ATACASDO EN EL FINAL DEL JUEGO (NO ENTRES SI NO HAS LLEGADO) : Halo: Reach

ATACASDO EN EL FINAL DEL JUEGO (NO ENTRES SI NO HAS LLEGADO)

Foro Halo: Reach

ATACASDO EN EL FINAL DEL JUEGO (NO ENTRES SI NO HAS LLEGADO)

Notapor zoisa » 19 Sep 2010, 17:05

pues estoy en la parte final del juego creo, me queda lo de subirme al arma esa para romper el crucero pero me matan siempre, ahi alguna forma o algo, es que me matan las naves de antes del crucero, vienen demasiadas y te quitan la vida en nada! juego en legenadario!

saludos!

 

 

Perfil en Xbox de o0o DaViD o0o Envía un mensaje a o0o DaViD o0o Compara tus juegos con o0o DaViD o0o Vídeos grabados por o0o DaViD o0o Capturas de juego obtenidas por o0o DaViD o0o
zoisa
Gamercard de zoisa
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 140
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ATACASDO EN EL FINAL DEL JUEGO (NO ENTRES SI NO HAS LLEG

Notapor Master Teixi » 19 Sep 2010, 17:35

cuando estés a punto de morir bájate y escóndete debajo del cañón.
y sino tienes que ir rápido a apuntar/disparar para que no se te acumulen los enemigos.
Perfil en Xbox de Master Teixi Envía un mensaje a Master Teixi Compara tus juegos con Master Teixi Vídeos grabados por Master Teixi Capturas de juego obtenidas por Master Teixi
Imagen
___________________________________
No acepto solicitudes de amigo no razonadas.
Master Teixi
Gamercard de Master Teixi
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2097
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ATACASDO EN EL FINAL DEL JUEGO (NO ENTRES SI NO HAS LLEG

Notapor elantris » 19 Sep 2010, 18:01

si eres rapido y buwno lo podras hacer sin bajar pero es complicado si no pues aplica lo anteriormente dicho.
Perfil en Xbox de darth elantris Envía un mensaje a darth elantris Compara tus juegos con darth elantris Vídeos grabados por darth elantris Capturas de juego obtenidas por darth elantris
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ATACASDO EN EL FINAL DEL JUEGO (NO ENTRES SI NO HAS LLEG

Notapor Hrodwardlaoz » 19 Sep 2010, 20:14

la forma mas facil de pasarl en elgendario, es kedarte escondido en las escaleras ke estan detras del arma y justo cuando keyes te diga, "ahora espartan ! no sobreviviremos a un disparo mas, te subes rapido y le das un solo disparo en la parte roja iluminada de la nave y listo !
Perfil en Xbox de --- Envía un mensaje a --- Compara tus juegos con --- Vídeos grabados por --- Capturas de juego obtenidas por ---
Hrodwardlaoz
Gamercard de Hrodwardlaoz
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 186
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ATACASDO EN EL FINAL DEL JUEGO (NO ENTRES SI NO HAS LLEG

Notapor Master Teixi » 19 Sep 2010, 20:19

ostias pues no había pensado en hacerlo así xd
pero bueno, lo otro le sirve para ir ganando créditos mientras va reintentando xd
Perfil en Xbox de Master Teixi Envía un mensaje a Master Teixi Compara tus juegos con Master Teixi Vídeos grabados por Master Teixi Capturas de juego obtenidas por Master Teixi
Imagen
___________________________________
No acepto solicitudes de amigo no razonadas.
Master Teixi
Gamercard de Master Teixi
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2097
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ATACASDO EN EL FINAL DEL JUEGO (NO ENTRES SI NO HAS LLEG

Notapor zoisa » 19 Sep 2010, 20:52

hrodwardlaoz escribió:la forma mas facil de pasarl en elgendario, es kedarte escondido en las escaleras ke estan detras del arma y justo cuando keyes te diga, "ahora espartan ! no sobreviviremos a un disparo mas, te subes rapido y le das un solo disparo en la parte roja iluminada de la nave y listo !



jaja, muchas gracias, asi esta tirado, he hecho eso, setado en la escalera y cuando dice eso te montas y ale!jeje gracias!
Perfil en Xbox de o0o DaViD o0o Envía un mensaje a o0o DaViD o0o Compara tus juegos con o0o DaViD o0o Vídeos grabados por o0o DaViD o0o Capturas de juego obtenidas por o0o DaViD o0o
zoisa
Gamercard de zoisa
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 140
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ATACASDO EN EL FINAL DEL JUEGO (NO ENTRES SI NO HAS LLEG

Notapor lodreo » 19 Sep 2010, 20:56

se podia hacer eso?, yo lo hice estando en el cañón, destruia banshees y phantoms, solo mori una vez y lo hice
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ATACASDO EN EL FINAL DEL JUEGO (NO ENTRES SI NO HAS LLEG

Notapor ElPanaDice » 19 Sep 2010, 23:53

el chiste es divertirse, intenta disparar lo mas rápido que puedas.

también disfruta el arma, no cualquier arma derriba un phantom de un disparo, nada de esconderse, si no entonces para que compras el juego?? :loco: :nusenuse:

mi táctica consistió en estos 3 puntos:
1.-derribar antes que nada a los phantom que te llegan por la izquierda desde arriba, si no los derribas a tiempo es muy probable que te maten. de vez en cuanto también llega un phantom por la derecha que también da problemas.
2.-derribar a las banshees antes que los phantoms de enfrente.
3.-tan pronto te digan que le dispares a la corbeta, lo haces y listo!
Perfil en Xbox de ElPanaDice Envía un mensaje a ElPanaDice Compara tus juegos con ElPanaDice Vídeos grabados por ElPanaDice Capturas de juego obtenidas por ElPanaDice
ElPanaDice
Gamercard de ElPanaDice
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 276
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ATACASDO EN EL FINAL DEL JUEGO (NO ENTRES SI NO HAS LLEG

Notapor Francesco Wolf » 20 Sep 2010, 00:19

zoisa escribió:pues estoy en la parte final del juego creo, me queda lo de subirme al arma esa para romper el crucero pero me matan siempre, ahi alguna forma o algo, es que me matan las naves de antes del crucero, vienen demasiadas y te quitan la vida en nada! juego en legenadario!

saludos!


pues lo primero que tienes que hacer despues de subirte a el arma esa es dispararle a todas las banshes y naves que te aparezcan, no le dispares al crucero primero acaba con las naves pequeñas por que esas son las que te matan y buscalas a los alrededores si es posible matalas antes de que lleguen cerca de ti las mas molestas aparecen a los lados y por arriba y las banshes que desde lejos te disparan y luego solo espera a que te den la indicacion de dispararle al crucero en el circulo roja y listo la acabas dandole solo un disparo. :beer:
Perfil en Xbox de Francesco wolf Envía un mensaje a Francesco wolf Compara tus juegos con Francesco wolf Vídeos grabados por Francesco wolf Capturas de juego obtenidas por Francesco wolf
Imagen


°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸₣®חג©ξš©¤ Ш¤Ł₣°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Imagen
Francesco Wolf
Gamercard de Francesco Wolf
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 19
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ATACASDO EN EL FINAL DEL JUEGO (NO ENTRES SI NO HAS LLEG

Notapor zoisa » 20 Sep 2010, 10:43

al final lo hice a lo mierda, el arma ya la use porque lo intente como 25 veces, pero mi problema era que solo tenia 3 barritas de vida porque venia tocado de antes, entonces es que llegaba un momento que no daba tiempo si no tenias un poco mas de vida!jaja
Perfil en Xbox de o0o DaViD o0o Envía un mensaje a o0o DaViD o0o Compara tus juegos con o0o DaViD o0o Vídeos grabados por o0o DaViD o0o Capturas de juego obtenidas por o0o DaViD o0o
zoisa
Gamercard de zoisa
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 140
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ATACASDO EN EL FINAL DEL JUEGO (NO ENTRES SI NO HAS LLEG

Notapor Grey » 20 Sep 2010, 10:59

es tontería, la mejor forma es quedarte detrás de la escalera donde no te ven y no te pueden acertar, cuando te dicen dale subes rapido y pum, fin del juego. para matar banshees y phantoms en plan legal ya esta la misión de la nave digo yo...
Grey
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 128
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ATACASDO EN EL FINAL DEL JUEGO (NO ENTRES SI NO HAS LLEG

Notapor Beagle » 20 Sep 2010, 18:20

grey escribió:es tontería, la mejor forma es quedarte detrás de la escalera donde no te ven y no te pueden acertar, cuando te dicen dale subes rapido y pum, fin del juego. para matar banshees y phantoms en plan legal ya esta la misión de la nave digo yo...

esactamente así logré pasarme esa parte
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ATACASDO EN EL FINAL DEL JUEGO (NO ENTRES SI NO HAS LLEG

Notapor Orochinagis » 20 Sep 2010, 19:00

si mas recuerdo es asi en legendaria para los que queran hacerla legal

dos spectros enfrente
un espectro a izquierda
3 banshees (estas matalas primero aparecen otros espectros, ignoralos)
un espectro que sale a la izquierda y despues el de arriba
mata los banshees que aparecen
despues ruegale a dios que mates rapido a los otros espectros que son como 3 y listo espera a la nave crucero
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ATACASDO EN EL FINAL DEL JUEGO (NO ENTRES SI NO HAS LLEG

Notapor iamlegend » 21 Sep 2010, 07:12

pues lo que hice yo, fue memoriazarme el orden de aparición de las naves, ya que si te llegas a frustrar jejeje... lo digo por experiencia :toctoc:
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
iamlegend
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 49
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Halo: Reach

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado