comenten
kamasaco escribió:ayuda porfabor estube asiendo trampa en halo reach y me salio un letrero que dise que mi consola y mi perfil tienen limite de credito y no puedo estar en matchmaking y cuando juego me dan 1 cr.ya paso 1 dia desde que me banearon, un amigo me digo que se me quitaria alas 2 semanas pero no estoy seguro
comenten
orochinagis escribió:kamasaco escribió:ayuda porfabor estube asiendo trampa en halo reach y me salio un letrero que dise que mi consola y mi perfil tienen limite de credito y no puedo estar en matchmaking y cuando juego me dan 1 cr.ya paso 1 dia desde que me banearon, un amigo me digo que se me quitaria alas 2 semanas pero no estoy seguro
comenten
si es limite de credito nomas dura un dia ya que llegaste al maximo establecido, si te agarraron haciendo trampa son 2 semnas de penalizacion y un reseteo de rango y de cr
skat alex escribió:orochinagis escribió:kamasaco escribió:ayuda porfabor estube asiendo trampa en halo reach y me salio un letrero que dise que mi consola y mi perfil tienen limite de credito y no puedo estar en matchmaking y cuando juego me dan 1 cr.ya paso 1 dia desde que me banearon, un amigo me digo que se me quitaria alas 2 semanas pero no estoy seguro
comenten
si es limite de credito nomas dura un dia ya que llegaste al maximo establecido, si te agarraron haciendo trampa son 2 semnas de penalizacion y un reseteo de rango y de cr
creo que actualmente ya no resetean rango, ya que a 2 amigos los agarraron truqueando los desafios y solo los excluyeron de ganar cr en 2 semanas cosa que me molesta ya que yo si sufri el reseteo total, no se si tenga que ver algo.
themen escribió:pues cheque tu perfil y veo que tienes 14 perfectos no se si los hiciste limpios pero si no pues (no digo nada antes de saber si fueron limpios)
aleixpb2 escribió:pues no hagas trampa la próxima vez.
blankdan escribió:aleixpb2 escribió:pues no hagas trampa la próxima vez.
mira soy nuevo en el foro y no tengo idea d como poner algo para q me respondan porfa ayudamee necesito alguien q me ayude me banearon la 1 vez como por 1 dia y no se ni porke solo decia q fui excluido temporalmente d ganar creditos la recupere como por 1 o 2 dias y me compre un nuevo xbox juge y al siguiente dia me volio a aparecer el mensaje ya hasta contacte a un webmaster q no me ha respondido neta como me caga ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa o postealo para q me ayuden no c ni q ise no soy tramposo gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado