Ayuda con la Condecoracion "Labores de Apoyo" : Halo: Reach

Ayuda con la Condecoracion "Labores de Apoyo"

Foro Halo: Reach

Ayuda con la Condecoracion "Labores de Apoyo"

Notapor CRUCIFIXIOEINSAMKEIT » 15 Nov 2010, 06:44

que tal a toda la comunidad de l360, espero me puedan ayudar con una duda.

lo que pasa esque no se que tengo que hacer para subir la condecoracion de "labores de apoyo" de la campaña.
es la unica que sigo teniendo sin conceder, ni a hierro a llegado, solo tengo 18 de 100, y no se que tengo que hacer, dice "consigue una ayuda durante la campaña" y no comprendo muy bien que quiere decir, ya intente agarrando los botiquines que recuperan pero no aumenta, y ya no se que mas hacer.

bueno espero puedan solucionar mi duda. salu2!!!!!!!!1

 

 

Perfil en Xbox de Ass4ssinOfKings Envía un mensaje a Ass4ssinOfKings Compara tus juegos con Ass4ssinOfKings Vídeos grabados por Ass4ssinOfKings Capturas de juego obtenidas por Ass4ssinOfKings
Wenn
Imagen
Imagen
CRUCIFIXIOEINSAMKEIT
Gamercard de CRUCIFIXIOEINSAMKEIT
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 258
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con la Condecoracion "Labores de Apoyo"

Notapor lodreo » 15 Nov 2010, 07:10

la ayuda no es esa, es ayudar a matar a un oponente, masomenos tu le kitas los escudos a un enemigo y un compañero lo mata, esa es la ayuda, aunke comunmente es ke tu lo estas matando y otro le da el tiro final
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con la Condecoracion "Labores de Apoyo"

Notapor DeBeGiZ » 15 Nov 2010, 16:02

es normal que sea la más baja que tengas, veo que tu perfil es silver, por lo que jugar en campaña co-op para ti sólo se puede hacer si invitas a un amigo a casa y juega con perfil invitado para que puedas seguir conectado a live.
es una de las condecoraciones más aburridas de la campaña, al menos yo ni la tengo en hierro porque hacer asistencias con el 80% enemigos grunts es casi imposible -.- y todo el mundo se mata por eliminar a los élites.
Perfil en Xbox de DeBeGiZ Envía un mensaje a DeBeGiZ Compara tus juegos con DeBeGiZ Vídeos grabados por DeBeGiZ Capturas de juego obtenidas por DeBeGiZ
"Si no puedes vencerles, únete a ellos." // "Prefiero buscar otra manera."
DeBeGiZ
Gamercard de DeBeGiZ
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 1921
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con la Condecoracion "Labores de Apoyo"

Notapor CRUCIFIXIOEINSAMKEIT » 25 Nov 2010, 08:24

gracias por las respuestas, con mi carnal ya vi que como dice lodreo es quitandole los escudos a un enemigo y que el otro jugador lo mate, el que le quita los escudos recibe la medalla y aumenta la condecoracion, el que lo mata no recibe nada xd, bueno alguna otra condecoracion pero no esta, ah y tambien con mi carnal descubrimos si no esque ya esta descubierto una manera de trabar un punto de control para matar a un elite y conseguir la condecoracion, no me gusta del todo hacer glitch's, pero esa condecoracion como mencionas dbg es una de las mas jodidas de la campaña, pero bueno, haber si la consigo en onix.

ya pueden cerrar el tema, duda resuelta. salu2!!!!!!
Perfil en Xbox de Ass4ssinOfKings Envía un mensaje a Ass4ssinOfKings Compara tus juegos con Ass4ssinOfKings Vídeos grabados por Ass4ssinOfKings Capturas de juego obtenidas por Ass4ssinOfKings
Wenn
Imagen
Imagen
CRUCIFIXIOEINSAMKEIT
Gamercard de CRUCIFIXIOEINSAMKEIT
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 258
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Halo: Reach

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados