Ayuda con un logro por favor. : Halo: Reach

Ayuda con un logro por favor.

Foro Halo: Reach

Ayuda con un logro por favor.

Notapor NeoSygma » 16 Feb 2011, 07:28

pues el logro es: buen archivo, colega. lo q pasa es q no me sale la opcion de enviarselo a un amigo y no se si ustedes me puedan explicar exactamente q es lo q devo aser por q como dise la guia ya le intente pero no me sale nada esta como bloqueado, o si me pueden pasar algo para enviarlo.
bueno ojala me puedan ayudar muchas gracias.
salu2.

Perfil en Xbox de NeoSygma Envía un mensaje a NeoSygma Compara tus juegos con NeoSygma Vídeos grabados por NeoSygma Capturas de juego obtenidas por NeoSygma
Imagen
Stay Crazy and Call Neo
NeoSygma
Gamercard de NeoSygma
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 199
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con un logro por favor.

Notapor lodreo » 16 Feb 2011, 15:20

pues lo ke me habia fijado, ya no esta esa opcion, y no se como se haga ahora la verdad
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Zealot » 18 Feb 2011, 02:12

si sale, toma una foto cualquiera subela a archivos compartidos y le das en "recomendar a amigos"
Perfil en Xbox de hapyhippo Envía un mensaje a hapyhippo Compara tus juegos con hapyhippo Vídeos grabados por hapyhippo Capturas de juego obtenidas por hapyhippo
Zealot
Gamercard de Zealot
Escribe desde México  Noviembre 2009
Mensajes 126
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor NeoSygma » 18 Feb 2011, 07:01

orale aora una pregunta tonta como tomo las fotos o como guardo una foto jeje es q soy nuevo en halo:reach y es por q me lo an prestado ase 2 dias y queria aser los logros antes de regresarlo, bueno un salu2 jeje y gracias.
Perfil en Xbox de NeoSygma Envía un mensaje a NeoSygma Compara tus juegos con NeoSygma Vídeos grabados por NeoSygma Capturas de juego obtenidas por NeoSygma
Imagen
Stay Crazy and Call Neo
NeoSygma
Gamercard de NeoSygma
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 199
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lodreo » 18 Feb 2011, 15:31

para tomar una foto debes de irte a cine, y en cualkier parte le das pausa y en la barra de opciones, la de hasta a la izquierda sale como una camara, le das y toma una foto, ahora le das en autonombrar y guardar y se le pone un nombre predeterminado o guardar como paa ke tu le pongas el nombre ke kieras, ahora para subirlo a tus archivos compartidos:
das start, archivo locales capturas de pantalla y aparecrera, le das x y selecciona enviar a archivos
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor betox » 19 Feb 2011, 01:06

una pregunta un tanto obvia.... tienes disco duro?
Perfil en Xbox de xxXBET0Xxx Envía un mensaje a xxXBET0Xxx Compara tus juegos con xxXBET0Xxx Vídeos grabados por xxXBET0Xxx Capturas de juego obtenidas por xxXBET0Xxx
ImagenImagenImagen
betox
Gamercard de betox
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 2252
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Halo: Reach