Ayuda con el precio¡¡¡ : Halo: Reach

Ayuda con el precio¡¡¡

Foro Halo: Reach

Ayuda con el precio¡¡¡

Notapor Dracanaca » 29 Jul 2010, 11:03

hola compañeros
ayer cuando vi el video de halo reach unboxing quede estupefacto con la edicion legendaria de halo reach (y los controles de la consola estan que pufffff babas ) pero despues recorde el robo a mano armada que es gastar casi 3000$ en esa cosa¡¡¡ asi que yo abro este tema para que cada quien investigue en que lugar es mas barato obtenerla ya sea bazar, tienda o sitio web.

espero que este post sea util y se puedan recopilar varias opciones para salvar el bolsillo pero si en algun momento es considerado inutil pues cierrenlo y no hagan panchos.

saludos

 

 

Perfil en Xbox de Dark Knight 32I Envía un mensaje a Dark Knight 32I Compara tus juegos con Dark Knight 32I Vídeos grabados por Dark Knight 32I Capturas de juego obtenidas por Dark Knight 32I
Dracanaca
Gamercard de Dracanaca
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 20
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con el precio¡¡¡

Notapor elantris » 29 Jul 2010, 16:37

pues yo ya lo tengo reservado en game.
Perfil en Xbox de darth elantris Envía un mensaje a darth elantris Compara tus juegos con darth elantris Vídeos grabados por darth elantris Capturas de juego obtenidas por darth elantris
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con el precio¡¡¡

Notapor Dracanaca » 30 Jul 2010, 05:32

en que lugar la edicion legendaria esta por debajo del precio promedio? eso es lo que principalmente busco si alguien sabe por favor escribalo
Perfil en Xbox de Dark Knight 32I Envía un mensaje a Dark Knight 32I Compara tus juegos con Dark Knight 32I Vídeos grabados por Dark Knight 32I Capturas de juego obtenidas por Dark Knight 32I
Dracanaca
Gamercard de Dracanaca
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 20
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con el precio¡¡¡

Notapor Iloveosaka:3 » 30 Jul 2010, 06:41

lamento decirte que no lo encontraras menos de eso, en mercadolibre esta me parece en 2800, pero mas barato no la conseguiras

mi recomendacion es que la saques a credito, o la compres en ebay o en estados unidos
Perfil en Xbox de Pruman2294 Envía un mensaje a Pruman2294 Compara tus juegos con Pruman2294 Vídeos grabados por Pruman2294 Capturas de juego obtenidas por Pruman2294
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Iloveosaka:3
Gamercard de Iloveosaka:3
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 1557
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con el precio¡¡¡

Notapor ROBCOR » 30 Jul 2010, 07:11

gamehubs.com

si quieres juegos baratos ese es el lugar.
Perfil en Xbox de ROBCOR Envía un mensaje a ROBCOR Compara tus juegos con ROBCOR Vídeos grabados por ROBCOR Capturas de juego obtenidas por ROBCOR
Imagen
ROBCOR
Gamercard de ROBCOR
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1622
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con el precio¡¡¡

Notapor Dracanaca » 31 Jul 2010, 08:47

gracias amigos si tienen alguna otra propuesta por favor compartanla
Perfil en Xbox de Dark Knight 32I Envía un mensaje a Dark Knight 32I Compara tus juegos con Dark Knight 32I Vídeos grabados por Dark Knight 32I Capturas de juego obtenidas por Dark Knight 32I
Dracanaca
Gamercard de Dracanaca
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 20
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Halo: Reach

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados