluyo)...

...puede ser que bungie tenga algo, o no podra actualizar de tanto jugador que hay en reach, pero yo creo y pronto lo resolveran :ok:
Perfil en Xbox de TakerMetal Envía un mensaje a TakerMetal Compara tus juegos con TakerMetal Vídeos grabados por TakerMetal Capturas de juego obtenidas por TakerMetal
Imagen
XBucketheadX
Gamercard de XBucketheadX
Escribe desde México  Julio 2008
Mensajes 1317
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda!

Notapor Assassin MIkail » 28 Sep 2010, 00:46

pues no cre que nos pase a todos.... yo tengo amigos a lo que si se les actualiza ,pero espero que bungie lo arregle :ok:
Perfil en Xbox de Miguelos 17 Envía un mensaje a Miguelos 17 Compara tus juegos con Miguelos 17 Vídeos grabados por Miguelos 17 Capturas de juego obtenidas por Miguelos 17
Assassin MIkail
Gamercard de Assassin MIkail
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 63
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda!

Notapor Pakillo » 28 Sep 2010, 02:36

les pasa a muchos, ami al principio me pasaba y luego mira y ya tenia la mia, mirad algun dia q otro y lo vereis bien.
Perfil en Xbox de I Pakillo I Envía un mensaje a I Pakillo I Compara tus juegos con I Pakillo I Vídeos grabados por I Pakillo I Capturas de juego obtenidas por I Pakillo I
Imagen
MÁS SALVAJE QUE NUNCA!!
Pakillo
Gamercard de Pakillo
Escribe desde España  Septiembre 2008
Mensajes 3870
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Halo: Reach

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados