Ayuda me banearon : Halo: Reach

Ayuda me banearon

Foro Halo: Reach

Ayuda me banearon

Notapor Kamasaco » 14 Dic 2010, 09:51

ayuda porfabor estube asiendo trampa en halo reach y me salio un letrero que dise que mi consola y mi perfil tienen limite de credito y no puedo estar en matchmaking y cuando juego me dan 1 cr.ya paso 1 dia desde que me banearon, un amigo me digo que se me quitaria alas 2 semanas pero no estoy seguro

comenten :smt001

 

 

Perfil en Xbox de Kamasaco Envía un mensaje a Kamasaco Compara tus juegos con Kamasaco Vídeos grabados por Kamasaco Capturas de juego obtenidas por Kamasaco
Kamasaco
Gamercard de Kamasaco
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 21
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda me banearon

Notapor lodreo » 14 Dic 2010, 15:54

y ke tipo de "trampa" hiciste?
si hiciste la de los desafios te debieron reiniciar tu rango, y creo ke si son 2 semanas, bueno, asi era en el 3
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda me banearon

Notapor aleixpb2 » 14 Dic 2010, 17:57

pues no hagas trampa la próxima vez.
Perfil en Xbox de aleixpb Envía un mensaje a aleixpb Compara tus juegos con aleixpb Vídeos grabados por aleixpb Capturas de juego obtenidas por aleixpb
aleixpb2
Gamercard de aleixpb2
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1378
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda me banearon

Notapor Orochinagis » 14 Dic 2010, 18:48

kamasaco escribió:ayuda porfabor estube asiendo trampa en halo reach y me salio un letrero que dise que mi consola y mi perfil tienen limite de credito y no puedo estar en matchmaking y cuando juego me dan 1 cr.ya paso 1 dia desde que me banearon, un amigo me digo que se me quitaria alas 2 semanas pero no estoy seguro

comenten :smt001


si es limite de credito nomas dura un dia ya que llegaste al maximo establecido, si te agarraron haciendo trampa son 2 semnas de penalizacion y un reseteo de rango y de cr
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda me banearon

Notapor skat alex » 14 Dic 2010, 19:09

orochinagis escribió:
kamasaco escribió:ayuda porfabor estube asiendo trampa en halo reach y me salio un letrero que dise que mi consola y mi perfil tienen limite de credito y no puedo estar en matchmaking y cuando juego me dan 1 cr.ya paso 1 dia desde que me banearon, un amigo me digo que se me quitaria alas 2 semanas pero no estoy seguro

comenten :smt001


si es limite de credito nomas dura un dia ya que llegaste al maximo establecido, si te agarraron haciendo trampa son 2 semnas de penalizacion y un reseteo de rango y de cr


creo que actualmente ya no resetean rango, ya que a 2 amigos los agarraron truqueando los desafios y solo los excluyeron de ganar cr en 2 semanas cosa que me molesta ya que yo si sufri el reseteo total, no se si tenga que ver algo.
Perfil en Xbox de Don Chupakabras Envía un mensaje a Don Chupakabras Compara tus juegos con Don Chupakabras Vídeos grabados por Don Chupakabras Capturas de juego obtenidas por Don Chupakabras
Imagen
skat alex
Gamercard de skat alex
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 158
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda me banearon

Notapor djvanduyn8 » 14 Dic 2010, 21:19

buenas:

vas a estar 24 horas sin coger créditos.

un saludo. :up:
Perfil en Xbox de Nicolas VanDuyn Envía un mensaje a Nicolas VanDuyn Compara tus juegos con Nicolas VanDuyn Vídeos grabados por Nicolas VanDuyn Capturas de juego obtenidas por Nicolas VanDuyn
[url=http://www.xboxlc.com/profile/Nicolas_VanDuyn]
Imagen
[/url][color=white]

..............................Imagen.................
.................Imagen.....
djvanduyn8
Gamercard de djvanduyn8
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 629
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda me banearon

Notapor Orochinagis » 14 Dic 2010, 22:51

skat alex escribió:
orochinagis escribió:
kamasaco escribió:ayuda porfabor estube asiendo trampa en halo reach y me salio un letrero que dise que mi consola y mi perfil tienen limite de credito y no puedo estar en matchmaking y cuando juego me dan 1 cr.ya paso 1 dia desde que me banearon, un amigo me digo que se me quitaria alas 2 semanas pero no estoy seguro

comenten :smt001


si es limite de credito nomas dura un dia ya que llegaste al maximo establecido, si te agarraron haciendo trampa son 2 semnas de penalizacion y un reseteo de rango y de cr


creo que actualmente ya no resetean rango, ya que a 2 amigos los agarraron truqueando los desafios y solo los excluyeron de ganar cr en 2 semanas cosa que me molesta ya que yo si sufri el reseteo total, no se si tenga que ver algo.


si lo haran, el que banea ahorita es un bot ya despues bungie recolecta los nombres para reseteo
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda me banearon

Notapor Solitaryrex » 15 Dic 2010, 05:09

pues cheque tu perfil y veo que tienes 14 perfectos no se si los hiciste limpios pero si no pues :nusenuse: (no digo nada antes de saber si fueron limpios)
Perfil en Xbox de solitaryrex Envía un mensaje a solitaryrex Compara tus juegos con solitaryrex Vídeos grabados por solitaryrex Capturas de juego obtenidas por solitaryrex
Imagen


Necesitas algo? Cualquiera de estas redes te pueden ser útiles , simplemente manda un MP.
Facebook.com/antonio.gutierrez23
Twitter/SRAntonioGP
Tumblr : laikdat.tumblr.com
Gametag: Solitaryrex
Solitaryrex
Gamercard de Solitaryrex
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 417
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda me banearon

Notapor Kamasaco » 15 Dic 2010, 07:25

themen escribió:pues cheque tu perfil y veo que tienes 14 perfectos no se si los hiciste limpios pero si no pues :nusenuse: (no digo nada antes de saber si fueron limpios)



la verdad 5 perfectos son limpios los otros 9 me paso que estaba en una partida en la que siempre jugaban los invitados de mios y de un amigo :/
Perfil en Xbox de Kamasaco Envía un mensaje a Kamasaco Compara tus juegos con Kamasaco Vídeos grabados por Kamasaco Capturas de juego obtenidas por Kamasaco
Kamasaco
Gamercard de Kamasaco
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 21
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda me banearon

Notapor Solitaryrex » 17 Dic 2010, 03:51

pues tal vez fue eso :lloros:
Perfil en Xbox de solitaryrex Envía un mensaje a solitaryrex Compara tus juegos con solitaryrex Vídeos grabados por solitaryrex Capturas de juego obtenidas por solitaryrex
Imagen


Necesitas algo? Cualquiera de estas redes te pueden ser útiles , simplemente manda un MP.
Facebook.com/antonio.gutierrez23
Twitter/SRAntonioGP
Tumblr : laikdat.tumblr.com
Gametag: Solitaryrex
Solitaryrex
Gamercard de Solitaryrex
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 417
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda me banearon

Notapor Orochinagis » 17 Dic 2010, 05:50

creo que hiciste el full party house y es baneable pero no para reseteo de rango
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda me banearon

Notapor Genetic_Gold » 23 Dic 2010, 08:11

a mi me banearon por la "desconexion" para ganar mas creditos por los desafios hace 3 dias hice eso y por un desafio hice como 100,000 cr era mayor grado 2 y gane hasta teniente coronel grado 2 y al dia siguiente iba a jugar halo y un mensaje decia "esta consola ha sido excluida de ganar creditos por dos semanas" y le puse continuar y salio otro mensaje y decia "esta cuenta ha sido excluida de ganar creditos por dos semanas".
fue la consola y mi cuenta, pero no resetearon mi rango (por ahora).
Perfil en Xbox de Genetic Gold Envía un mensaje a Genetic Gold Compara tus juegos con Genetic Gold Vídeos grabados por Genetic Gold Capturas de juego obtenidas por Genetic Gold
343 industries
Genetic_Gold
Gamercard de Genetic_Gold
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda me banearon

Notapor Genetic_Gold » 23 Dic 2010, 08:13

a mi me banearon por la "desconexion" para ganar mas creditos por los desafios hace 4 dias hice eso y por un desafio hice como 100,000 cr era mayor grado 2 y gane hasta teniente coronel grado 2 y al dia siguiente iba a jugar halo y un mensaje decia "esta consola ha sido excluida de ganar creditos por dos semanas" y le puse continuar y salio otro mensaje y decia "esta cuenta ha sido excluida de ganar creditos por dos semanas".
fue la consola y mi cuenta, pero no resetearon mi rango (por ahora).

Perfil en Xbox de Genetic Gold Envía un mensaje a Genetic Gold Compara tus juegos con Genetic Gold Vídeos grabados por Genetic Gold Capturas de juego obtenidas por Genetic Gold
343 industries
Genetic_Gold
Gamercard de Genetic_Gold
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda me banearon

Notapor BlankDAN » 27 Dic 2010, 23:10

aleixpb2 escribió:pues no hagas trampa la próxima vez.

mira soy nuevo en el foro y no tengo idea d como poner algo para q me respondan porfa ayudamee necesito alguien q me ayude me banearon la 1 vez como por 1 dia y no se ni porke solo decia q fui excluido temporalmente d ganar creditos la recupere como por 1 o 2 dias y me compre un nuevo xbox juge y al siguiente dia me volio a aparecer el mensaje ya hasta contacte a un webmaster q no me ha respondido neta como me caga ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa o postealo para q me ayuden no c ni q ise no soy tramposo gracias :)
Perfil en Xbox de BlankDAN Envía un mensaje a BlankDAN Compara tus juegos con BlankDAN Vídeos grabados por BlankDAN Capturas de juego obtenidas por BlankDAN
BlankDAN
Gamercard de BlankDAN
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda me banearon

Notapor lodreo » 27 Dic 2010, 23:20

blankdan escribió:
aleixpb2 escribió:pues no hagas trampa la próxima vez.

mira soy nuevo en el foro y no tengo idea d como poner algo para q me respondan porfa ayudamee necesito alguien q me ayude me banearon la 1 vez como por 1 dia y no se ni porke solo decia q fui excluido temporalmente d ganar creditos la recupere como por 1 o 2 dias y me compre un nuevo xbox juge y al siguiente dia me volio a aparecer el mensaje ya hasta contacte a un webmaster q no me ha respondido neta como me caga ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa o postealo para q me ayuden no c ni q ise no soy tramposo gracias :)


eres el unico ke usa tu consola? no te sales de las partidas antes de acabar? no has hecho boosting?
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Halo: Reach

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado