Ayuda con nuevos logros : Halo: Reach

Ayuda con nuevos logros

Foro Halo: Reach

Ayuda con nuevos logros

Notapor eltipoedy66 » 11 Dic 2010, 08:51

no me saltan los logros, ya he hecho el de hacer una doble muerte desde la tumba(y de hecho fue triple) y el de matar en rocket race. es necesario tener disco duro para sacarlos? porque estoy jugando en un usb, ya que mi disco duro dejó de funcionar y no recuerdo haber sacado logros sin disco.

 

 

Perfil en Xbox de HTK FlArE Envía un mensaje a HTK FlArE Compara tus juegos con HTK FlArE Vídeos grabados por HTK FlArE Capturas de juego obtenidas por HTK FlArE
Imagen
no tienen la nuke girando :(

ImagenImagen
eltipoedy66
Gamercard de eltipoedy66
Escribe desde México  Octubre 2007
Mensajes 218
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con nuevos logros

Notapor lodreo » 11 Dic 2010, 21:18

y si tienes los mapas? porke sino los tienes no los puedes sacar, pero y si te salio la medalla de ultratumba? porke si no sale no te la cuenta como de ultratumba
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con nuevos logros

Notapor eltipoedy66 » 12 Dic 2010, 02:17

si tengo los mapas, ya saque el de matar con el armor lock, el del dmr y la escopeta. cuando hize la triple muerte si me salieron las medallas, solo 2, no 3, pero solo se necesitan 2 para el logro.
Perfil en Xbox de HTK FlArE Envía un mensaje a HTK FlArE Compara tus juegos con HTK FlArE Vídeos grabados por HTK FlArE Capturas de juego obtenidas por HTK FlArE
Imagen
no tienen la nuke girando :(

ImagenImagen
eltipoedy66
Gamercard de eltipoedy66
Escribe desde México  Octubre 2007
Mensajes 218
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con nuevos logros

Notapor lodreo » 12 Dic 2010, 04:25

ps sabe, haslo otravez, alomejor fue un error
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Halo: Reach

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados